Me hacen una oferta en el 607100199 y ahora no existe!!

4.801 8
Escrito   0  0  
Buenas Tardes:
El pasado dia 30 migro de Vodafone prepago a Orange prepago "basico 9 centimos", me envian el dia 1 el mensaje de contraoferta de Vodafone (607100199) me ofrecen en una SIM la "tarifa hibrida" 30 Euros extras y un Samsung Corby con 10 Euros de recarga+15 Euros al mensajero... Acepto.
Y en la otra Sim (ya que eran dos SIM las que porte hacia Orange) me ofrecen el 100%100 de las recargas durante 12 meses y otro Samsung Corby en las misma condiciones anteriormente expuestasemoticon guiño Hasta hay todo bien.
Llamo ayer para saber el estado de mi cancelacion y me dice la niña que tengo que enviar un FAX (607131935) ya que son dos cancelaciones simultaneas y hay que hacerlo mediante FAX, lo hago esta mañana (mando FAX) y hace un rato llamo para saber el estado de mi pedido y cual no es mi sorpresa cuando me dicen que no hay ninguna portabilidad hacia ningun operador y que no hay motivo para cancelar nada (portabilidad prevista para el 8/04/2010) insisto y me dice que si que le aparece en sistemas la contraoferta hecha por ellos, pero que no entienden como me la han hechoemoticon loco
Me han dicho que llame mas tarde, pero no m puden aplicar la oferta ya que no hay migracion salienteemoticon roto2
Disculpad el tocho ya os contare haber que resuelvo, le ha pasado esto a alguien mas?
Muchas gracias y un saludo a tod@s.

-Jingelman-

¡¡LA INFORMACION ES PODER!!
Escrito   0  0  
Menuda p*t*! es que te dan ganas de grabar las conversaciones... y luego estamparselas en la cara... a mi me pasó que llamé para ver si le habia llegado el mensaje de recarga y tampoco habia anotada ninguna oferta... pero la chica me lo gestionó de nuevo todo (movil y recargas) sin ningún problema...

Espero que te den lo que prometieron!emoticon guiño

Recuerda siempre que eres único...
Exactamente igual que todos los demás.
Escrito   0  0  
holas, es qeu en vodafone, todo es anormal, no hay nada normal, por dios, yo estaria encantado de que lo grabaran todo, de hecho muchas veces me recuerdadn que va a ser grabada la conversacion , si claro, pero cuando hay que reclamar donde co*o esta??? siempre juegan y jugaran con nosotros, en todos los casos,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
holas, es qeu en vodafone, todo es anormal, no hay nada normal, por dios, yo estaria encantado de que lo grabaran todo, de hecho muchas veces me recuerdadn que va a ser grabada la conversacion , si claro, pero cuando hay que reclamar donde co*o esta??? siempre juegan y jugaran con nosotros, en todos los casos,

saludos

Lo mas gracioso del tema es que como co*o tienen en sistemas la contraoferta hecha y no le consta que hay iniciado una portabilidad a la otra compañia?
Piensa mal y hacertaras!! Creo que despùes de haber cancelado, se han echado el c*l* pa fuera!!emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo
Pues voy a reclamar con el SMS que tengo guardado y la documentacion del otro Operador (Orange) a ver si yo soy el que inventa (que no s asi ya que me han corroborado que les aparece en sistemas la contraoferta hecha) o son ellos los que estan metiendo la pata hasta el fondo!!emoticon roto2 emoticon roto2
Un saludo a tod@s y Buenas Tardes

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jingelman
Lo mas gracioso del tema es que como co*o tienen en sistemas la contraoferta hecha y no le consta que hay iniciado una portabilidad a la otra compañia?
Piensa mal y hacertaras!! Creo que despùes de haber cancelado, se han echado el c*l* pa fuera!!emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo
Pues voy a reclamar con el SMS que tengo guardado y la documentacion del otro Operador (Orange) a ver si yo soy el que inventa (que no s asi ya que me han corroborado que les aparece en sistemas la contraoferta hecha) o son ellos los que estan metiendo la pata hasta el fondo!!emoticon roto2 emoticon roto2
Un saludo a tod@s y Buenas Tardes

hola, tirale a la yugular sin miedo, evidentemente tienes pruebas, ellos prueban en muchos casos a que el cliente desista , se aburra y no reclame, asi que espero que cumplan su palabra en tu caso, ya nos diras, pero sin miedo, ellos si saben tirarse a nuestro cuello cuando les interesa

saludos

Escrito   0  0  
a mi me paso algo parecido y al final ni reclamaciones ni nada me quede sin contraoferta resultado a tomar x culin vodafone me di de baja fue la gota k colmo el vaso.

salu2

otra vez de vuelta al iphone
Escrito   0  0  
pero si siempre es lo mismo, no sabe uno lo que hace otro... están majaras
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
hola, tirale a la yugular sin miedo, evidentemente tienes pruebas, ellos prueban en muchos casos a que el cliente desista , se aburra y no reclame, asi que espero que cumplan su palabra en tu caso, ya nos diras, pero sin miedo, ellos si saben tirarse a nuestro cuello cuando les interesa

saludos

Buenas Tardes:
RUFINEITOR a la yugular el mordisco!!emoticon diablo
Problema ya solventando por el 607100199 mediante BORUFAX,pero antes expuesto a la junta arbitraria de "TELECO" y a la "FACUA"emoticon guiño
Ahora a esperar y despues de coger las PROMOS ofrecidas que por un casual ahora si que les aparecen, voy a ir a por ellos, aunque no saque nada, pero por el c*l* si que les voy a daremoticon guiño
Un saludo a tod@s y gracias por vuestras aportaciones.

-Jingelman-

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jingelman
Buenas Tardes:
RUFINEITOR a la yugular el mordisco!!emoticon diablo
Problema ya solventando por el 607100199 mediante BORUFAX,pero antes expuesto a la junta arbitraria de "TELECO" y a la "FACUA"emoticon guiño
Ahora a esperar y despues de coger las PROMOS ofrecidas que por un casual ahora si que les aparecen, voy a ir a por ellos, aunque no saque nada, pero por el c*l* si que les voy a daremoticon guiño
Un saludo a tod@s y gracias por vuestras aportaciones.

-Jingelman-

holas, ole, ole, anda les mandas un burofax y te dicen que si, si tontos no son, ellos siempre prueban a que el cliente desista y tire la toalla, a veces por mucho que se luche no se consigue nada, pero si tienen noticias de teleco y facua lo mismo te llaman para darte un beso, quien sabe, esperemos acontecimientos,

me alegro que le hallas metido un pepino por tol c*l*

saludos

Volver a Vodafone