Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? V

858.240 5.000
 #621
Escrito   0  0  
Bueno, acabo de llamar y aún no tienen stock de n900
 #622
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kinki_gz
Buenas! Estuve leyendo pero no encontré nada, mi pregunta es que una vez cancelado la portabilidad vía web “vodafone.es/cancela” me llega un mensaje diciendo que les llegó y un minuto después uno que dice “Hemos reservado su pedido, envío pendiente de cancelación de portabilidad. Solicítela enviando fax urgente al 607131935 con : DNI...” ¿Es necesario este Fax? O eso se lo envían a todos? Cuanto tarde en llegarme el mensaje para firmar la permanencia? Saludos y gracias.

Hola si te llego el mensaje de que lo recibieron no tienes que preocuparte, a mi me paso igual. la pernanencia te la suelen mandar el mismo dia o al dia siguiente, un saludo
 #623
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enrike00
mi hermanita que no entiende mucho de esto ha tenido un problema, llamó al 1485 para hacer la porta, pasaron 3 dias y llamo a vodafone, le ofrecieron el 97mini+descuentos+internet, dijo que se lo pensaba y llamó a movistar para cancelar la porta, y claro al volver a llamar a vodafone le dijeron que no le daban na de ná. qué puede hacer?? hacer otra porta?? no habrá problemas??

Ainssssssssssssss, pecó de novata!!!

No se puede cancelar nunca la portabilidad sin haber aceptado la contraoferta!!!! Asique lo que debe de hacer nuevamente es hacer el amago, y cuando le oferten lo que desea aceptarlo del tirón y ya luego cancelar la portabilidad.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #624
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por migesa25
Bueno por mi parte agradecer este magnifico trabajo que haceis al ponernos al dia de como presionar a Vodafone para sacarle cositas....
Añadir que el amago lo hice a Telefonica via 1485 y que intente portar a solo sim de prepago y que la compañera del otro lado del atlantico me comento que esa modalidad de portabilidad no se podia cancelar ???...supongo que se estaria quedando conmigo, pero decidi cambiar el amago a solo sim de contrato por si acaso y ningun problema, media horita al telefono y a los 20 minutos ya tenia el mensaje de vodafone.
Conseguido el N97 Mini, el 30% de descuento durante 1 año y la tarifa de internet gratis durante 12 meses.
Un saludo.



Yo estoy cansado ya de escuchar a panchitos, llevo 2 dias intentando la portabilidad a prepago (6 intentos) y medicen que lo haga por una tienda o que si lo hago por el 1485 luego no la puedo anular. Asi que como tengo una cuenta en el banco sin dinero haré la portabilidad a contrato sin permanencia y ha esperar a vodafone.
 #625
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimejota
si eres oro en principio cada 6 meses te ofertan moviles no??? o es platino???? estoy echo un lio la verdad

Eso se ha comentado alguna vez, que a los oro, cada 6 meses le ofrecen móviles, pero luego también se ha indicado lo contrario...

Yo de todas maneras, soy cliente oro, aunque no debería serlo...

Aun así, no estoy interesado en un terminal, solo en los VIPS, y ya ha cumplido 7 meses de permanencia.

¿Alguién sabe que podría conseguir si amago? Gracias emoticon sonrisa
 #626
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grillones
quote:

Originalmente escrito por franformy
Que me aconsejais que haga?



Cancela y la semana que viene amaga a movistar.
No te olvides de decir que te vas por el iphone cuando te vayan a contraofertar.



Muchas gracias por la respuesta grillones.

aun teniendo constancia de la primera portabilidad cancelada en vodafone, me volverán a contraofertar al ver que pido otra portabilidad distinta en tan solo una semana?? Supongo que ellos tendran constancia de la oferta que ya me han ofrecido antes no??

No se, lo intentare la semana que viene a ver que tal... Espero que salga bien y no me quede al final sin nada.

Alguien que lo haya intentado antes?

Un saludo a todos
 #627
Escrito   0  0  
Hola chicos!
Bueno llevo leyendo bastante tiempo vuestras aventuras...espero no fastidiarla en mis primeros mensajes y que me infleis a rojos...emoticon triste

Os comento, yo soy cliente oro, y también me gustaría saber si a aprtir de los 6 meses te dan otro terminal o no, a mí me da lo mismo en realidad porque tengo la magic, y lo que querría es hacer amago para quedarme exento de pagar la tarifa de internet...

¿Lo veis viable? Es que estoy un poco...acongojado de que salga mal...
 #628
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!!
estoy pensando en hacer amago de portabilidad. Aunque haya leido muchas opiniones en este foro, ando un poco perdido y sigo teniendo algunas dudas. Si alguien pudiera ayudarme le agradecería encarecidamente.
-Pienso amagar a Movistar. Que decis en movistar a parte de que os quereis cambiar de compañia? Que tarifa decis a movistar para cambiar?Sin teléfono?

- Movistra tambien tiene el Satio ahora. Quieor ese teléfono, es mejor decir a vodafone que movistar me ofrece el I-phone o que me ofrece el Satio?

- Que son los numeros Vip que tanto he leido por aqui?

-Que datos de pide movistar al hacer la portabilidad por teléfono?

Muchas gracias y perdonad la chapa....GRACIAS
 #629
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por super_jon
Hola a tod@s!!
estoy pensando en hacer amago de portabilidad. Aunque haya leido muchas opiniones en este foro, ando un poco perdido y sigo teniendo algunas dudas. Si alguien pudiera ayudarme le agradecería encarecidamente.
-Pienso amagar a Movistar. Que decis en movistar a parte de que os quereis cambiar de compañia? Que tarifa decis a movistar para cambiar?Sin teléfono?

- Movistra tambien tiene el Satio ahora. Quieor ese teléfono, es mejor decir a vodafone que movistar me ofrece el I-phone o que me ofrece el Satio?

- Que son los numeros Vip que tanto he leido por aqui?

-Que datos de pide movistar al hacer la portabilidad por teléfono?

Muchas gracias y perdonad la chapa....GRACIAS


Buenasssss, comenzamos!!!

En movistar puedes alegar lo que quieras, no te pondrán trabas por ser un nuevo cliente, aunque siempre viene bien decir que quieres renovar el terminal por uno de gama alta, que gastas mucho en tu compañía...vamos, hacer que vayan picando en lo que quieras conseguir: terminales nuevos, descuentos...

Lo del Satio, ni idea....

Los números Vips son 5 números que Vodafone ofrece vía amagos, no sé si por otros medios también, que son a 0 cént./min. para toda la vida si se trata de un móvil vodafone (puedes escoger 3 o los 5) y dos número que pueden pertenecer a otra compañía o ser fijos a 6 cént./min, también para toda la vida. En la tarifa 90x1 se tarifica según los número Vips, es decir no se respeta que sólo cobren el primer minuto...Hecha la ley, hecha la trampa.

Al hacer portabilidad te piden tus datos personales y número de cuenta corriente.
 #630
Escrito   0  0  
si eres cliente oro puedes amagar a partir de los 6 meses y sacar movil. si eres cliente platino puedes antes de los 6 meses. el cliente normal en cambio tiene que esperar a los 12 meses.
eso si, en tu caso, si quieres la tarifa plana de datos revuerda que esta va asociada a sacar un terminal que normalmente es el 97 mini, magic, o satio.
y una cosa que no suele darse cuenta la gente. si sacas un movil con la tarifa de datos, cualquier tarjeta sim que le metas, por ejemplo, la dw un familiar activara la tarifa de dayos, con el consiguiente susto en factura si no la tenia previamente activada

espero haberte ayudado darkpeterx saludos
Volver a Vodafone