se cuenta y no se cree, si es que os lo digo y estoy atónito, desconcertado

Es que hasta entendería que no me creyérais

quote:
Originalmente escrito por mixtion
Es gratuito y lo recomiendo. Puedes darte de alta aquí
Es un calendario en el que puedes programar todo lo que quieras y recibir el aviso por sms o mail. También permite si la otra persona esta dada de alta en el servicio mandarle SMS gratis ( limitados en caracteres ). Permite importar y exportar las citas etc.
La utilidad viene en que es un servicio que esta en la nube y puedes configurar a la línea que tu quieras, siempre y cuando esta no sea simyo ya que tiene problemas con los sms.
Te invito a que lo pruebes y si necesitas ayuda para saber como va me lo dices.... no es muy difícil.
saludos.mixtion
quote:
Originalmente escrito por diegogalba
Este problema (tanto los retrasos como que no lleguen los sms a Yoigo) tambien lo tienen otras operadoras basadas en KPN, como Jazztel, lo cual me ha obligado a irme a Movistar con el contrato simple, que es un poco más barato que Jazztel y tengo alguna garantia de que me lleguen los sms.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por bat125
Gracias por la info, lo probaré.
quote:
Originalmente escrito por Vodax
Compis, que ya estoy en más móvil y me entran los mensajes de Google sin problemas pero también hay un lado malo, no recibo llamadas desde fijos ni SMS de mi banco así que la portabilidad con incidencia, es un comentario que he leido mas de una vez que al irte de SIMYO a MAS MOVIL pasa esto...
Que como veis cuento lo bueno y lo malo así nos sirve de experiencia a todos.
quote:
Originalmente escrito por mixtion
Yo una vez porte desde simyo a Masmovil y me paso lo mismo con las llamadas desde fijos. A mucha gente que se va de simyo le ocurre lo mismo y dicen que es culpa de simyoespero no me crucifiquen por esto
![]()