Movimiento Comprate Tu Primer Movil 10 Años Despues. Apuntate.

67.369 146
 #41
Escrito   0  0  
Desde el Motorola ( ladrillo ) de Moviline de 1995 ( este aún debe estar guardado en casa de mi hermana ??? ), pasaron por mis manos multitud de móviles de casi todas las marcas, tanto de empresa como los míos, y de todos ellos sólo salvaría 3:

Alcatel One Touch Easy: Después del ladrillo de Motorola que pesaba medio kilo con la batería grande ( con la grande aguantaba 20 h., con la que traía de seríe 8 h. Como salieras de casa tenías obligatoriamente que llevarte el cargador ), este era una maravilla ( pequeño, con una batería con bastante autonomía comparado con el Motorola y con agenda para 100 números ). El pobre se murió de una caida y al final con las baterias sulfatadas era un peligro y se fue para el reciclaje.

Nokia 3330 ( con batería de litio ): El mejor que he tenido en 15 años. Este en mis manos duró casi 4 años, funcionando las 24 horas y nunca dió ningún problema. No lo tuve más tiempo ya que era de empresa y lo tuve que devolver y al final lo perdieron.

Nokia 6630: Una maravilla de móvil que casi parecía una PDA. El único problema que al ser Symbian es que no descargaba la agenda en el Parrot y sólo aparecía el número. ( Este se lo voy a partir en la cabeza al anormal que me lo cascó al liberar y no es capaz de dar la cara, si es que me lo devuelve, que no se merece otra cosa el muy ... )

Despues el resto acabó en el reciclaje sin pena ni gloria, sacando el Ericsson T 10 que dío mucha pena. El peor de todos, no me duró ni un año.

Hoy en día tengo funcionando el Nokia 6124 a pleno rendimiento ( 24 h. ) y va de maravilla. Y de reserva el Nokia 6303.

A c*na, Josito !
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sardix
Desde el Motorola ( ladrillo ) de Moviline de 1995 ( este aún debe estar guardado en casa de mi hermana ??? ), pasaron por mis manos multitud de móviles de casi todas las marcas, tanto de empresa como los míos, y de todos ellos sólo salvaría 3:

Alcatel One Touch Easy: Después del ladrillo de Motorola que pesaba medio kilo con la batería grande ( con la grande aguantaba 20 h., con la que traía de seríe 8 h. Como salieras de casa tenías obligatoriamente que llevarte el cargador ), este era una maravilla ( pequeño, con una batería con bastante autonomía comparado con el Motorola y con agenda para 100 números ). El pobre se murió de una caida y al final con las baterias sulfatadas era un peligro y se fue para el reciclaje.

Nokia 3330 ( con batería de litio ): El mejor que he tenido en 15 años. Este en mis manos duró casi 4 años, funcionando las 24 horas y nunca dió ningún problema. No lo tuve más tiempo ya que era de empresa y lo tuve que devolver y al final lo perdieron.

Nokia 6630: Una maravilla de móvil que casi parecía una PDA. El único problema que al ser Symbian es que no descargaba la agenda en el Parrot y sólo aparecía el número. ( Este se lo voy a partir en la cabeza al anormal que me lo cascó al liberar y no es capaz de dar la cara, si es que me lo devuelve, que no se merece otra cosa el muy ... )

Despues el resto acabó en el reciclaje sin pena ni gloria, sacando el Ericsson T 10 que dío mucha pena. El peor de todos, no me duró ni un año.

Hoy en día tengo funcionando el Nokia 6124 a pleno rendimiento ( 24 h. ) y va de maravilla. Y de reserva el Nokia 6303.


Se me ovidaba el Nokia 5300 que aún fue peor que el Ericcson T 10, sólo duro 3 meses:emoticon enfado
 #43
Escrito   0  0  
Mi one touch easy amarillo (Alias: platanito) debe andar todavía por algún rincón de mi casa!, no me costó un duro ya que fue un regalo y la verdad es que no me dio ningun problema. Era bueno de batería!



Portátil: MacBook Pro 13"
Móvil: iPhone 6 Plus 16Gb
 #44
Escrito   0  0  
jejeje yo tube tb un one touch easy me acuerdo que le podias poner pilas jajajajaja

Mi Historia Movil:

Philips savvy >> Siemens C28 >> Motorola T191 >> Motorola C350 >> Vitelcom TSM5 >> Vitelcom TSM100 >> Motorola V550 >> Sharp GX17 >> Samsung zv10 >> Nokia 6234 >> HTC Touch XL >> LG Viewty >> Nokia n81 >> HTC Magic >> samsung h1 >> HTC Dream >> Iphone 3g 8gb >> Sony ericcson Xperia X10 mini pro >> Iphone 4 16 gb y por ahora... samsung galaxy nexus

SOY DE MALAGA
 #45
Escrito   0  0  
Bueno, si alguien es capaz de encontrar un Nec Fold Phone (de Moviline), que me avise, porque yo no encuentro ni fotos!! emoticon carcajada

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chevichevv
Mi one touch easy amarillo (Alias: platanito) debe andar todavía por algún rincón de mi casa!, no me costó un duro ya que fue un regalo y la verdad es que no me dio ningun problema. Era bueno de batería!
El alias del One Touch Easy era Juan Toch-isi-mo emoticon carcajada

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keioh
El mio un Panasonic GD90, me fue de vicio, muy bueno, y esa antena que rozaba cuando vibraba.... JAJAJAJAJA

mi primer movil fue como ese pero mas cuadrado todavia... y claro con forma de ladrillo autentico.. era muy estrecho, por el frontal.. pero ladrillo como el solo....

luego recuerdo que salieron los ¿t-10? que eran la repera..!!!
 #48
Escrito   0  0  
Y qué decir de los primeros manos libres que sacaron!

rambo3 ha adjuntado esta imagen:
Movimiento Comprate Tu Primer Movil 10 Años Despues. Apuntate.

 #49
Escrito   0  0  
yo ni me acuerdo el modelo exacto, parecia un walki y creo que era philips, era con vodafone. grandisimo. una pena porque se me perdió en la mudanzaemoticon triste
luego el siguiente fue el nokia 5110, en azul cielo,precioso.emoticon sonrisa
 #50
Escrito (Editado )  0  0  
El mio fue un Ericsson A1018.

A veces me lo metia en el bolsillo, pero no podia doblar la pierna porque se me clavaba la antena emoticon sonrisa

Movimiento Comprate Tu Primer Movil 10 Años Despues. Apuntate.
Volver a General