Movimiento Comprate Tu Primer Movil 10 Años Despues. Apuntate.

67.505 146
 #51
Escrito   0  0  
El mio fue un SIEMENS SL10. Pantalla a color :xx :xx emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Movimiento Comprate Tu Primer Movil 10 Años Despues. Apuntate.

Me costó 10.000 pesetas, Movistar, allá por el año 2000 o 2001, no recuerdo bien.

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #52
Escrito   0  0  
Movimiento Comprate Tu Primer Movil 10 Años Despues. Apuntate.

Era el antiguo movil de empresa de mi padre al que le meti una SIM de movistar prepago. Originariamente tneia el mismo color que el de la foto. Mas adelante le puse una carcasa roja que quedaba bastante chula. Al de poco tiempo lo perdí en un bar cuando se me cayo desde el bolsillo de la chaqueta emoticon triste


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Yo lo tendría muy complicado para conseguir de nuevo mi primer móvil.

Era un Motorola 7500 de 1.996, que solo funcionaba en la banda GSM 900 (la que había). Usaba tarjeta grande, y las baterías eran de NiCd, y no llegaban a 14 horas de autonomía.

Movimiento Comprate Tu Primer Movil 10 Años Despues. Apuntate.


Yo aun lo tengo por aqui, con dos baterias, la fina y la gorda. El cargador lo tiré hace tiempo.

Despues compre un Nec DB2000.

Saludos.
 #54
Escrito   0  0  
Animo a todos a apuntarse al Movimiento Vintage. Un saludo.

+ scribble_es@amena.com
 #55
Escrito   0  0  
Para mi sin duda el sony cmd- j5 y el ericsson r310s antichoc y mini panasonic a100 que recuerdosemoticon colorao

Nexusx ha adjuntado esta imagen:
Movimiento Comprate Tu Primer Movil 10 Años Despues. Apuntate.

 #56
Escrito (Editado )  0  0  
y otra foto del r310s super resistente la tapa con dos tornillos!! me costo 8000 ptas

Nexusx ha adjuntado esta imagen:
Movimiento Comprate Tu Primer Movil 10 Años Despues. Apuntate.

 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pitilingor
Movimiento Comprate Tu Primer Movil 10 Años Despues. Apuntate.

Era el antiguo movil de empresa de mi padre al que le meti una SIM de movistar prepago. Originariamente tneia el mismo color que el de la foto. Mas adelante le puse una carcasa roja que quedaba bastante chula. Al de poco tiempo lo perdí en un bar cuando se me cayo desde el bolsillo de la chaqueta emoticon triste


Ja! Ja! Yo también tuve este móvil en mi empresa y era genial porque si me sonaba dentro del bolso lo veía en seguida, ya que los laterales naranjas eran transparentes y se encendían con una luz blanca.
Salió perfectoemoticon feliz
Yo no hace mucho y en un arrebato de nostalgia, me pillé 2 Motorolas V3 y un SE Z250i chulisimo porque era pequeñín, de concha y con lucecitas en los laterales. De vez en cuando los saco de paseoemoticon carcajada
Saludos!

 #58
Escrito   0  0  
El Nokia 5110, lo compramos porque íbamos al hospital para una operación y necesitábamos estar comunicados, qué tiempos. Sólo había moviline y movistar, creo recordar.

faloe ha adjuntado esta imagen:
Movimiento Comprate Tu Primer Movil 10 Años Despues. Apuntate.


Agradecer no tiene precio, pero sí valor.
 #59
Escrito   0  0  
5110 qué pedazo móvil. Aún lo conservo emoticon sonrisa el mejor teléfono que he tenido. Lo compré con una oferta que sacó Airtel al poco de salir.

Aunque mi primer móvil fue el Nokia RinGo (de Moviline) que era como un pequeño Teletubbie, también salió bastante bueno
Movimiento Comprate Tu Primer Movil 10 Años Despues. Apuntate.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javipiloto
Yo aun lo tengo por aqui, con dos baterias, la fina y la gorda. El cargador lo tiré hace tiempo.

Despues compre un Nec DB2000.

Saludos.


Pedazo cargador que gastaba el Motorola, ¿ y el no

poder enviar SMS ? joder 14 años ya...
Volver a General