El pasado dia 30 migro de Vodafone prepago a Orange prepago "basico 9 centimos", me envian el dia 1 el mensaje de contraoferta de Vodafone (607100199) me ofrecen en una SIM la "tarifa hibrida" 30 Euros extras y un Samsung Corby con 10 Euros de recarga+15 Euros al mensajero... Acepto.
Y en la otra Sim (ya que eran dos SIM las que porte hacia Orange) me ofrecen el 100%100 de las recargas durante 12 meses y otro Samsung Corby en las misma condiciones anteriormente expuestas

Llamo ayer para saber el estado de mi cancelacion y me dice la niña que tengo que enviar un FAX (607131935) ya que son dos cancelaciones simultaneas y hay que hacerlo mediante FAX, lo hago esta mañana (mando FAX) y hace un rato llamo para saber el estado de mi pedido y cual no es mi sorpresa cuando me dicen que no hay ninguna portabilidad hacia ningun operador y que no hay motivo para cancelar nada (portabilidad prevista para el 8/04/2010) insisto y me dice que si que le aparece en sistemas la contraoferta hecha por ellos, pero que no entienden como me la han hecho

Me han dicho que llame mas tarde, pero no m puden aplicar la oferta ya que no hay migracion saliente

Disculpad el tocho ya os contare haber que resuelvo, le ha pasado esto a alguien mas?
Muchas gracias y un saludo a tod@s.
-Jingelman-