Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.546.013 16.672
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GandalfCC
Antes de enviar el cuestionario, dale al botón de "Confirmar firma" y problema resuelto emoticon gafas

Nah, si eso ya lo hacía, xDDDD. No sé por qué, pero en casa de mi hermana, con Windows Vista y Firefox tampoco iba, sin embargo descargué el Internet Explorer y desde ahí sí funcionó emoticon sorprendido

Saludos!
Escrito   0  0  
No suelo participar en el foro, aunque sí os leo a diario, pero en esta ocasión me animo a escribir, por si le puede venir bien a alguien.

Os paso a contar el resumen de mi amago. Soy un Cliente Gold, con dos líneas, y en una de ellas, aún una permanencia hasta Marzo de 2010.

Fecha del Amago: 13:00h. del 24 de Noviembre.
SMS de Vodafone: 13:24h. del 24 de Noviembre.

Contraoferta sobre Factura

*Tarifa Diminuto en las dos líneas.
*30% de Descuento en las dos líneas durante 12 meses.

Terminales Ofertados

*Nokia 5800: 0€.
*Nokia N85: 0€.
*Nokia N96: 0€.
*Nokia N97 Mini: 129€.
*LG Arena: 0€.
*LG Layla: 0€.
*SE C905: 0€.
*Samsung S8300UT: 0€.
*HTC Tatoo: 0€.
*HTC H1: 19€.

Y otros muchos más terminales también a coste 0, pero inferiores.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elfran_vlc
el lunes amague con una linea que tenia 14 meses en vodafone, un consumo de unos 9 euros al mes y 144 puntos.

ofrecieron el layla a 0, diminuto y descuento...y no me dijeron nada de los puntos.

asi que yo los protegeria, porque el layla te lo van a ofrecer exactamente igual tengas los puntos que tengas

edito que habia puesto a 9 y era a 0€

Muchas gracias, esta tarde en el trabajo protegere los puntos y hare el amago.
un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GandalfCC
No suelo participar en el foro, aunque sí os leo a diario, pero en esta ocasión me animo a escribir, por si le puede venir bien a alguien.

Os paso a contar el resumen de mi amago. Soy un Cliente Gold, con dos líneas, y en una de ellas, aún una permanencia hasta Marzo de 2010.

Fecha del Amago: 13:00h. del 24 de Noviembre.
SMS de Vodafone: 13:24h. del 24 de Noviembre.

Contraoferta sobre Factura

*Tarifa Diminuto en las dos líneas.
*30% de Descuento en las dos líneas durante 12 meses.

Terminales Ofertados

*Nokia 5800: 0€.
*Nokia N85: 0€.
*Nokia N96: 0€.
*Nokia N97 Mini: 129€.
*LG Arena: 0€.
*LG Layla: 0€.
*SE C905: 0€.
*Samsung S8300UT: 0€.
*HTC Tatoo: 0€.
*HTC H1: 19€.

Y otros muchos más terminales también a coste 0, pero inferiores.

¡A que operador has realizado la portabilidad con que modalidad?

un saludo y gracias.
Escrito   0  0  
Alguien confirma que ofrecen el N97 mini y a que precio para clientes normales?estoy cansado de esperar al Satio y encima leer que tiene fallitos...

Saludos

iPhone 11 << P30<< SGS8 << Z3 compact << SGS4 << iPhone 5 << iPhone 4 << BB9300 << SGWave << N97 mini << Omnia << N81 << N73 << 6280 << SGZV10 << 6030 << SE-T610 << C35i << 3310 << One Touch Easy
Escrito   0  0  
Para una linea platino (que renueva permanencia siempre que quiera) ¿se puede sacar un movil por amago en portabilidad y luego, con los puntos restantes (unos 2000) intentar sacar otro mas barato que por los puntos mediante el departamento de bajas?
Escrito   0  0  
A mí me acaba de atender una tía super borde y me ha dicho que no he recibido ningún sms de Vodafone. Que estaría equivocado. Ayer inicié la portabilidad a través del 1485 a Movistar y ya me ha llegado un mensaje diciéndome que está en marcha pero Garrafone no actúa. ¿Tardan mucho Movistar desde el 1485 en hacer la solicitud a Vodafone?

Saludos

Me comunico con el móvil-cámara PERFECTO: Nokia Lumia 1020

He hecho tratos 100% positivos con más de 90 usuarios del foro
No los haria NUNCA con: jorgeynoe (un mentiroso compulsivo) y su "compinche" veropeti

SOY DE ALMERIA
Mi dirección de correo
Escrito   0  0  
¿Alguien ha pedido hoy la Magic? Es que ayer me obligaban a poner 6 meses de tarifa de datos.
Escrito   0  0  
joer que suerte teneis
a mi ya me tienen tomada la medida y que si es por tarifas y/o terminal con yoigo no cuela porta
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
joer que suerte teneis
a mi ya me tienen tomada la medida y que si es por tarifas y/o terminal con yoigo no cuela porta

A qué te refieres? No te ofrecen nada?
Volver a Vodafone