¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.871.952 10.177
 #9511
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por al-iksir
Pero esos puntos dónde están, ¿en tu cuenta de puntos o dónde?


esos puntos estan en la zona de ofertas especiales o puntos extra en el distribuidor te pueden generar el bono desde ahí.
Estos puntos los conseguí con un amago de una de mis dos lineas hace mas o menos un mes pero aún no los he canjeado porque aún no han recibido mi acer timeline. Ahora pretendo amagar con otra linea distinta y no se si podré negociar con los puntos de ese bono como si las 2 portas se hubieran hecho al mismo tiempo.
 #9512
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siderea06
Madre míaaa!!!

Después de que el otro día me ofreciesen nada más que:

1 Samsung My Touch a 0€
ó
si quería el Iphone tenía que ser el de 16GB a 140€.


Hoy he vuelto a llamar, me lo ha cogido un chico muy majo. Le he dicho que ayer llamó mi hermana y no se enteró muy bien.
Me dice lo de los samsung y le digo que yo quiero el Iphone. Y coge y me dice que vale, QUE EL DE 32GB A COSTE 0!!!

Uno para cada línea. Quiere decirse que me ha inyectado 200.000 puntos por línea.

Así que ya sabéis, si os ofrecen una mierda, volved a llamar, que depende del operador, te hacen una oferta u otra totalmente distinta.


Pregunta ya típica. ?Con TD o sin ella?

Estos últimos días no, pero ahora han vueltro a abrir el grifo o eso parece según los últimos mensajes y mi propia experiencia.
 #9513
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por al-iksir
Pregunta ya típica. ?Con TD o sin ella?

Estos últimos días no, pero ahora han vueltro a abrir el grifo o eso parece según los últimos mensajes y mi propia experiencia.



Con TD claro, la de 15€. No le he preguntado sin datos porque yo uso internet y la necesitaba.

Alcatel OT300 ->OT511 ->Siemens MC60 ->C65 ->Sony Ericsson k700i ->w800i -> Nokia N70 ->N73 -> N95 ->Samsung Innov8 ->Iphone 3Gs -> Iphone 4 -> Iphone 5-> Iphone 6

TraTos OK con: Juanjoo, Alexis253, Skank, manu234, rubioo, luisgg, f14-tomcat, Niox, juanlourei, damlow, Volvo_1, Ringo65, Jeruso, artgsm( 100%fiables)
 #9514
Escrito   0  0  
Parece que han vuelto a abrir el grifo de los 200.000 puntos. Los tres últimos meses lo han hecho hasta el día 31, después otra vez a ofercer 100.000. Mira que son raros. Se ve que hacen balance y si la cosa va bien, abren a final de cada mes. Ya contareís.emoticon desconcertado
 #9515
Escrito   0  0  
Acabo de recibir el bono para canjearlo por mi nokia n86 0€, sin TD, y un año solo pagando lo que gasto.

Voy ahora mismo a canjearlo, cuando vuelva contaré experiencias.

Un saludo.

"La gente sólo quiere ver lo que ya ha visto mil veces. Lo nuevo les asusta, y lo inteligente hace que se sientan estúpidos"
 #9516
Escrito   0  0  
Esto me huele a otra oleada de amagos, no se van a poder coger vacaciones los del 224472 ni los de yoigo, jejeje
 #9517
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Llevaba un tiempo siguiendo este foro para ver como iba el tema de la portabilidad... y al final decidí jugármela.

Soy cliente de movistar desde hace 2 años, con 18000 puntos y un consumo medio de 35€.

El miercoles 9 de este mes hice la portabilidad hacia vodafone via web, pidiendo un N97 Mini por 29€, con un consumo de 20€ de llamadas y 15€ de internet.

Recien hoy me llego un mensaje de Vodafone conforme la portabilidad se realizaría el día 30. Unas horas más tarde llamé a movistar y ahí fue cuando me preguntaron por qué me iba... les dije q xq me ofrecían un buen teléfono a bajo precio, y ahí me pregunto si quería el mismo teléfono. Le dije que no, que quería el iPhone 3GS 32GB. Me dijo que me lo daba a 0€ y tmb me preguntó que TD quería, le dije que la de 15€ y si quería algún plan de llamadas y ahí le dije q me quedaba con lo que tenía, 9€/mes.

La verdad estoy muy contento!! Me sorprendió la lentitud de vodafone pero dos semanas después tengo el iphone! Ya envié el fax cancelando la portabilidad, ahora estoy a la espera del sms con el código de canje.

Suerte a todos!!!
 #9518
Escrito   0  0  
He realizado la portabilidad a yoigo esta tarde de una linea y a las dos horas les he llamado para que me informaran de la fecha de cambio. me han ofrecido el n97 gratis y 50% de descuento en llamadas durante 6 meses.

Ahora mi duda es la siguiente, me generaron un bono para un acer timeline 3810 hace 3 semanas y como aún no les ha llegado me caducó(esto fue con la otra linea) ahora ese bono de 250000 puntos posteriores al saldo esta en la zona de ofertas especiales de canal cliente. mi pregunta es ¿cuando me llegue el bono del n97 con los 240000 puntos, podré llamarles y decirles que me sumen mas puntos al otro bono para sacarme el portatil sin tarifa de datos y sacarme un iphone con tarifa de datos? ¿es posible hacer esto?
 #9519
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djegox
Acabo de recibir el bono para canjearlo por mi nokia n86 0€, sin TD, y un año solo pagando lo que gasto.

Voy ahora mismo a canjearlo, cuando vuelva contaré experiencias.

Un saludo.



Bueno, pues ya estoy aquí, he de decir que todo ha ido perfectamente, la dependienta parecía que no tenía muchas ganas de trabajar, pero todo bien.

Les he preguntado si el teléfono viene sin la tarifa de datos, tal y como me ofrecieron por teléfono, y dice que eso ya viene de movistar, que automáticamente ya figura las condiciones de la contraoferta y que no me debo preocupar por nada, me ha informado un poco por encima de las condiciones del contrato, he firmado 2 cosillas y ya estoy disfrutando de mi nokia n86 por 0 € sin Tarifa de datos, y un año pagando solo lo que gasto sin consumos mínimos, en mi caso me resulta muy beneficioso ya que suelo gastar poco al mes.


Vamos, ayer llamé yo sólo para preguntar por qué me llamaron y colgaron el dia anterior, y hoy ya estoy disfrutando con mi oferta.

Todo muy rápido, sencillo y efectivo.


Espero haber servido de ayuda para aquellos con alguna duda.
 #9520
Escrito   0  0  
Yo os puedo decir que mi tío tenía un bono de un N86 caducado y he llamado para cambiarlo y me han preguntado que que móvil quería.
Les he pedido un nokia N97. Y sin problemas. Me huele a que han abierto el grifo de nuevo.
Al ataqueeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrr.

Salu2.
Volver a Movistar