Ayuda para un posible bloqueo de Imei en iPhone 3G 16gigas de Movistar.

6.383 33
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Bueno pues hoy he llamado a movistar al 900101010 el de empresas, y les he comentado mi caso, que compre un iphone hace 10 meses a un cliente suyo, y que este lo adquirio a coste 0 con la tarifa plana plus iphone. La he comentado que si en el supuesto caso de que decidiese el titular de la linea dar de baja esta que ocurriria, y me ha comentado que tiene que pagar la cancelacion de permanencia anticipada, a lo que yo la he dicho bien hasta ahi de acuerdo, pero y si no paga, ella me dice que se le incluye en la lista de morosos, y con respecto al movil me dice que nose bloquea por imei. Es mas que ellos no bloquean los telefonos por impago de facturas, solo los bloquean si el usuario de la linea llama y pide el bloqueo del terminal, bien por robo u otra razon. Es mas me ha dicho que estuviese trankilo que a mi terminal no le iba a pasar nada que podia seguir usandolo con otra linea. Y digo yo sera verdad, hasta que punto es creible. Nose mañana volvere a llamar para corroborar, pero a vosotros que os parece?

Un saludo y perdonar por el tocho, pero uno esta con el come come

Pd: Esto lo hago nada mas porque me kedan 2 meses de garantia para poder cambiarlo por otro, pero me fastidia ya que el mio funciona a la perfeccion (99%), y entraria en la dinamica de los 4 cambios para el 3gs, ya que no me conformaria con uno reacondicionado, porque por lo que he leido no llegan a convencer como uno nuevo.
 #2
Escrito   0  0  
Movistar no va a bloquear el iPhone por un impago de facturas, puedes estar tranquilo.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta, es que no veas como es esto del iphone pillarlo de segundamano. De todas formas he vuelto a llamar hace un rato a movistar de nuevo para corroborar, y me han dicho lo mismo que a no ser que el cliente pida el bloqueo por perdida o robo, ellos no lo bloquean por impago tal y como me has dicho. Y ahora llega la duda entonces la gente que le ha pasado el bloqueo, sera porque el vendedor lo saca por portabilidad la cancela se queda con el telefono lo vende y movistar no lo activa o lo bloquea directamente. U otra opcion es que el cliente lo vende y solicita a movistar el bloqueo por robo, y lo que nose si con ello consigue el cliente romper el contrato de permanencia y no pagar la cancelacion, cuotas etc. Un lio vamos.

Un saludo

Mis telefonos
3210 - 3310 - 8310 - 6510 - 6100 - 3100 - 6230 - N70 - N80 - N73 - 5800XM - iPhone 3G - iPhone 3G S
 #4
Escrito   0  0  
Hola, Eso que te dicen no es cierto. Movistar bloquea los iphones 3gs por impago..No se si con los 3g hacen lo mismo.

Saludos.

By ^ SKRASCH Como puedo recuperar mi cuenta??

Soy de Roquetas de Mar (Almería)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Usuario__9
Hola, Eso que te dicen no es cierto. Movistar bloquea los iphones 3gs por impago..No se si con los 3g hacen lo mismo.

Saludos.


No confundas a la gente anda. Movistar no hace eso. Se lo que digo.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a los dos, sobre todo a ti miguelamm que veo que controlas mas el tema, porque lo que me dice movistar que la unica razon para bloquear es si se lo pide el cliente por robo o perdida pero no por impago.

Saludos

Mis telefonos
3210 - 3310 - 8310 - 6510 - 6100 - 3100 - 6230 - N70 - N80 - N73 - 5800XM - iPhone 3G - iPhone 3G S
 #7
Escrito   0  0  
Una duda me surge miguelamm, entonces la gente q compra iphones de segundamano porque se los bloquean.
Un saludo y gracias

Mis telefonos
3210 - 3310 - 8310 - 6510 - 6100 - 3100 - 6230 - N70 - N80 - N73 - 5800XM - iPhone 3G - iPhone 3G S
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por The_kid
Una duda me surge miguelamm, entonces la gente q compra iphones de segundamano porque se los bloquean.
Un saludo y gracias


Pues por lo que habéis comentado antes. Yo compro un iPhone con portabilidad, pago 150 o 200 euros por él. Le hago un seguro de robo, lo vendo, "me lo robo", lo denuncio, el seguro me paga el importe y, con ese importe, pago la penalización (si es que me la cobran, que presentando denuncia...igual no lo hacen).

En fin, cosas raras. Eso, por no hablar de que hay gente para todo. Imagina el "rumano" (no se me ofenda nadie eh!) que va a una tienda y compra 4 iphone, da un numero de cuenta correcto y un permiso de residencia correcto. Los paga, los vende al dia siguiente y con los 1500-1800 limpios que se saca, se pira a su pais y punto...búscale!
 #9
Escrito   0  0  
Pues si ahi gente para todo, yo si vendo un movil y tiene permanencia lo vendo porque se que no me voy a ir a otra compañia. No me gusta ir de ese palo, no es etico. Pero en fin, al final he llamado a apple porque tengo rajas en el dock y en el boton de reposo, y le he dicho que el gps no va fino, vamos que lo de la raja sabemos todos que salen con solo mirarlo incluso la propia "manzana" y me ha dicho que directamente me dan uno de reemplazo, y la atencion un 10 esperemos que salga igual de bueno sino entrare en la dinamica para conseguir un 3gs jeje. Ya comentare a ver que tal.

Un saludo y muchas gracias por la ayuda miguel!!

Mis telefonos
3210 - 3310 - 8310 - 6510 - 6100 - 3100 - 6230 - N70 - N80 - N73 - 5800XM - iPhone 3G - iPhone 3G S
 #10
Escrito   0  0  
Una pregunta, y en el caso de adquirir un iphone de segundamano, el tema de la garantía como va?? Estoy pensando en comprar un iphone 3GS de movistar, pero el chaval me ha dicho que no tenía la factura.
¿cómo me puedo cubrir un poco las espaldas por el tema del bloqueo? emoticon inseguro
Volver a Apple