Pasos a seguir para hacer amago con Movistar y Yoigo.

257.469 681
 #441
Escrito   0  0  
suelen prorrogarse mucho los de yoigo en mandarte la confirmacion??
 #442
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JFthemc
suelen prorrogarse mucho los de yoigo en mandarte la confirmacion??

ultimamente si...

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #443
Escrito   0  0  
Cual es el fax q estan dando ahora dando ahora para cancelar las portabilidades a YOIGO?
 #444
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wsn_86
Una pregunta, voy a hacer el amago a Yoigo...

En caso de que no me lleguen a ofrecer lo que quiero en movistar, cuanto tiempo tengo para cancelar la portabilidad hacia Yoigo¿¿??

Para asi poder irme a Vodafone u Orange, ya que recomiendan no hacer amagos a Vodafone ni Orange, verdad??

Gracias.


+1

A mi tambien me interesa saber el tiempo que hay para cancelar la portabilidad a yoigo
 #445
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wsn_86
Una pregunta, voy a hacer el amago a Yoigo...

En caso de que no me lleguen a ofrecer lo que quiero en movistar, cuanto tiempo tengo para cancelar la portabilidad hacia Yoigo¿¿??

Para asi poder irme a Vodafone u Orange, ya que recomiendan no hacer amagos a Vodafone ni Orange, verdad??

Gracias.

Creo que son 48h hábiles antes de que te se haga efectiva tu portabilidad, esa fecha te llega en el sms de Yoigo
 #446
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmm28
Creo que son 48h hábiles antes de que te se haga efectiva tu portabilidad, esa fecha te llega en el sms de Yoigo

En serio, sólo hay dos días? desde que se recibe el mensaje de Yoigo? Pues apenas da tiempo para negociar y enviar el fax...
 #447
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgar
En serio, sólo hay dos días? desde que se recibe el mensaje de Yoigo? Pues apenas da tiempo para negociar y enviar el fax...
No, Yoigo te mandara un sms diciendo que tu portabilidad se hará efectiva por ejemplo el 20 de Enero, lo que me refería y creo que es así, que tienes 48h hábiles anteriores a esa fecha, osea hasta el 18 de Enero, no se si me expliqué mejor...
 #448
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmm28
No, Yoigo te mandara un sms diciendo que tu portabilidad se hará efectiva por ejemplo el 20 de Enero, lo que me refería y creo que es así, que tienes 48h hábiles anteriores a esa fecha, osea hasta el 18 de Enero, no se si me expliqué mejor...

Justo, la cancelación sólo puede hacerse como máximo 48 horas hábiles antes de la fecha de ventana de cambio.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #449
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgar
+1

A mi tambien me interesa saber el tiempo que hay para cancelar la portabilidad a yoigo


Lo dicho, se tiene que cancelar antes de las 48 horas hábiles previas a la fecha de ventana de cambio.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #450
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmm28
No, Yoigo te mandara un sms diciendo que tu portabilidad se hará efectiva por ejemplo el 20 de Enero, lo que me refería y creo que es así, que tienes 48h hábiles anteriores a esa fecha, osea hasta el 18 de Enero, no se si me expliqué mejor...

PERDON, PERDÓN, jmm28! lo habías puesto bien pero yo no me había enterado. Ahora ya me ha quedado clarisimo

Gracias a ti tambien, balvab, por tus aclaraciones
Volver a Movistar