¿que ofrece Vodafone PREPAGO para no portarse a otra compañia?

1.398.294 12.007
Escrito   0  0  
pues a mi me aparece el pedido en mi vodafone, pero no llega el sms

el estado de mi pedido aparece: En proceso

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado igual k a varios, al final volvi a llamar, me dijeron k no tenia echo el pedido y por eso no me llegaba el sms de recarga, me dijo k si podia hacermelo, me digo k si y resulta k despues de hacermelo k ya sale por fin en mi vodafone me llega a la hora el sms de recarga.

Esta solo deja una cosa clara, el pedido sino sale en mi vodafone quiere decir k no se ha realizado por lo k sea falta de stock, pk eres cliente generico, pk no pueden modificar el domicilio, lo k sea, pero si no sale en mi vodafone es k no hay pedido.

Saludos

Edito: AHH una cosa mas para lo k digais k sin pedido os ha llegado el telefono, el pedido una vez realziado puede desaparecer me digo la operadora mientras realizan las tareas de mantenimiento pero luego de esas tareas vuelve a aparecer y siempre con la fecha inicial de cuando os hicieron realmente el pedido.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iagorpa
Hola a todos.
He realizado hoy la portabilidad a Yoigo y, pasadas 1 par de horas me ha llegado el mensajito de Vodafone para confirmar la portabilidad.
Mi intención era ir a por el Corby, pero cuál es mi sorpresa cuando llamo y me dicen: "Ah, pues muy bien, su portabilidad queda confirmada para el 16 de diciembre", sin ofrecerme nada. He vuelto a llamar y me salió una señora diciéndome lo mismo, y sin ofrecerme nada.
Llevo año y medio en prepago, con 230 puntos, y nunca he realizado un amago. Alguién sabe por qué puede ser?? y qué puedo hacer??

Gracias y un saludo

puede ser por tu coonsumo que no sea muy alto

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
Escrito   0  0  
Pues mira yo acabo de recibir un corby y trae:

3 carcasas: un negra, y dos amarillas pero una de ellas con dibujos atrás.
Los cascos y el transmisor fm
Y el cargador.

No trae cable de datos , por lo que tendremos que meter la musica... desde un bluetooth conectado al ordenador.

Yo estaba dudando entre el corby y el start, y al final me decidí por el corby por la pantalla capacitiva. Y me alegro de haber elegido el corby , es bonito, compacto , se ve resistente , lo único la camara de 2 mp, pero salen bien las fotos eh y ademas trae el zoom que lo puedo controlar con u dedo.

quote:
Originalmente escrito por aleesi
Alguien me puede hacer una comparación entre el Corby y el Star?? pros y contras!!! se lo agradecería muchísimo!!! y sobre todo si alguien me dice si el corby lleva pantalla capacitiva.
Gracias de antemano!

Escrito   0  0  
acabo de llamar hay LG KP 502

CORREDDDD INSENSATOSSSSSS!!!!!!

Si quieres conseguir 50€ de regalo al domiciliar tu nómina en ING, manda privado.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por iagorpa
Hola a todos.
He realizado hoy la portabilidad a Yoigo y, pasadas 1 par de horas me ha llegado el mensajito de Vodafone para confirmar la portabilidad.
Mi intención era ir a por el Corby, pero cuál es mi sorpresa cuando llamo y me dicen: "Ah, pues muy bien, su portabilidad queda confirmada para el 16 de diciembre", sin ofrecerme nada. He vuelto a llamar y me salió una señora diciéndome lo mismo, y sin ofrecerme nada.
Llevo año y medio en prepago, con 230 puntos, y nunca he realizado un amago. Alguién sabe por qué puede ser?? y qué puedo hacer??

Gracias y un saludo

Parece que están cortando el griforrrrrrl o eso o te conocen de antes xDD
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por elkoleta
Pues mira yo acabo de recibir un corby y trae:

3 carcasas: un negra, y dos amarillas pero una de ellas con dibujos atrás.
Los cascos y el transmisor fm
Y el cargador.

No trae cable de datos , por lo que tendremos que meter la musica... desde un bluetooth conectado al ordenador.

Yo estaba dudando entre el corby y el start, y al final me decidí por el corby por la pantalla capacitiva. Y me alegro de haber elegido el corby , es bonito, compacto , se ve resistente , lo único la camara de 2 mp, pero salen bien las fotos eh y ademas trae el zoom que lo puedo controlar con u dedo

Muchas gracias elkoleta, tienes mi verde por el review!

Por cierto, no me han llegado los mensajes de las recargas, y eso que ha pasado una semana y llevo con el teléfono 4 días emoticon triste
Escrito   0  0  
No puede ser, yo tengo 2 lineas, una patanegra desde hace 7-8 años y una que me he sacado para hacer amago.

Esta linea tenía solo 2 dias en vodafone, y me han ofrecido movil, peor no 2x1 en recargas o similares.

Quizas me lo hayan ofrecido por tener la otra linea? no se... un saludo.

Nokia N85 Vodafone
Samsung Wave
Volver a Vodafone