¡ Iphone Sin Tarifa De Datos !

23.895 59
 #51
Escrito   0  0  
Buenas:

El Iphone sin Tarifa de datos se puede utilizar aparte de teléfono como Ipod touch, etc.

A mi me parece muy buen terminal.

Yo he sacado 5, dos con tarifa y tres sin tarifa y estoy muy contento.

He vendido dos y regalado otros dos.

Lo considero un puntazo el poder haber sacado 3 sin tarifa de datos,
además que en el bono te pone solo zona azul(aclaración para los que dudan) y en los que llevan la tarifa te lo especifica con la tarifa que esté asociado.

Espero que os sirva de algo.

Saludos
 #52
Escrito   0  0  
pero quereis cerrar de una puñetera vez el hilo?
Esta todo dicho. Quien quiera ya sabe lo que hay que hacer.
Para cerrarlo ---> http://www.gsmspain.com/foros/cerra...threadid=813012

Para no cerrarlo y reflotarlo continuamente seguid comentando si la abuela fuma, que si deja de fumar

´
 #53
Escrito   0  0  
llevando un año con permanencia me darian el bono este para canjearlo por un iphone gratuito?
 #54
Escrito   0  0  
alguien puede dar mas datos?

soy vodafone contrato, si me voy a movistar puedo conseguir uno? me da igual ke sea 3G de 16gb, no tendria por ke ser el 3Gs.

Tampoco me importaría pagar la penalizacion de vodafone o algo por el estilo, alguien puede resorver mi caso por favor?

gracias
 #55
Escrito   0  0  
Hola a todos

Yo cuando intento solicitar un bono por el N97 solo me da la opcion de marcar 6500 puntos + 504.0 €

Como lo habeis realizado vosotros??, gracias de antemano.

Saludos
 #56
Escrito   0  0  
Imagino que no pero ¿se puede pedir haciendo amago desde prepago con una seman de antiguedad?
 #57
Escrito   0  0  
Hola.
He hecho lo que decis, pero al caducar el bono que tenia para el n97.. los puntos no me pasan a la cuenta...
¿hice algo mal?
 #58
Escrito   0  0  
Yo lo hice, me enviaron el bono para el iPhone 3gs, y al rato me llegó un mensaje diciéndome que me anulaban el bono porque el iPhone 3gs se tenía que coger obligatoriamente con tarifa de internet, que llamara al 224472.

Así que parece que ya no funciona emoticon triste

Soy de Alcalá de Henares.
 #59
Escrito   0  0  
Desgraciadamente se veia venir emoticon triste estas cosas es mejor hacerlas por privados por que los mensajes en el foro los ven TODO el mundo entre los cuales hay gente de movistar...
 #60
Escrito   0  0  
Mucho ojo:

http://www.gsmspain.com/foros/h8187...rtabilidad.html

Soy de Alcalá de Henares.
Volver a Movistar