Movistar ofrece terminales de "lujo" en prepago

1.315.887 9.107
 #8061
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tibu21
Con que consumo al mes te han ofrecido eso?
Yo esque tengo una tarjeta sin mucho uso que no me importaria amagar...

desde 0 en adelante
es lo q estan ofertando
 #8062
Escrito   0  0  
Madre pos voy de cabeza. A quien me recomendais hacer?Orange contrato o voy a yoigo o simyo?
 #8063
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8064
Escrito   0  0  
Ofrece algo movistar por portar un contrato de Vodafone a Prepago Movistar?
Es mejor hacerlo por la Web?
gracias
 #8065
Escrito   0  0  
busca en el foro de compra venta los comerciales del 1485 y veras lo que ofrecen
 #8066
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 224472,oferta realizada:

Nokia 6210 Navigator 69 euros
Samsumg My touch 69 euros
Sony ericsson Z750,26 euroS
Al final me he quedado con el Sony Ericsson Z750

Me ha dicho,que se habian quedado sin stock de telefonos gratuitos.
Tarjeta con tres años de antiguedad,con poco gasto,y no he recibido mensaje,he llamado yo,portabilidad a Yoigo.

Saludos y llega Papa Noel

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #8067
Escrito   0  0  
¿Cuando hiciste la portabilidad?
Yo para lo que uso esta linea si no me ofrecen nada gratuito no me convence mucho el asunto
 #8068
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8069
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Eso pregunto yo: ¿cuanto tiempo es aconsejable dejar desde efectuar la portabilidad hasta llamar al 224472 si no se recibe sms?

Saludos emoticon sonrisa


Anoche lo hice,y esta mañana a las 11 horas,sin recibir el mensaje he llamado para ver cuando portaba haciendome un poco el tonto.
Me han preguntado porque me iba,y les he dicho porque se habian roto los telefonos y necesitaba dos telefonos y me han ofrecido lo que he posteado.
De gratuitos,me han dicho que se habian acabado ayer,que no sabian si iban a tener,al final me he decantado por el Sony,que para un regalo esta bastante bien.
Asi que los gratuitos,de momento parace que toca esperar.

Saludos

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #8070
Escrito   0  0  
BUENO.pues os comento,
me han llamado del 1485 esta tarde para ofrecerme una porta, y me acordado que tenia una sim de carrefour abandonada...,asi que les he dicho que me ofrecieran para irme a prepago y me han ofrecido el nokia 1661 gratis, el dobre en mi primera recarga y un numero favorito.no esta mal,para una tarjeta que pensaba abandonar...

otra cosa:
la semana pasada hice la porta de una prepago de movistar a pepepo y no me ofrecieron nada de nada, ni me llego el sms...
suerteee
Volver a Movistar