Buenas. Pues os comento a vosotros porque en las tiendas cada vez me dicen una cosa diferente y ya estoy un poco mosca. Son tres apartados: combinacion de ofertas, información técnica y futuro
1- Combinacion de ofertas: quería coger el adsl en una tienda de internity o de phonehouse. No se si alguno lo habrá hecho pero seria lo siguiente: contratar adsl 12 mb por 39,9€. Como tengo la tarifa plana mini resto 6€. Por lo que ya serian 33,9€. Aparte si no me equivoco hasta enero del 2011 se me aplicaría un 25% de descuento. Así que pagaría hasta enero unos 24€. Además hay ofertas que si contratas adsl vodafone te ofertan netbooks o consolas bastantes reducidas de precio que se añadirían a la oferta. Esto es así realmente toda esta combinación? O me lo flipo demasiado? Alguien lo ha hecho?
2- Información técnica: aquí cada chica que me atiende es diferente. Me gustaría disponer de 3 teléfonos en casa como tengo ahora, cada uno en su habitación. Unas chicas me dicen que con la caja de voz a la roseta y podría seguir con mis actuales teléfonos conectados cada uno a su correspondiente roseta. Y otras chicas me dicen que no que eso no funciona. Otras me ofertan coger el pack de dos inalámbricos y luego comprar uno igual aparte y así tener tres inalámbricos conectados a la misma base y otras me dicen que no que como mucho dos. Y luego como colofón cuando pregunto si se puede utilizar sin limitaciones voip y p2p la respuesta es si o no. ¿cual es la respuesta verdadera?
3- Futuro: la oferta del 25% es hasta enero, es decir unos 9 meses de los 18 de la permanencia. Me gustaría saber si al igual que con los móviles a los 12 meses se puede amagar con llevar tu numero a otra compañía para conseguir descuentos o llamando a bajas para que te rebajen algo.
Bueno muchas gracias adelantadas y a ver si se pueden resolver todas estas dudas porque en las tiendas cada chica una cosa diferente.
Vodafone adsl ¿demasiadas ofertas juntas o es posible?
1.636 5
Escrito 0 0
Te comento:
1. Sí es posible.
Las ofertas se acumulan, asi que tendrías tu descuento por TP, además del 25%. Estos descuentos son por parte del operador (Vodafone).
Además cada tienda te ofrece promociones para captar clientes (portátil, consolas, etc...)
Puedes tener todos los decuentos y el portátil o consola.
2. Conectando la caja de voz a la roseta te permitiria usar los tres teléfonos
Voip y P2p sin problemas pues es adsl
3. Descuentos tras 12 meses
Aqui no te puedo ayudar (aún no he cumplido los 12 meses) pero te en cuenta que tienes dos lineas, en la que asocias el fijo (sobre la que se activa el ADSL y la del modem USB.
Espero haberte ayudado
Saludos
1. Sí es posible.
Las ofertas se acumulan, asi que tendrías tu descuento por TP, además del 25%. Estos descuentos son por parte del operador (Vodafone).
Además cada tienda te ofrece promociones para captar clientes (portátil, consolas, etc...)
Puedes tener todos los decuentos y el portátil o consola.
2. Conectando la caja de voz a la roseta te permitiria usar los tres teléfonos
Voip y P2p sin problemas pues es adsl
3. Descuentos tras 12 meses
Aqui no te puedo ayudar (aún no he cumplido los 12 meses) pero te en cuenta que tienes dos lineas, en la que asocias el fijo (sobre la que se activa el ADSL y la del modem USB.
Espero haberte ayudado
Saludos
Escrito 0 0
2- La caja de voz de esa manera igual te da problemas ya que podria entrar en conflicto con el router. La opcion mas barata seria una caja de voz a unos inalambricos DECT o el trio de telefonos que ofrece VF, que es un principal y 2 telefonos supletorios, de forma que solo necesitarias una toma electrica
Escrito 0 0
Buenas. Muchas gracias por las respuestas. Verdes a ambos.
tabernas: con respecto al voip y p2p, significa que no te bajan la velocidad? segun tu experiencia que tal funcionan?
instelest: lo del trio de teléfonos que ofrece vd donde lo puedo mirar, porque aunque sean 3 a mi una de las chicas lo que me explico fue coger el duo y después coger uno más aparte. Lo del router entonces para asegurar descartado no?
tabernas: con respecto al voip y p2p, significa que no te bajan la velocidad? segun tu experiencia que tal funcionan?
instelest: lo del trio de teléfonos que ofrece vd donde lo puedo mirar, porque aunque sean 3 a mi una de las chicas lo que me explico fue coger el duo y después coger uno más aparte. Lo del router entonces para asegurar descartado no?
Volver a Vodafone