¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Timo Portabilidad A Timostar !!!!!!!!!!!

2.759 24
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
rubia para que te quedes trankila,te dire que yo tengo un amago a movistar hace 2 semanas y aun estoy esperando el sms de vodafone,llame a movistar para saber como iba mi porta y me dijero que estaba en curso,aun estoy esperando el sms de vodafone que les llame y me dijeron que no saben nada,no tendrán c*j*ne* los de movistar a pasarme sin saber nada los de vodafone,no te rayes con eso
¿2 semanas y todavia vodafone no sabe nada eso si que es sospechoso pero de verdad? me huele a chamusquina eso ya ...emoticon roto2
es que pienso que alomejor dejan pasar los dias para cuando menos te lo esperes te tengas que quedar por fuerza en movistar ,no te fies del sms que te envia gorrafone ya que a veces no los mandan ,lo mejor es llamar directamente a gorrafone y asegurarse y mañana me ha dicho mi amiga que llamara y sino hay nada claro lo cancela de inmediato y lo tramita de nuevo desde una tienda fisica,un saludo y gracias por contestar
 #22
Escrito   0  0  
e llamado a vodafone les meti una bola diciéndoles que tenia un sms que llamara urgente al número,para saber si sabían algo
y me dijeron que no sabían nada del asunto que seria un error de sistema
asike sigo esperando el sms de vodafone,aver si se van a tirar un mes,de todas maneras no tengo prisa,todo sigue en curso y no pienso cancelarlo hasta que vodafones me mande el sms

sin firma
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
e llamado a vodafone les meti una bola diciéndoles que tenia un sms que llamara urgente al número,para saber si sabían algo
y me dijeron que no sabían nada del asunto que seria un error de sistema
asike sigo esperando el sms de vodafone,aver si se van a tirar un mes,de todas maneras no tengo prisa,todo sigue en curso y no pienso cancelarlo hasta que vodafones me mande el sms


Esta misma tarde ha llamado mi amiga al 1485,y le han dicho que en timostar no han tramitado nada se ve que hay una incidencia en el sistema (tipica excusa de timostar para darte largas)emoticon enfado ,asi que le han dicho que esta cancelada la portabilidad ,asi que mi amiga lo que hara es ir a una tienda fisica que al menos te atienden mejor que estos panchitos que no hacen mas que marear la perdiz para darte largasemoticon roto2
un saludo
 #24
Escrito   0  0  
Quisiera aclarar una cosa, Rubia30. Tienes que darte cuenta de que Movistar no puede realizar las gestiones de una portabilidad sin que Vodafone se entere. Es Vodafone quien tiene que liberar la línea y hacer las gestiones. Con lo cual lo de "tengo miedo de que Movistar no avise a Vodafone hasta el último día" carece completamente de sentido.

En todo caso, da igual lo que tarde Movistar en realizar la petición de la línea, tarde 5 minutos o tarde 5 meses, vas a tener mínimo 7 días para cancelarla DESDE EL MOMENTO EN QUE VODAFONE RECIBA LA PETICIÓN DE PORTABILIDAD DE TU LÍNEA, nunca antes desde que esto suceda. Así que si ni has recibido el SMS de Vodafone ni en portabilidades les consta nada, no entiendo a qué viene ese miedo.

Lo único que ocurre es que en Movistar están cansados de portabilidades canceladas desde Vodafone, y si no te ven muy seguro de tí mismo al pedir la portabilidad, pasan de tramitarla. ¿El problema? Que muchos/as llamáis con miedo, o pensando demasiado en el amago, cuando lo que hay que hacer es meterse en el pellejo de alguien que realmente quiere pasarse a Movistar, que conoce alguna de sus tarifas, que está seguro de sí mismo y que no tiene puñetera idea de que Vodafone le va a hacer una contraoferta.

Si lo haces bien da igual que sean "panchitos", y da igual que lo hagas a Prepago, no te van a poner ninguna pega, y te ayudarán amablemente.

PD: Y sí, probablemente estemos tirando mucho de la cuerda, pero no es más que devolverles a las operadoras los abusos que hacen con nosotros desde hace muchos años gracias a su posición privilegiada. Y no olvidemos que si nos ofrecen los que nos ofrecen, es porque realmente les compensa retenernos. Nadie regala nada.

Esperando que aparezca alguna bestia parda con Android en Vodafone...
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seke84
Quisiera aclarar una cosa, Rubia30. Tienes que darte cuenta de que Movistar no puede realizar las gestiones de una portabilidad sin que Vodafone se entere. Es Vodafone quien tiene que liberar la línea y hacer las gestiones. Con lo cual lo de "tengo miedo de que Movistar no avise a Vodafone hasta el último día" carece completamente de sentido.

En todo caso, da igual lo que tarde Movistar en realizar la petición de la línea, tarde 5 minutos o tarde 5 meses, vas a tener mínimo 7 días para cancelarla DESDE EL MOMENTO EN QUE VODAFONE RECIBA LA PETICIÓN DE PORTABILIDAD DE TU LÍNEA, nunca antes desde que esto suceda. Así que si ni has recibido el SMS de Vodafone ni en portabilidades les consta nada, no entiendo a qué viene ese miedo.

Lo único que ocurre es que en Movistar están cansados de portabilidades canceladas desde Vodafone, y si no te ven muy seguro de tí mismo al pedir la portabilidad, pasan de tramitarla. ¿El problema? Que muchos/as llamáis con miedo, o pensando demasiado en el amago, cuando lo que hay que hacer es meterse en el pellejo de alguien que realmente quiere pasarse a Movistar, que conoce alguna de sus tarifas, que está seguro de sí mismo y que no tiene puñetera idea de que Vodafone le va a hacer una contraoferta.

Si lo haces bien da igual que sean "panchitos", y da igual que lo hagas a Prepago, no te van a poner ninguna pega, y te ayudarán amablemente.

PD: Y sí, probablemente estemos tirando mucho de la cuerda, pero no es más que devolverles a las operadoras los abusos que hacen con nosotros desde hace muchos años gracias a su posición privilegiada. Y no olvidemos que si nos ofrecen los que nos ofrecen, es porque realmente les compensa retenernos. Nadie regala nada.


LLevas razon mi amiga ha llamado esta tarde de nuevo a gorrafone y no habia tramitado nada y llamo a timostar y le dijeron q tampoco ,y eso que el viernes le habian dicho que estaba todo correcto e incluso fue a la tienda fisica y le dijeron lo mismo que todo estaba correcto.
Pero claro es lo que dices los teleoperadores estan ya cansados de hacer portabilidades que luego se cancelan ,asi que alomejor croe yo que no habran visto muy convencida a mi amiga y le habran paralizado los tramites . Ya ha ido esta tarde a una tienda y lo ha tramitado todo de nuevo a ver que pasa ,un saludo y gracias por contestar
Volver a Vodafone