Ayuda para un posible bloqueo de Imei en iPhone 3G 16gigas de Movistar.

6.379 33
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alf5800
Una pregunta, y en el caso de adquirir un iphone de segundamano, el tema de la garantía como va?? Estoy pensando en comprar un iphone 3GS de movistar, pero el chaval me ha dicho que no tenía la factura.
¿cómo me puedo cubrir un poco las espaldas por el tema del bloqueo? emoticon inseguro


En la web de apple hay un sitio donde metiendo el nro de serie ves si está en garantia o no.
Por un lado sino tiene garantia supongo que ya no lo bloquearán xq habrá acabado la permanencia con su antigua compañia pero si lo denuncian por robo en cualquier momento se puede bloquear.

Suerte!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
En la web de apple hay un sitio donde metiendo el nro de serie ves si está en garantia o no.
Por un lado sino tiene garantia supongo que ya no lo bloquearán xq habrá acabado la permanencia con su antigua compañia pero si lo denuncian por robo en cualquier momento se puede bloquear.

Suerte!


Gracias elloko por responder, entonces casi mejor que no tenga ni garantía emoticon ojos . Lo del número de serie ya lo sabía y se lo he pedido, a ver si me lo envía y como acaba la cosa, que según está todo no te puedes fiar de nadie...

Por cierto, tienes mi verde por ayudar emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alf5800
Gracias elloko por responder, entonces casi mejor que no tenga ni garantía emoticon ojos . Lo del número de serie ya lo sabía y se lo he pedido, a ver si me lo envía y como acaba la cosa, que según está todo no te puedes fiar de nadie...

Por cierto, tienes mi verde por ayudar emoticon guiño


De nada emoticon guiño
Los piques que tenemos en simyo no impiden que te conteste emoticon guiño jejeje son piques sin mala intención por mi parte.

Si a ver la p*t* que no tenga garantia es esa que no la tiene pero por lo menos casi que te garantiza que el movil no lo va a bloquear el operador por impago, envío que luego cancelan la porta o demás ...

Suerte!!

Verde devuelto.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
De nada emoticon guiño
Los piques que tenemos en simyo no impiden que te conteste emoticon guiño jejeje son piques sin mala intención por mi parte.

Si a ver la p*t* que no tenga garantia es esa que no la tiene pero por lo menos casi que te garantiza que el movil no lo va a bloquear el operador por impago, envío que luego cancelan la porta o demás ...

Suerte!!

Verde devuelto.


emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa ni por la mía... emoticon diablo

En cuanto a lo de la garantía acabo de leer un caso de un chico que llamó al SAT de apple, a ellos les salía fuera de garantía, el chico les dijo que como iba a ser... si lo acababa de comprar hace nada y se la reestablecierón...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   0  0  
Buenas,

Para saber el numero de serie no hace falta que se lo pidas, simplemente en ajustes, general, informacion y al final te lo pone. Yo lo compre de segundamano pero precintado, entonces lo active yo en mi casa con una sim de movistar sin ningun problema y el telefono reza en apple como que esta a mi nombre, otra cosa es a que nombre esta en movistar que claramente a su principal dueño de linea. Pero por lo que he leido por los foros si esta en garantia puedes hacer uso de ella, ya que a mi hoy me han pedido mis datos para la recogida.

Un saludo

Mis telefonos
3210 - 3310 - 8310 - 6510 - 6100 - 3100 - 6230 - N70 - N80 - N73 - 5800XM - iPhone 3G - iPhone 3G S
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por The_kid
Buenas,

Para saber el numero de serie no hace falta que se lo pidas, simplemente en ajustes, general, informacion y al final te lo pone. Yo lo compre de segundamano pero precintado, entonces lo active yo en mi casa con una sim de movistar sin ningun problema y el telefono reza en apple como que esta a mi nombre, otra cosa es a que nombre esta en movistar que claramente a su principal dueño de linea. Pero por lo que he leido por los foros si esta en garantia puedes hacer uso de ella, ya que a mi hoy me han pedido mis datos para la recogida.

Un saludo


Gracias The_kid por la info. Pero el número se lo he pedido porque todavía no tengo el móvil, sólo hemos hablado de la venta y yo estoy intentándome asegurar antes de nada de que no me intentan dar gato por liebre...
Y esos datos se pueden cambiar... porque por ejemplo poder cambiar los datos en Movistar sería la leche, te quitarías de un montón de problemas, no?

Por cierto, también tienes mi verde por ayudarme emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
Gracias, perdona con las prisas no habia reparado que todavia no lo tenias, si seria lo mejor pero eso es imposible desde mi punto de vista ya que el iphone esta ligado a un contrato de permanencia, y si cambia el usuario de la linea te traspasan todo, telefono y facturas. Yo con lo que he hecho espero salvarme de un posible bloqueo en caso de que bloqueen el terminal, aunque llevo 10 meses y sin ningun problema no me gustaria tirar 400 euros.

Un saludo

Mis telefonos
3210 - 3310 - 8310 - 6510 - 6100 - 3100 - 6230 - N70 - N80 - N73 - 5800XM - iPhone 3G - iPhone 3G S
 #18
Escrito   0  0  
Hombre, ya después de 10 meses difícil lo veo que lo bloqueen, y si encima te ha dicho movistar que ellos no lo bloquean por impago, mejor que mejor.
Una cosa, aqué te refires cuando dices "Yo con lo que he hecho espero salvarme de un posible bloqueo"
 #19
Escrito   0  0  
ya si con 10 meses no espero que me lo bloqueen pero viendo el panorama de la gente que lo compra de segundas y se lo bloquean al tiempo pues uno esta mosca, por eso he hecho el llamamiento al sat, porque en principio por las rajas que le salieron no lo iba a cambiar porque les ocurre a todos los iphones pero como me kedan 2 meses de garantia prefiero cambiarlo por otro que ya con distinto imei telefonica no puede bloqueartelo porque no tiene constancia de dicho cambio y lo tiene mas dificil en caso de que se produzca el bloqueo.

Mis telefonos
3210 - 3310 - 8310 - 6510 - 6100 - 3100 - 6230 - N70 - N80 - N73 - 5800XM - iPhone 3G - iPhone 3G S
 #20
Escrito   0  0  
Ah, vale, que no me había entereado que te iban a cambiar. Pues sí, es buena solución, encima te dan un móvil nuevo... pues mira que suete emoticon guiño
Una cosa, el móvil tiene que estar registrado a tu nombre para la garantíay que te cambian el móvil o te piden los datos de nuevo???
Volver a Apple