Recien hecho amago, promoción -150€ y 30%¿?

1.323 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que hace unos días firmé la permanencia después de un amago en el que salí bastante bien parado.

El caso es que tengo la promoción que me restan 150€ si cojo un nuevo movil, además de un 30% de descuento durante 6 meses. he leido bastante y sé que las permanencias se solapan, con lo cual OK

Mi consulta es por si le ha pasado o sabe:

si cojo un telf. el tema de los descuentos... me anulará el anterior? conseguí en el amago un 50% durante 12 meses.

a ver si por ansia, voy a cagarla...

Agradecería opiniones y mejor si alguien sabe algo seguro.. pues mejor que mejor.

Gracias!

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
 #2
Escrito   0  0  
A alguien le ha pasado? nadie?

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
 #3
Escrito   0  0  
A nadie le sucede lo mismo?

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
 #4
Escrito   0  0  
hombre! yo creo que si te cambian la permanencia igual te actualizan tambien el descuento..debes tener en cuenta esto!

haber si alguien lo ha hecho, y le pueden aconsejar..

suerte
 #5
Escrito   0  0  
Pienso que podrías coger el terminal pero pedir que no te den el descuento ya que estas contento con tu actual promoción no??
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dperecas
hombre! yo creo que si te cambian la permanencia igual te actualizan tambien el descuento..debes tener en cuenta esto!

haber si alguien lo ha hecho, y le pueden aconsejar..

suerte


Pues la verdad que había pensado algo así...


y en vuestra opinión, llamo al 123?

Gracias

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nekros76
A nadie le sucede lo mismo?

OPina tu mismo:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...309#post9146309

Este hilo se creó para ello, a ver que diferentes casos le pasaba a la gente, pero vamos que no eres el primero que le hacen ese regalito...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #8
Escrito   0  0  
Había buscado.. lo prometo...

Pero muchas gracias!

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nekros76
Había buscado.. lo prometo...

Pero muchas gracias!


Todo hay que decir que ya andaba un poco escondido...

Resumiendo decirte que:

Vodafone regalo esos puntos a muchos clientes aun acabando de renovar permancencias. Hubo gente que pudo aprovecharse de nuevo de ello y otros muchos que no. Haciendolo a través de la tienda on line te darás cuenta. SI te deja hacer el pedido adelante, y sino te lo echarán para atrás...

Suerte!!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Volver a Vodafone