Alguien que tenga la HD2 con Vodafone: ¿Qué trae el paquete?

3.718 13
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas, pues eso. Que me gustaría saber que trae la HTC HD2 de Vodafone. Y otra cosa, ¿tiene alguna personalización externa con logo? Supongo que por dentro si vendrá vodafonizada... emoticon inseguro

Gracias y salu2

Me comunico con el móvil-cámara PERFECTO: Nokia Lumia 1020

He hecho tratos 100% positivos con más de 90 usuarios del foro
No los haria NUNCA con: jorgeynoe (un mentiroso compulsivo) y su "compinche" veropeti

SOY DE ALMERIA
Mi dirección de correo
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Yo tengo una. En el movil no pone nada de vodafone por ningun lado o yo no lo e visto.
Trae una Micro sd de 2gb, unos cascos, el cargador y una funda para el movil aparte de las instrucciones y demas.
En la caja tampoco pone nada de vodafone y por cierto ya le he cambiado la ROM por la oficial y ya no sale nada de nada de vodafone.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias por la información kmach85. Exactamente que tienes que hacer para flashearla a la versión libre? Es fácil?

Tienes mi verde por la ayuda.

Gracias

Me comunico con el móvil-cámara PERFECTO: Nokia Lumia 1020

He hecho tratos 100% positivos con más de 90 usuarios del foro
No los haria NUNCA con: jorgeynoe (un mentiroso compulsivo) y su "compinche" veropeti

SOY DE ALMERIA
Mi dirección de correo
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
En htcmania en la seccion de HD2 del foro, tienes toda la informacion que necesitas para cambiarle la ROM, asi como el SSPL o HSPL, que es lo que te hace falta aparte de la ROM que quieras ponerle. La ultima ROM oficial libre tambien esta colgada en esa pagina.

Un saludo

-
 #5
Escrito   0  0  
Mmmm ... Y que tal se porta el terminal reproducciendo musica? ¿Te da un resultado bueno? ¿Esque soy algo sibarita y me gustaria saber si se escucha (con cascos) con una calidad parecida o mejor que el iphone? (Cuando digo calidad ... tomando como referencia la del Iphone que es lo que considero aceptable, nose si me explico jeje)

Y ya puestos, ¿Que tal son los cascos? ¿Probastes con los oficiales o con algunos mejores?

Enfin ... siento este rollo, pero tengo curiosidad, ya que tiene una buenisima pinta este terminal jeje
 #6
Escrito   0  0  
El telefono es una autentica maravilla,en todo navegacion web,fotos, reproductor de video, audio (se oye alto) en un entorno ruidoso,en fin ,es de lo mejor ,sin dudas y he tenido muchos de gama siempre alta,los cascos son para no sacarlos de la caja,de pena,comprate unos Sennheiser(son los mejores),y la calidad es sublime,saludos.

P.D No te puedo decir nada malo del terminal por que no lo hay,si acaso la duracion de la bateria,aunque aguanta bastante bien, no es un Nokia E52 en este sentido,saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Persu
En htcmania en la seccion de HD2 del foro, tienes toda la informacion que necesitas para cambiarle la ROM, asi como el SSPL o HSPL, que es lo que te hace falta aparte de la ROM que quieras ponerle. La ultima ROM oficial libre tambien esta colgada en esa pagina.

Un saludo


Por lo que he podido leer en HTCMANIA es bajarse el archivo SSPL y la rom más moderna, que es la 1.66, ejecuto el exe sspl y listo no?

Salu2

Me comunico con el móvil-cámara PERFECTO: Nokia Lumia 1020

He hecho tratos 100% positivos con más de 90 usuarios del foro
No los haria NUNCA con: jorgeynoe (un mentiroso compulsivo) y su "compinche" veropeti

SOY DE ALMERIA
Mi dirección de correo
 #8
Escrito   0  0  
Y como va el tema de cobertura. En XDA-Developers comentan problemas con casi todas las radios de lag en zona 3G. También que cuando oscila el icono 3G-H te quedas sin cargar páginas y hay que reiniciar el móvil (o usar un tweak). ¿Alguna info al respecto?

Por cierto Norberto22, échale un vistazo a la review de gsmarena que ves todo lo que trae el paquete y tienen un buen análisis. Lo de los cascos, como te dice Chibudo, comentan que son de lo peorcito. Comentan que lo mejor es no desambalarlos.
 #9
Escrito   0  0  
Gracias oscar8x. La review de Gsmarena ya la había visto y requetevisto emoticon sonrisa. Lo que pasa es que imaginaba que a lo mejor Vodafone había "retocado" el paquete original que trae esto:
Alguien que tenga la HD2 con Vodafone: ¿Qué trae el paquete?

A ver si alguien me puedo confirmar que se flashea como he comentado más arriba.

Gracias y saludo2

Me comunico con el móvil-cámara PERFECTO: Nokia Lumia 1020

He hecho tratos 100% positivos con más de 90 usuarios del foro
No los haria NUNCA con: jorgeynoe (un mentiroso compulsivo) y su "compinche" veropeti

SOY DE ALMERIA
Mi dirección de correo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chibudo
El telefono es una autentica maravilla,en todo navegacion web,fotos, reproductor de video, audio (se oye alto) en un entorno ruidoso,en fin ,es de lo mejor ,sin dudas y he tenido muchos de gama siempre alta,los cascos son para no sacarlos de la caja,de pena,comprate unos Sennheiser(son los mejores),y la calidad es sublime,saludos.

P.D No te puedo decir nada malo del terminal por que no lo hay,si acaso la duracion de la bateria,aunque aguanta bastante bien, no es un Nokia E52 en este sentido,saludos.


Muchas gracias! jejeje

En cuanto a los auriculares, prueba unos Sound Magic (a menos que tengas unos Sennheiser gama alta en torno a los 100€, te sorprenderan, y estan muy bien de precio). Y la verdad que me referia a calidad, no a volumen que no es lo mismo jeje ... nose porque cada dia este movil me tienta mas! jaja (Y eso que tenia casi decidido sacaarme un Iphone)
Volver a Vodafone