RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.202.537 5.000
 #2311
Escrito   0  0  
Buenassss emoticon sonrisa
Soy nueva en el foro,así q perdonadme si me lio un poco.emoticon colorao Os cuento: he estado leyendo el foro y me he animado a amagar con Yoigo. Os pongo en antecedentes: mi padre tiene módulo familiar movistar con 3 líneas (creo q son las 3 del 2002), una de las cuales es la que uso yo y con la q he amagado. Movistar por puntos (unos 30000) no nos da nada interesante y he visto q el único modo de conseguir un móvil un poco decente es por este método.
Ayer sábado por la tarde me decidí e hice portabilidad online a Yoigo con contrato SIM. Lo hice todo con los datos de mi padre, puesto q es el titular, pero con el número mio (que en el fondo también es suyo ) Aún no he recibido ningún sms de ellos y estoy algo intranquila. No sé si es pq ayer era sábado y no trabajan o pq aún es pronto para q me contesten. Vosotros que pensáis? Y una vez q me contesten, espero a movistar o llamo yo?
Otra cosa q aún no entiendo es algo que he oido de conservar los puntos que teníais. Si fueseis tan amables de explicarme en qué consiste y cómo lo podría hacer... Es q no quiero dejarle a mi padre sin puntos si es posible...
Y por último: estoy entre pedirles un nokia 5800 o un n97, pero no quiero tarifa de datos. Cuál me recomendáis? Creeis q lo podré conseguir?
Bueno, muuuuuuuchas gracias por adelantado y perdón por el rollo... Me he estrenao bien, jejejeje emoticon disimulo
 #2312
Escrito   0  0  
Fecha: 28/11/2009
Compañía: yoigo
Nº de líneas portadas: 2
Antiguedad: 2 años y 4 años
Consumo medio total: 25€
Puntos iniciales: 8000
Modalidad de pago: Contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: 8 horas
Oferta conseguida: 2 N97, a 0€, sin tarifa de datos y con el 30% de descuento

Observaciones: Me quedé sin N97 en la primera remesa que hubo en octubre. No podía perder esta segunda oportunidad. En un primer momento inicié la portabilidad a Orange, pero en 5 días no habían comenzado a tramitarla. ASí que cancelé ese pedido, y lo hice con Yoigo por teléfono, por el tema del contrarrembolso. Esto lo hice por la mañana, y esa misma tarde me llegó el sms de movistar.
Al principio la mujer me decía que no podía darme los N97 sin tarifa de datos. Será borde, pensé! al final me dijo que sí me los daba sin la tarifa. Vamos como al resto de gente.
 #2313
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roveri75
Buenassss emoticon sonrisa
Soy nueva en el foro,así q perdonadme si me lio un poco.emoticon colorao Os cuento: he estado leyendo el foro y me he animado a amagar con Yoigo. Os pongo en antecedentes: mi padre tiene módulo familiar movistar con 3 líneas (creo q son las 3 del 2002), una de las cuales es la que uso yo y con la q he amagado. Movistar por puntos (unos 30000) no nos da nada interesante y he visto q el único modo de conseguir un móvil un poco decente es por este método.
Ayer sábado por la tarde me decidí e hice portabilidad online a Yoigo con contrato SIM. Lo hice todo con los datos de mi padre, puesto q es el titular, pero con el número mio (que en el fondo también es suyo ) Aún no he recibido ningún sms de ellos y estoy algo intranquila. No sé si es pq ayer era sábado y no trabajan o pq aún es pronto para q me contesten. Vosotros que pensáis? Y una vez q me contesten, espero a movistar o llamo yo?
Otra cosa q aún no entiendo es algo que he oido de conservar los puntos que teníais. Si fueseis tan amables de explicarme en qué consiste y cómo lo podría hacer... Es q no quiero dejarle a mi padre sin puntos si es posible...
Y por último: estoy entre pedirles un nokia 5800 o un n97, pero no quiero tarifa de datos. Cuál me recomendáis? Creeis q lo podré conseguir?
Bueno, muuuuuuuchas gracias por adelantado y perdón por el rollo... Me he estrenao bien, jejejeje emoticon disimulo



Aún no has tenido noticias de ellos porque no trabajan en fines de semana.

con respecto a lo de conservar los punto antes si se podía hacer, ahora no tengo ni idea y la verdad es que a mi también me gustaría saberlo.
 #2314
Escrito   0  0  
Bufff, pues si es por eso me dejas más tranquila! Taba cagada, jejejeemoticon triste
Bueno, ya os contaré.... emoticon guiño
Muchas gracias Morgano!
 #2315
Escrito   0  0  
HOLA A TODOS! LLEVO POCO TIEMPO POR EL FORO, PERO ME E LEIDO POST ENTEROS...JEJE,PRETENDO AMAGAR CON YOIGO, PERO NO TENGO CALRO COMO SE CANCELA LA PORTABILIDAD.. ALGUIEN ME PUEDE COMENTAR QUE DEBO PONER EN EL FAX? ALGUN FAX "TIPO" PARA RELLENAR CPON MIS DATOS?
GRACIAS ADELANTADAS
 #2316
Escrito (Editado )  0  0  
Voy a contar mi amago de portabilidad

De Movistar amago a Orange
nº de lineas portadas:3
Consumo medio: 30-35€ entre las tres
Antiguedad:12/10/6 años
Puntos iniciales 12000
Modalidad de pago: contrato

Tiempo en llegar sms: no llego llame yo haciendome la despistada.
Oferta conseguida: nokia n97, nokia 5800 y nokia 2720.

