Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.425.664 16.672
 #16551
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IRENUCA
Pero ellos ven las llamadas salientes no??? entonces verán que hoy he llamado al 1485... bueno acabo de llamar al 1485 para hacerle una pregunta sobre la portabilidad que tengo con ellos para ver si es que despues de todo no me lo han hecho y efectivamente si que me lo han hecho pq me han recordado todo lo que me van a dar patatín patatan...

Creeme, no son tan retorcidos como para ir mirando las llamadas de cada cliente... emoticon guiño

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #16552
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
es q no se q ha echo el panchito,me ha echo el la grabacion y tal, pero luego me ha dicho q me pasaba con otro departamento para la verificacion pero q estaban ocupados...

entonces no se inicia todavia...pos vaya...puedo llamarles yo?



no te preocupes ellos se ponen en contacto contigo
es una empresa externa a vomistar que hace otra grabacion para dar fé de los datos.
hasta q no tngas esa grabacion no esta finalizada la portabilidad.

ya te llaman ellos, no te preocupes

 #16553
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jonortego
Despues de media hora al telefono me ha dicho que hace un año me dieron un Omnia cuando no tenia puntos y que eso fue algo raro, especial como captacion de cliente y que ahora hasta que no pasen los 18 meses es imposible que pueda renovar terminal, ni por puntos ni amagando.
Tambien me ha dicho que es porque acepte un 30% de descuento (hace un par de meses) pero me parece que la razon principal es la otra.



Pues si yo he hecho esta mañana un amago a Movistar con 12meses pq se supone que colaba igualmente que con los 18m, y ahora es que no???? vaya lio
 #16554
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IRENUCA
Pues si yo he hecho esta mañana un amago a Movistar con 12meses pq se supone que colaba igualmente que con los 18m, y ahora es que no???? vaya lio

Tranquila chiquilla, que si cuela! emoticon carcajada

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #16555
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
quote:Originalmente escrito por la_leti_or
es q no se q ha echo el panchito,me ha echo el la grabacion y tal, pero luego me ha dicho q me pasaba con otro departamento para la verificacion pero q estaban ocupados...

entonces no se inicia todavia...pos vaya...puedo llamarles yo?


no te preocupes ellos se ponen en contacto contigo
es una empresa externa a vomistar que hace otra grabacion para dar fé de los datos.
hasta q no tngas esa grabacion no esta finalizada la portabilidad.

ya te llaman ellos, no te preocupes


entonces espero que me llamen despues de las 17:15, que si no estoy en clase D:
 #16556
Escrito   0  0  
Gracias juanka99
Acabo de llamar al 607100199 y no tienen constancia de la portabilidad que no pueden hacer nada, la he hecho a traves del 1485 a las 11:00 AM, es normal que en 4 horas no la hayan recibido????
 #16557
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IRENUCA
Gracias juanka99
Acabo de llamar al 607100199 y no tienen constancia de la portabilidad que no pueden hacer nada, la he hecho a traves del 1485 a las 11:00 AM, es normal que en 4 horas no la hayan recibido????



lo primero....
trankilizate, tienes 7 dias, no andes llamando a vodafone si hace tan poco q hiciste la porta que se van a oler q es un farol.
Tienes permanencia y andas llamando a la compañia de la q te vas?

Se supone q no kieres nada de ellos. Sientate, trankilizate, recibiras un sms, llamas diciendo que kieres confirmar la permanencia, y ya esta.

no te preocupes.

 #16558
Escrito   0  0  
Buenas, llevo 6 a;os con Vodafone, y quiero hacer el amago
No lo tengo claro ya k no puedo leer 800 post.

Si me ayudais os lo agradezco. Con el N97 MINI a 0 euros y TP 1 a;o y 30% descuento me conformo. xd

1.Amago a movistar por telefono o por intenet?
2.Comentar que es para hacer portabilidad de mi numero a la modalidad de Prepago, con la opcion de que tiene que ser el IPHONE 3GS y tarifa de datos, el cual no me importa el precio a que me lo deje.

3.Hay que dar datos bancarios de algun tipo.

4. Una vez que se haya finalizado, espero el sms de vodafone, llamos al numero 6xxxxx, y a ver si me deja lo comentado.
5.Anulo la contraoferta en una tienda vodafone o por internet?, esto ultimo no se donde se hace
5. recoger el movil mediante el numero de pedido

Salu2 y gracias por contestar
 #16559
Escrito   0  0  
Parece ser que ahora es buen momento...He conseguido hablar con el 1485 , hacer la porta a prepago y pasar por el verificador de datos en tan solo 33 minutos jejeje...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #16560
Escrito   0  0  
Acabo de recibir mi HTC MACIG, Todo perfecto, perfecto estado.

Un SALUDIN!
Volver a Vodafone