Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? V

897.908 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo_82
Sé que no es exactamente el tema de este hilo, pero por más que he buscado no encuentro el adecuado... A los que habéis conseguido el N97 mini...¿cuánto os dura la batería? Me dura muy poco y estoy bastante preocupada...

A mi hermano, en la primera carga le duró medio día o así. En las siguientes ya va durando más, así que puede ser normal lo tuyo.

Soy de Alcalá de Henares.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmanza
A mi hermano, en la primera carga le duró medio día o así. En las siguientes ya va durando más, así que puede ser normal lo tuyo.

Es que llevo dos cargas y sin hacer nada del otro mundo y me dura como un día...¿Tú cres que mejorará entonces? Porque me parece poquísimo...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Una duda fuera del amago, pero dentro de lo que ofrecen. Cómo se puede comprobar que se ha activado correctamente la tarifa plana de datos? Gracias.

En Mi Vodafone te la tarifa de datos que tienes
Escrito   0  0  
En el 1485 que es donde se llama xa hacer que te hace de movistar y amagas.mi pregunta es¿telefonica puede ofrecerte el omnia 2 que es el que me interesa,xa q te vayas a telefonica?xk nos ofrecen el iphone gratis no?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bengu
Pregunte lo mismo la semana pasada y me dijeron que si.
Tambien la ofertan con amago a Yoigo, Orange....
Eso fue lo que me dijeron. La faena es que no se puede liberar.
SI no yo tb habria pillado una.

qué es lo que no se puede liberar? la psp o el w205?

gracias por las respuestas n97/n900: me quedadré con el n97. aunque lo de la batería...emoticon inseguro

Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)

Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
Escrito   0  0  
Bueno acabo de solicitar la portabilidad a Moviestar, asi que nada a esperar que llegue el sms para ver que le sacamos a estos cabrones de vodafone.... Os mantendre informado.
Escrito   0  0  
con mi linea principal he sacado en octubre un n96. si amago ahora a movistar con el tema iphone, creeis que me ofrecerían la tarifa de datos??
es que un n97 sin td..

Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)

Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
Escrito   0  0  
acabo de llamar y n900 a 249€... satio sin stock

Nexus One
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paspanuki
El mensaje de llamar al 607 solo se recibe en horas que trabajan ellos no???

Pq acabo de hacer la porta al 1485 hace media hora y no hay mensaje aun, y con todo el lio estoy aqui rallao !

¿Has podido hacer portabilidad a prepago? sólo me dejan a contrato.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por langoreta
qué es lo que no se puede liberar? la psp o el w205?

gracias por las respuestas n97/n900: me quedadré con el n97. aunque lo de la batería...emoticon inseguro

La psp que da Vodafone tiene un firmware que todavia no se puede liberar. Significa que no se podran jugar a los juegos desde la propia tarjeta de memoria. Solo podrás jugar con los discos UMD.
Y son carillos, en torno a 30 laureles/juego emoticon triste
Te pongo un enlace a un foro de psp por si te interesa
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Es por eso que de pronto el foro de compra-venta se ha llenado de psp nuevas a precios muy interesantes emoticon disimulo
Saludos

PD:No se si esta permitido meter enlaces de otros foros. Avisarme de lo contrario y lo borro emoticon colorao

Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera. - Albert Einstein
Volver a Vodafone