Observaciones: He conseguido los tres a 0€ sin tarifa de datos, con 24 meses de permanencia en los dos primeros y 15 meses en el último terminal. Acabo de enviar los FAX, estoy esperando el mensaje de movistar con la cancelación de la portabilidad, y en 24-48 horas me llegara el del bono,(eso espero) según me ha dicho la chica que me atendió, que por cierto muy amable y simpática. Ya tengo los moviles localizados y separados, espero que todo vaya bien.

Por cierto le pregunté que que pasaba si no encontraba el movil en ninguna tienda, que si había posibilidad de ampliar el bono, y me contesto que si, que cualquier problema les volviera a llamar y ellos me lo ampliaban.
 #2317
Escrito   0  0  
Comento mi caso...

Fecha:20-11-09
Compañía:Movistar a Vodafone (vía internet)

Nº de líneas portadas:
2 (1 tuve un error, así que solo he portado 1 actualmenteemoticon perdido )
Antiguedad:último contrato de permanecia 18 meses (cumplido) antigüedad unos 5 años...
Consumo medio total: entre las 2 líneas unos 35€... en esta unos 20€ al mes
Puntos iniciales: alrededor de los 15.000 puntos
Modalidad de pago: contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: 1 semana, el 27-11-09 ese mismo día llamé por la mañana (antes de que me llegará el sms)
Oferta conseguida: Portátil HpCompaq C735 con 24 meses de permanencia y sin tarifa de datos.

Observaciones: Vodafone por internet tarda 1 semana en mandar la portabilidad a movistar....se hace muy pesado esperar tanto...
Hoy he enviado el fax para cancelar la portabilidad, y hasta el jueves(calculo siendo optimista) seguramente no obtenga mi bono...emoticon inseguro
2 semanas para conseguir un terminal - portátil y la incertidumbre de si no iba a terminar en vodafone (la portabilidad se hacía efectiva el 4-12)emoticon ummmmm ..

no se si hay otros métodos para hacerlo más rapido y "seguro"..

un saludo
 #2318
Escrito   0  0  
bien hecho cata 2188 ;-)

la verdad es que te ha salido muy bien. y encima ya tienes los móviles en tienda. no te podrás quejar
 #2319
Escrito   0  0  
Gracias Wolf1971;
pues no no me quejo la verdad, ya me han llegado dos de los sms de la cancelacion, pero me falta un terminal aver si llega rapido ;-)
 #2320
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tcha3
Fecha:25/11/2009
Compañía: Yoigo (solo sim, contrato)

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 3 años
Consumo medio total: 15-20€
Puntos iniciales: 9000
Modalidad de pago: Contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: Me llamaron al cabo de menos de 6h, y recibí el SMS el día siguiente.
Oferta conseguida: Nokia 5800 (0€, sin tarifa de datos, 24 meses de permanencia y descuento del 30% durante 1 año)

Observaciones:

Hice el contrato con Yoigo en su página web el 25/11/2009 a las 10:00 horas. Me llegó el sms de Yoigo el mismo día a las 16:00. Sobre las 21:45 me llamaron del 4472. Qué pasada, es verdad que te regalan todo, también la luna si pudieran... Les dije lo típico: que me iba por 2 razones, porque me regalan un buen móvil y porque son más baratos. lógicamente me preguntaron qué móvil quería. dije que el nokia 5800. y me dijo la chica que justo hay una oferta para clientes de movistar, nos regalan los puntos que faltan para tener este móvil gratis. además hay un nuevo contrato en el que las llamadas salen a 9 céntimos/min. y me sultó la chapa con que yoigo sólo tiene un 30% de la cobertura de movistar, que el gps no me funcionaría bien con yoigo, y blabla... y yo pensando: que sí, tranquila, que no me voy a ir a yoigo ni de palo. pero dije que me lo iba a pensar. y la chica me remató diciéndome que esta oferta era válida 24h, y que además este móvil es muy demandado, que les quedan pocos móviles de estos,... lo de siempre. llamé al día siguiente y casi sin quejarme conseguí un 30% de descuento en la factura durante 12 meses, además del móvil. así que nada, dije que sí, me explicó la chica cómo mandar el fax y lo mandé. estoy a la espera del bono.
pero la verdad es que me ha parecido casi demasiado fácil. bueno, también es verdad que no pedía un móvil de última generación, pero es que los otros son demasiado grandes, pesados y su batería dura poco. este me parece un buen compromiso. en cualquier caso, hasta que no lo has hecho una vez no te lo crees!

muchas gracias a todos por vuestra ayuda en este foro. sin vosotros no me habría atrevido a hacerlo. espero que mi pequeña contribución os sirva.

un saludo a todos y que tengáis mucha suerte con vuestro amago.


Hola a todos,

El día 26/11 mandé el fax de cancelación de portabilidad a Movistar (ver mi mensaje anterior). El 27/11 llamé a Movistar y me dijeron que lo habían recibido. Pero desde entonces no sé nada de ellos. No me han mandado ningún mensaje de confirmación de cancelación de portabilidad, ni nada.
Cuando llamo al 224472 me salta un menú para elegir varias opciones. En todos los casos me acaban por decir "no podemos atenderle, llame en unos minutos".
Ya sé que ha habido un fin de semana en medio, pero es normal todo eso? A mi lo que me deja flipado es que no hay forma de contactar con el 224472.
Gracias por vuestra ayuda.
Volver a Movistar