alguno habeis conseguido las claves para liberar terminal???

4.143 32
 #21
Escrito   0  0  
Yo he liberado muchos móviles mediante este sistema. Los únicos requisitos son:
- Tener el móvil más de un año en modalidad de contrato.
- Llamar al 609 y solicitar la liberación. Te pedirán el IMEI.
- Te dirán que 15 días hábiles.

A los 15 días si no te llaman vuelves a llamar tu e insistes.

Si pasa tiempo te quejas por teléfono... y te ofrecen cosas... por ejemplo.

En Marzo solicité una liberación y se iba demorando y yo de vez en cuando llamaba para ver su estado. Una vez de las que llamé me quejé de la demora y me dieron 50 euros de regalo en mi siguiente factura además de liberarme el móvil. QUEJAROS DE LA DEMORA Y CONSEGUIRÉIS ALGO.

Ahora acabo de liberar el móvil de mi mujer. Tras muchas llamadas porque el código de desbloqueo estaba mal 3 veces me dijeron (palabras textuales): Vaya a una tienda que no sea movistar (de las que liberan móviles) y lo libera y yo le descuento en factura el importe. Yo accedo, le digo que son 20 euros y me los descuenta en la factura de mi mujer.

Resumen: Quejaros, y decid que no son serios y que no cumplen los plazos y conseguiréis regalos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #22
Escrito   0  0  
El plazo ya no es de 15 días, es de 30 días (fiuu fiuuu)

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #23
Escrito   0  0  
GupiGupi ayudame a liberar mi movil me tienen dando vueltas y vueltas tu tienes mucha informacion en cuanto a movistar.
Bueno ya llevo como 40 y pico de dias creo y no me dan el codigo para liberar el movil.
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megamanx2
GupiGupi ayudame a liberar mi movil me tienen dando vueltas y vueltas tu tienes mucha informacion en cuanto a movistar.
Bueno ya llevo como 40 y pico de dias creo y no me dan el codigo para liberar el movil.


Yo puedo dar información general, pero no puedo ayudarte en esto. Lo siento

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GupiGupi
Yo puedo dar información general, pero no puedo ayudarte en esto. Lo siento

Hola. Mi padre me ha pedido que le libere el movil (un 6555 que tiene con movistar hace más de dos años). Alguién puede detallar cuales son los pasos a seguir.

Gracias
 #27
Escrito   0  0  
Bueno, yo hoy he vuelto a llamar, y como es sabido, he tenido que volver a dar los datos porque parece ser que el primer operador no los había cogido bien.Otros 15 dias más, saludo.

kobayasy
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
perdon duplicado
 #29
Escrito   0  0  
jpablogg, me he quejado mil veces ya, he hablado al menos con 20 operadores diferentes en los últimos 2 meses y nadie me ofrece ni descuentos ni nada parecido.

kolokolo, lo normal es que llames al 609 y pidas la liberación. Te pedirán el código IMEI del teléfono y si es un nokia, últimamente están tambien pidiendo el CODE, que se encuentra en la chapa del móvil debajo de la batería. Te dirán que en un plazo máximo de 15 días (parece que a veces son 30 días), te mandarán un mensaje para que les llames. Si pasados esos días no te han mandado un mensaje vuelve a llamar tu y pregunta por el código de liberación. Te pondrán pegas y te dirán que lo tienes que pedir de nuevo. Dejas una reclamación y pides el código de nuevo.
Como ves es algo que dura bastante tiempo, pero bueno, es gratuito y tarde o temprano te tendrán que dar el código, o al menos eso espero (yo aún sigo esperando...).

Saludosss
 #30
Escrito   0  0  
Yo desde el 27 de enero llevo con el codigo solicitado(ya e esperado los 15 dias habiles, ya me dieronel codigo erroneo, etc.),de paso movistar te dice que lo tienen que pedir a nokia, si ellos le dan la orden a nokia de que bloquee los terminales por eso yo no me lo creo que no les dan el codigo ni nada de eso igual ya deje una reclamacion en la oficina de telecomunicaciones via web.
PD:Todas esas cosas se las inventa movistar ellos te tienen en un registro con el movil que adquiriste nada mas le dan el imei a nokia y ellos le dan el codigo por las mismas, sino que movistar hace eso para joder a los usuarios y retenerlos mas tiempo.
Dejen reclamaciones a la oficina de telecomunicaciones.
Volver a Movistar