Pasos a seguir para hacer amago con Movistar y Yoigo.

257.487 681
 #411
Escrito   0  0  
Porfavor, no lleneís el hilo con móviles u ofertas que os han hecho. Ya que aquí solo se trata de la portabilidad, no de las contraofertas que hacen.Gracias!
 #412
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Epkon
Porfavor, no lleneís el hilo con móviles u ofertas que os han hecho. Ya que aquí solo se trata de la portabilidad, no de las contraofertas que hacen.Gracias!

No lo dirás por mi supongo. Mi oferta está expuesta en el hilo correspondiente, aquí sólo he indicado el proceso de portabilidad...
 #413
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djop
No lo dirás por mi supongo. Mi oferta está expuesta en el hilo correspondiente, aquí sólo he indicado el proceso de portabilidad...

Este post es simplemente para que se expongan dudas y poder ayudar, no para que cada uno cuente su caso o sus dificultades para ponerse en contacto con el 224472, entre otras cosas. Ni para contar experiencias propias tampoco.

No hablo por ti en concreto, hablo en general.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #414
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
Este post es simplemente para que se expongan dudas y poder ayudar, no para que cada uno cuente su caso o sus dificultades para ponerse en contacto con el 224472, entre otras cosas. Ni para contar experiencias propias tampoco.

No hablo por ti en concreto, hablo en general.

Saludos


Amen. Gracias Balvab, sin tu ayuda ya habría caido en desgracia este hilo emoticon sonrisa
 #415
Escrito   0  0  
una duda que tengo al acer la portabilidad a yoigo es si cojer la sim de contrato sola o si cojer la sim de contrato con un movil ya que las dos cosas salen por 0 euros nose si me entendeis y nose si eso tendra influencia en la contraoferta ke me lance movistar si ellos ven el movil que le e pedido a yoigo y me ofrecen ese movil o uno inferior a ese
 #416
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javispect
una duda que tengo al acer la portabilidad a yoigo es si cojer la sim de contrato sola o si cojer la sim de contrato con un movil ya que las dos cosas salen por 0 euros nose si me entendeis y nose si eso tendra influencia en la contraoferta ke me lance movistar si ellos ven el movil que le e pedido a yoigo y me ofrecen ese movil o uno inferior a ese

Puedes estar tranquil@ porque por lo que parece Movistar no ve a qué te portas y qué opción eliges al portarte así que elijas lo que elijas no lo van a saber.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #417
Escrito   0  0  
Ya han pasado las 72 h desde el SMS de cancelación de la portabilidad a Yoigo (17/12/09 a las 11 h) y aún no he recibido el bono. ¿És normal? ¿Debo seguir o esperando o me recomendáis llamar? Gracias.
 #418
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djop
Ya han pasado las 72 h desde el SMS de cancelación de la portabilidad a Yoigo (17/12/09 a las 11 h) y aún no he recibido el bono. ¿És normal? ¿Debo seguir o esperando o me recomendáis llamar? Gracias.

Siempre dicen que si pasadas 72 horas no recibes el Bono que puedes llamarles para que te lo envíen en el momento.

De todas maneras está todo un poco saturado estos días por las fechas en las que estamos.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #419
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
Siempre dicen que si pasadas 72 horas no recibes el Bono que puedes llamarles para que te lo envíen en el momento.

De todas maneras está todo un poco saturado estos días por las fechas en las que estamos.

Saludos


Gracias balvab! Hoy he llamado y ya me han enviado el bono. Parece ser que había un problema con un cambio de tarifa y el proceso se había bloqueado. Ahora tengo otro problema, el bono es para un N5800 sin TD, he ido a la tienda y me dicen que debo contratar la TD de 10 € por 3 meses con el 1º gratis o un seguro que vale mínimo 38 €. Creo que es un timo, pero lo he intentado en otras 2 tiendas y más de lo mismo, dicen que son las condiciones que exige el distribuidor porque los móviles son suyos no de Movistar. Yo les digo que no, que Movistar no me obliga a eso y me dicen que si no es así no me lo dan!!! He llamado al 224472 y la operadora me confirma que la oferta es sin TD y punto pero no me dan ninguna solución excepto canjear el bono por uno de otro móvil que no exija la TD o el seguro, pero el distribuidor ya me ha avanzado que eso es así para todos los móviles de gama alta. Qué opciones tengo? Ir probando tiendas hasta que me lo den? Tragar con la TD sin más?
 #420
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djop
Gracias balvab! Hoy he llamado y ya me han enviado el bono. Parece ser que había un problema con un cambio de tarifa y el proceso se había bloqueado. Ahora tengo otro problema, el bono es para un N5800 sin TD, he ido a la tienda y me dicen que debo contratar la TD de 10 € por 3 meses con el 1º gratis o un seguro que vale mínimo 38 €. Creo que es un timo, pero lo he intentado en otras 2 tiendas y más de lo mismo, dicen que son las condiciones que exige el distribuidor porque los móviles son suyos no de Movistar. Yo les digo que no, que Movistar no me obliga a eso y me dicen que si no es así no me lo dan!!! He llamado al 224472 y la operadora me confirma que la oferta es sin TD y punto pero no me dan ninguna solución excepto canjear el bono por uno de otro móvil que no exija la TD o el seguro, pero el distribuidor ya me ha avanzado que eso es así para todos los móviles de gama alta. Qué opciones tengo? Ir probando tiendas hasta que me lo den? Tragar con la TD sin más?

Eso es mentira, no estás obligado a contratar nada. Son artimañanas de los distribuidores para dar de alta módulos de datos o seguros.

Tienes dos opciones, dar de alta el módulo de datos cuyo primer mes es cierto que es gratis y puedes darlo de baja después en el 609.

Puedes aceptar el seguro y rechazar el pago en el banco cuando te lo carguen.

De todas maneras prueba en otras tiendas porque encontrarás alguna que no te obligue a eso.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
Volver a Movistar