Ahora mismo no llegan los SMS desde Yoigo!!

42.505 119
 #101
Escrito (Editado )  0  0  
Inbreible, el mensaje que os decía más arriba, de mi amiga de movistar del martes me acaba de entrar ahora, casi una semana después emoticon desconcertado
se cuenta y no se cree, si es que os lo digo y estoy atónito, desconcertado emoticon sorprendido

Es que hasta entendería que no me creyérais emoticon triste emoticon roto
 #102
Escrito   0  0  
Este problema (tanto los retrasos como que no lleguen los sms a Yoigo) tambien lo tienen otras operadoras basadas en KPN, como Jazztel, lo cual me ha obligado a irme a Movistar con el contrato simple, que es un poco más barato que Jazztel y tengo alguna garantia de que me lleguen los sms.

Un saludo

Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion
Es gratuito y lo recomiendo. Puedes darte de alta aquí

Es un calendario en el que puedes programar todo lo que quieras y recibir el aviso por sms o mail. También permite si la otra persona esta dada de alta en el servicio mandarle SMS gratis ( limitados en caracteres ). Permite importar y exportar las citas etc.

La utilidad viene en que es un servicio que esta en la nube y puedes configurar a la línea que tu quieras, siempre y cuando esta no sea simyo ya que tiene problemas con los sms.

Te invito a que lo pruebes y si necesitas ayuda para saber como va me lo dices.... no es muy difícil.

saludos.mixtion


Gracias por la info, lo probaré.
 #104
Escrito   0  0  
Yo sigo igual, los sms de Yoigo los recibo pero los que mando de Simyo a Yoigo no. Me figura como recibido, pero no es así.

Tramité a ambas operadoras la incidencia y ambas abrieros incidencia y de ninguna he recibido contestación aún. emoticon triste

Esta mañana probé a enviar un sms de Yoigo a Pepephone y tampoco pude enviarlo. Al cabo de un rato, se envió sin problemas. Yo ya no sé que cachondeo se traen con los sms unos y otros.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegogalba
Este problema (tanto los retrasos como que no lleguen los sms a Yoigo) tambien lo tienen otras operadoras basadas en KPN, como Jazztel, lo cual me ha obligado a irme a Movistar con el contrato simple, que es un poco más barato que Jazztel y tengo alguna garantia de que me lleguen los sms.

Un saludo



Mucha gente al ver que llevamos MESES con el problema de los SMS en SIMYO esta portando a otras compañías. No entiendo como es posible que les interese más no arreglar el problema que permitir la fuga de clientes. Debe de ser porque todavía no hemos portado el número suficiente de líneas para que nos hagan caso ???

Para el 2010 por esto y por la mentira de la TPV me van a perder como cliente. Y no será que no les estoy avisando emoticon sonrisa juasssssssssss

un saludo.mixtion
 #106
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bat125
Gracias por la info, lo probaré.


Gracias por el verde...te corresponderé.

Ahora que veo que os estáis dando de alta en Google calendar podemos realizar pruebas a simyo. Me explico... validáis el numero simyo y programáis durante un día CITAS ( SMS ) cada hora. Así podremos saber cuando no llegan o con que retraso los esta entregando simyo.


Por otro lado el problema claramente no lo tienen solo con yoigo ya que BBVAnet el servicio tampoco es estable ( con orange sin problemas ) Los servidores de SMS extranjeros tampoco funcionan cuando envías a simyo, te da como entregado pero simyo no lo entrega o si lo hace es cuando ya no tiene sentido ninguno. ( voipcheap 0.05 € sms con tu propio número )

Habría la solución de utilizar un numero FONYOU para poder recibir de servidores sms extranjeros. Una vez llega a FONYOU un sms ( es movistar y si llegan ) esto lo manda a simyo por la red de movistar, por lo que si tenemos suerte es más probable que nos llegue con este puente, que directamente desde el servidor extranjero. Esto en teoría porque muchas veces con simyo no llegan ni los SMS NACIONALES enviados desde las Grandes.


Probar y poner las pruebas aquí que las veamos todos.
 #107
Escrito   0  0  
Compis, que ya estoy en más móvil y me entran los mensajes de Google sin problemas pero también hay un lado malo, no recibo llamadas desde fijos ni SMS de mi banco así que la portabilidad con incidencia, es un comentario que he leido mas de una vez que al irte de SIMYO a MAS MOVIL pasa esto...

Que como veis cuento lo bueno y lo malo así nos sirve de experiencia a todos.
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodax
Compis, que ya estoy en más móvil y me entran los mensajes de Google sin problemas pero también hay un lado malo, no recibo llamadas desde fijos ni SMS de mi banco así que la portabilidad con incidencia, es un comentario que he leido mas de una vez que al irte de SIMYO a MAS MOVIL pasa esto...

Que como veis cuento lo bueno y lo malo así nos sirve de experiencia a todos.



Yo una vez porte desde simyo a Masmovil y me paso lo mismo con las llamadas desde fijos. A mucha gente que se va de simyo le ocurre lo mismo y dicen que es culpa de simyo emoticon sonrisa espero no me crucifiquen por esto emoticon sonrisa
 #109
Escrito   0  0  
El cielo está crucificado,
¿quién lo descrucificará?
El descrucificador que lo descrucifique,
buen descrucificador será.

emoticon roto emoticon roto2 emoticon roto
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion
Yo una vez porte desde simyo a Masmovil y me paso lo mismo con las llamadas desde fijos. A mucha gente que se va de simyo le ocurre lo mismo y dicen que es culpa de simyo emoticon sonrisa espero no me crucifiquen por esto emoticon sonrisa

Yo también lo había leíod pues nada que a mi me ha pasado, ya he abierto la incidencia:

- no recibo de fijos
- no puedo activar el buzón porque me dice una locución de ORANGE que no es posible y llame al 1414
- y no recibo mensajes de mi banco.

Parte del número está en el lado oscuro, ¿de SIMYO? pues no lo sé. el caso es que estoy en Másmóvil a medias emoticon triste
Volver a Simyo