pues a mi me aparece el pedido en mi vodafone, pero no llega el sms
el estado de mi pedido aparece: En proceso
¿que ofrece Vodafone PREPAGO para no portarse a otra compañia?
1.398.294 12.007Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
A mi me ha pasado igual k a varios, al final volvi a llamar, me dijeron k no tenia echo el pedido y por eso no me llegaba el sms de recarga, me dijo k si podia hacermelo, me digo k si y resulta k despues de hacermelo k ya sale por fin en mi vodafone me llega a la hora el sms de recarga.
Esta solo deja una cosa clara, el pedido sino sale en mi vodafone quiere decir k no se ha realizado por lo k sea falta de stock, pk eres cliente generico, pk no pueden modificar el domicilio, lo k sea, pero si no sale en mi vodafone es k no hay pedido.
Saludos
Edito: AHH una cosa mas para lo k digais k sin pedido os ha llegado el telefono, el pedido una vez realziado puede desaparecer me digo la operadora mientras realizan las tareas de mantenimiento pero luego de esas tareas vuelve a aparecer y siempre con la fecha inicial de cuando os hicieron realmente el pedido.
Esta solo deja una cosa clara, el pedido sino sale en mi vodafone quiere decir k no se ha realizado por lo k sea falta de stock, pk eres cliente generico, pk no pueden modificar el domicilio, lo k sea, pero si no sale en mi vodafone es k no hay pedido.
Saludos
Edito: AHH una cosa mas para lo k digais k sin pedido os ha llegado el telefono, el pedido una vez realziado puede desaparecer me digo la operadora mientras realizan las tareas de mantenimiento pero luego de esas tareas vuelve a aparecer y siempre con la fecha inicial de cuando os hicieron realmente el pedido.
Escrito 0 0
quote:puede ser por tu coonsumo que no sea muy alto
Originalmente escrito por iagorpa
Hola a todos.
He realizado hoy la portabilidad a Yoigo y, pasadas 1 par de horas me ha llegado el mensajito de Vodafone para confirmar la portabilidad.
Mi intención era ir a por el Corby, pero cuál es mi sorpresa cuando llamo y me dicen: "Ah, pues muy bien, su portabilidad queda confirmada para el 16 de diciembre", sin ofrecerme nada. He vuelto a llamar y me salió una señora diciéndome lo mismo, y sin ofrecerme nada.
Llevo año y medio en prepago, con 230 puntos, y nunca he realizado un amago. Alguién sabe por qué puede ser?? y qué puedo hacer??
Gracias y un saludo
Escrito 0 0
Pues mira yo acabo de recibir un corby y trae:
3 carcasas: un negra, y dos amarillas pero una de ellas con dibujos atrás.
Los cascos y el transmisor fm
Y el cargador.
No trae cable de datos , por lo que tendremos que meter la musica... desde un bluetooth conectado al ordenador.
Yo estaba dudando entre el corby y el start, y al final me decidí por el corby por la pantalla capacitiva. Y me alegro de haber elegido el corby , es bonito, compacto , se ve resistente , lo único la camara de 2 mp, pero salen bien las fotos eh y ademas trae el zoom que lo puedo controlar con u dedo.
€
Y el cargador.
No trae cable de datos , por lo que tendremos que meter la musica... desde un bluetooth conectado al ordenador.
Yo estaba dudando entre el corby y el start, y al final me decidí por el corby por la pantalla capacitiva. Y me alegro de haber elegido el corby , es bonito, compacto , se ve resistente , lo único la camara de 2 mp, pero salen bien las fotos eh y ademas trae el zoom que lo puedo controlar con u dedo.
€
quote:
Originalmente escrito por aleesi
Alguien me puede hacer una comparación entre el Corby y el Star?? pros y contras!!! se lo agradecería muchísimo!!! y sobre todo si alguien me dice si el corby lleva pantalla capacitiva.
Gracias de antemano!
Escrito 0 0
acabo de llamar hay LG KP 502
CORREDDDD INSENSATOSSSSSS!!!!!!
CORREDDDD INSENSATOSSSSSS!!!!!!
Si quieres conseguir 50€ de regalo al domiciliar tu nómina en ING, manda privado.
Escrito (Editado ) 0 0
Parece que están cortando el griforrrrrrl o eso o te conocen de antes xDD
quote:
Originalmente escrito por iagorpa
Hola a todos.
He realizado hoy la portabilidad a Yoigo y, pasadas 1 par de horas me ha llegado el mensajito de Vodafone para confirmar la portabilidad.
Mi intención era ir a por el Corby, pero cuál es mi sorpresa cuando llamo y me dicen: "Ah, pues muy bien, su portabilidad queda confirmada para el 16 de diciembre", sin ofrecerme nada. He vuelto a llamar y me salió una señora diciéndome lo mismo, y sin ofrecerme nada.
Llevo año y medio en prepago, con 230 puntos, y nunca he realizado un amago. Alguién sabe por qué puede ser?? y qué puedo hacer??
Gracias y un saludo
Parece que están cortando el griforrrrrrl o eso o te conocen de antes xDD
Escrito (Editado ) 0 0
Muchas gracias elkoleta, tienes mi verde por el review!
Por cierto, no me han llegado los mensajes de las recargas, y eso que ha pasado una semana y llevo con el teléfono 4 días
quote:
Originalmente escrito por elkoleta
Pues mira yo acabo de recibir un corby y trae:
Y el cargador.
Yo estaba dudando entre el corby y el start, y al final me decidí por el corby por la pantalla capacitiva. Y me alegro de haber elegido el corby , es bonito, compacto , se ve resistente , lo único la camara de 2 mp, pero salen bien las fotos eh y ademas trae el zoom que lo puedo controlar con u dedo
Muchas gracias elkoleta, tienes mi verde por el review!
Por cierto, no me han llegado los mensajes de las recargas, y eso que ha pasado una semana y llevo con el teléfono 4 días

Escrito 0 0
No puede ser, yo tengo 2 lineas, una patanegra desde hace 7-8 años y una que me he sacado para hacer amago.
Esta linea tenía solo 2 dias en vodafone, y me han ofrecido movil, peor no 2x1 en recargas o similares.
Quizas me lo hayan ofrecido por tener la otra linea? no se... un saludo.
Esta linea tenía solo 2 dias en vodafone, y me han ofrecido movil, peor no 2x1 en recargas o similares.
Quizas me lo hayan ofrecido por tener la otra linea? no se... un saludo.
Nokia N85 Vodafone
Samsung Wave
Samsung Wave
Volver a Vodafone