Pasos a seguir para hacer amago con Movistar y Yoigo.

257.449 681
 #431
Escrito   0  0  
Buenas!
Visto cómo está el tema, que están regalando N97s a patadas emoticon carcajada me estoy planteando hacer un amago a Yoigo e intentar sacar uno. El caso es que no me van mucho los nokias, preferiría otro teléfono (si puede ser un Aino, mejor). Entiendo que lo que te dan no es un teléfono, si no X puntos para canjear. Si me ofertan un N97, ¿podría coger un móvil más barato en puntos y conservar los puntos sobrantes? He leído a gente mencionar de pasada que han guardado puntos en un bono, etc, pero no me entero muy bien, y necesitaría que alguien me lo explicase... emoticon angel

Gracias por adelantado!
 #432
Escrito   0  0  
Buenas, quiero realizar un amago con moviestar pero tengo una pequeña duda: mi telefono no es el titular de la linea y la duda es que si la contraoferta se la hacen ami numero ( q es el q indico en la portabilidad con yoigo) al de la cuenta o a los dos. No se si me entendeis, aunque espero q si xD.

Gracias
 #433
Escrito   0  0  
como haceis la portabilidad contrarembolso? solo me aparece la opcion de pago x tarjeta de credito
 #434
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gmrgmr1989
como haceis la portabilidad contrarembolso? solo me aparece la opcion de pago x tarjeta de credito

Ya por desgracia no se puede, solo hay dos opciones:
1- a sim de contrato, pones el numero de cuenta y listo, es para poder cargar los recibos mensuales, que como no llegarás a estar en yoigo no pasa nada
2- a sim de prepago y pagando con tarjeta los 15 euros, creo recordar que había información por el foro para recuperarlos, al principio hubo gente que los recuperó, pero ultimamente no se como está el tema

s2
 #435
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjdd
Buenas!
Visto cómo está el tema, que están regalando N97s a patadas me estoy planteando hacer un amago a Yoigo e intentar sacar uno. El caso es que no me van mucho los nokias, preferiría otro teléfono (si puede ser un Aino, mejor). Entiendo que lo que te dan no es un teléfono, si no X puntos para canjear. Si me ofertan un N97, ¿podría coger un móvil más barato en puntos y conservar los puntos sobrantes? He leído a gente mencionar de pasada que han guardado puntos en un bono, etc, pero no me entero muy bien, y necesitaría que alguien me lo explicase...

Gracias por adelantado!


Aqui no van ese tipo de dudas, solo las relacionadas con la portabilidad. Porfavor leete las normas que hay en mi firma para no desvirtuar el hilo.Gracias!

quote:
Originalmente escrito por ganyarraki
Buenas, quiero realizar un amago con moviestar pero tengo una pequeña duda: mi telefono no es el titular de la linea y la duda es que si la contraoferta se la hacen ami numero ( q es el q indico en la portabilidad con yoigo) al de la cuenta o a los dos. No se si me entendeis, aunque espero q si xD.

Gracias


No te entiendo, ¿quieres decir que tu no eres titular de la linea?. Si es así puedes hacerlo pero el titular de la inea se tiene que pasar después por la tienda para firmar la permanencia. Un saludo

quote:
Originalmente escrito por gmrgmr1989
como haceis la portabilidad contrarembolso? solo me aparece la opcion de pago x tarjeta de credito

Por favor lee el hilo que ya está contestado varias veces. Un saludo.
 #436
Escrito (Editado )  0  0  
...
 #437
Escrito   0  0  
Para hacer la portabilidad a otra compañía que no sea Yoigo, ¿que me recomendáis por la rapidez?
 #438
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmm28
Para hacer la portabilidad a otra compañía que no sea Yoigo, ¿que me recomendáis por la rapidez?

Yoigo, no lo dudes.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #439
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
Yoigo, no lo dudes.

Saludos

Por lo que me ha pasado que cuento aquí:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...DAD#post8818749

voy a hacerlo ahora con otra compañía, y he optado por Orange, a ver que tal sale...emoticon ummmmm
 #440
Escrito   0  0  
Una pregunta, voy a hacer el amago a Yoigo...

En caso de que no me lleguen a ofrecer lo que quiero en movistar, cuanto tiempo tengo para cancelar la portabilidad hacia Yoigo¿¿??

Para asi poder irme a Vodafone u Orange, ya que recomiendan no hacer amagos a Vodafone ni Orange, verdad??

Gracias.
Volver a Movistar