Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.547.032 16.672
Escrito   0  0  
Hola , muchas gracias por vuestros aportes. Gracias a vosotros espero poder conseguir una mejor tarifa y movil gratis, bueno explico mi caso.
Hago amago de portabilidad el jueves 19 a yoigo contrato, a los pocos minutos recibi el mensaje de vodafone en el que me pedian que llamara el numero 607..

Llamo y me ofrecen lo tipico 12 meses descuento, tarifa diminuto, y movil, los mismos que a la mayoria. al final me decido por el nokia 5800 el viernes.
Hago la cancelacion el mismo viernes via web a las 19:00. recibo primero mensaje de remitida cancelacion al operador correspondiente.
Posteriormente recibo mensaje donde me ponen pedido reservado envio pendiente de cancelacion y que envie fax a un numero tb 607...

Aqui es donde me vino la duda.
Envie el fax el sabado 21 y ahora que?, Vodafone me tiene que enviar otro mensaje, debo recibir un mensaje de yoigo donde me cancelan la portabilidad?, debo llamar a Vodafone otra vez para cancelar de nuevo? por que si que recibi mensaje de yoigo donde me decian que estaba en marcha la portabilidad.

Gracias.
Escrito   0  0  
veo que cuesta conseguir el n97 y el mini ni lo ofrecen no?
joers es que yo no se por cual decidirme!!
del lg layla que opinais o samsung h1?
saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por takjoma
Hola , muchas gracias por vuestros aportes. Gracias a vosotros espero poder conseguir una mejor tarifa y movil gratis, bueno explico mi caso.
Hago amago de portabilidad el jueves 19 a yoigo contrato, a los pocos minutos recibi el mensaje de vodafone en el que me pedian que llamara el numero 607..

Llamo y me ofrecen lo tipico 12 meses descuento, tarifa diminuto, y movil, los mismos que a la mayoria. al final me decido por el nokia 5800 el viernes.
Hago la cancelacion el mismo viernes via web a las 19:00. recibo primero mensaje de remitida cancelacion al operador correspondiente.
Posteriormente recibo mensaje donde me ponen pedido reservado envio pendiente de cancelacion y que envie fax a un numero tb 607...

Aqui es donde me vino la duda.
Envie el fax el sabado 21 y ahora que?, Vodafone me tiene que enviar otro mensaje, debo recibir un mensaje de yoigo donde me cancelan la portabilidad?, debo llamar a Vodafone otra vez para cancelar de nuevo? por que si que recibi mensaje de yoigo donde me decian que estaba en marcha la portabilidad.

Gracias.

si ya te han confimado que está todo cancelado ( si no es así llama a vodafone y que te lo confirme) te falta que vodafone te envíe un sms para firmar la permenencia y poder enviarte el móvil.
Escrito   0  0  
Gracias por la contestación sabia que hace tiempo se podia hacer la portabilidad a partir de los 12 meses pero no estaba seguro.

Voy a llamarlos a ver que me ofrecen.

Saludos.
Escrito   0  0  
Una pregunta:

Es buen momento ahora para hacer portabilidad y tal? Es que estoy viendo lo de los problemas que tiene la gente a la hora de cancelar las portas con Yoigo, y yo tampoco es que tenga una prisa brutal, pero sí que me interesaba el descuentillo y el terminal nuevo, que mi N81 se cae a pedazos... Tenía pensado cancelarla vía web, pero visto lo visto, recomendáis esperar unos días?

Gracias y un saludo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Squash019
Una pregunta:

Es buen momento ahora para hacer portabilidad y tal? Es que estoy viendo lo de los problemas que tiene la gente a la hora de cancelar las portas con Yoigo, y yo tampoco es que tenga una prisa brutal, pero sí que me interesaba el descuentillo y el terminal nuevo, que mi N81 se cae a pedazos... Tenía pensado cancelarla vía web, pero visto lo visto, recomendáis esperar unos días?

Gracias y un saludo!

Yo espero que sea un buen momento porque hoy se lo he iniciado a mi hermana justo para conseguir un descuento jajaj me han dado el 30% durante un año, no me ofrecieron móviles porque sólo llevo 7 meses de permanencia. Te digo que me ha costado que me ofrecieran el descuento, me ha explicado todas las tarifas que podía ponerme para pagar menos... y al final ha sucumbido y me ha dado el descuento jajja

PD ya la cancelado en vodafone/cancela mañana llamaré a yoigo para ver que tal
Escrito   0  0  
Hola, voy a volver a hacer el amago un año mas, pero me surge una duda, asi que a ver cual es vuestra opinion, el caso es el siguiente:

Tengo 2 lineas con 12 meses cumplidos, gasto mensual de unos 30 o 40 € de media cada una, y estan asociadas al mismo titular. El tema es que queria hacer el amago y mi pregunta es la siguiente:

Me recomendais hacer el amago por separado? o pedir la portabilidad a la vez de ambas lineas? donde se pueden sacar mejores ofertas? haciendo portabilidad de las 2 lineas a la vez o por separado?

Y otra ultima duda, voy a por una htc magic, me voy a tener que "atar" a una tarifa de datos? en ese caso, que movil sin tarifa de datos merece la pena ahora mismo?

gracias y un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yop.cadiz
Yo espero que sea un buen momento porque hoy se lo he iniciado a mi hermana justo para conseguir un descuento jajaj me han dado el 30% durante un año, no me ofrecieron móviles porque sólo llevo 7 meses de permanencia. Te digo que me ha costado que me ofrecieran el descuento, me ha explicado todas las tarifas que podía ponerme para pagar menos... y al final ha sucumbido y me ha dado el descuento jajja

PD ya la cancelado en vodafone/cancela mañana llamaré a yoigo para ver que tal

Pues si me puedes comentar por privado cuándo te aceptan la cancelación te lo agradecería mucho, ya que no quiero ir con prisas y acabar en Yoigo, la verdad, xDDDD.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bodaf
MasterDios

cuanto tiempo te queda para hacer los 12 meses?

1saludo

Pues no se creo que era para el 24 o el 28 de este mes, vamos que me queda unos dias jejejeje emoticon disimulo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por potxo84
jodo,es la primera que me pasa algo asi,tu has mandado un fax a yoigo?O simplemente dices que mande vodafone el fax?
Yo no quiero portarme que son 2 lineas y serian 170 eurazos de multa,jeje.

Buenas de nuevo potxo84, yo llamo diciendoles que les envíen el fax de nuevo, pero me han dicho hoy que si quiero que me ponga en contacto con yoigo por si la puedo cancelar por telefono¡¡
Un saludo
Volver a Vodafone