Visto cómo está el tema, que están regalando N97s a patadas

Gracias por adelantado!
quote:
Originalmente escrito por gmrgmr1989
como haceis la portabilidad contrarembolso? solo me aparece la opcion de pago x tarjeta de credito
quote:
Originalmente escrito por mjdd
Buenas!
Visto cómo está el tema, que están regalando N97s a patadas me estoy planteando hacer un amago a Yoigo e intentar sacar uno. El caso es que no me van mucho los nokias, preferiría otro teléfono (si puede ser un Aino, mejor). Entiendo que lo que te dan no es un teléfono, si no X puntos para canjear. Si me ofertan un N97, ¿podría coger un móvil más barato en puntos y conservar los puntos sobrantes? He leído a gente mencionar de pasada que han guardado puntos en un bono, etc, pero no me entero muy bien, y necesitaría que alguien me lo explicase...
Gracias por adelantado!
quote:
Originalmente escrito por ganyarraki
Buenas, quiero realizar un amago con moviestar pero tengo una pequeña duda: mi telefono no es el titular de la linea y la duda es que si la contraoferta se la hacen ami numero ( q es el q indico en la portabilidad con yoigo) al de la cuenta o a los dos. No se si me entendeis, aunque espero q si xD.
Gracias
quote:
Originalmente escrito por gmrgmr1989
como haceis la portabilidad contrarembolso? solo me aparece la opcion de pago x tarjeta de credito
quote:
Originalmente escrito por jmm28
Para hacer la portabilidad a otra compañía que no sea Yoigo, ¿que me recomendáis por la rapidez?
quote:Por lo que me ha pasado que cuento aquí:
Originalmente escrito por balvab
Yoigo, no lo dudes.
Saludos