Club Nokia N86

887.734 2.225
 #281
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toner
Por fin lo he conseguido y libre de Movistar que es lo que quería. Ya he actualizado el SW a la versión 20 con detección facial que habrá que probar.
He visto que no lleva el cargador como los otros, se carga por el usb y eso no me gusta. Me parece un coñazo que cada Nokia tenga un tipo de conector tanto para cargarlo como para los tados. Además cuesta un poco bajar el slider pero bueno, todo es acostumbrarse.

Por lo demás me gusa mucho, es rápido la cámara pinta muy bien. No es tan grande como pensaba y me gusta que se le pueda añadir una tarjeta de memoria.

Al enchufar el usb tiene una especie de led, eso para qué es ??.

Hay alguna aplicación tipo linterna ??.

Gracias.


¿Pero el tuyo lleva tambien cargador de corriente...? igual te entendi mal pensando que solo lleva el cable USB.

Si te refieres a la nueva conexión de carga del movil, pues tienes razón es un poco coñazo, pero es el nuevo sistema universal de carga que llevarán todas la marcas a partir de ahora... aunque hubiera sido ideal que fuera como el 6600-Slide que viene con ambos sistemas de carga, el de Micro-USB, y el redondo de 2,0 mm.

Un saludo
 #282
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manf
¿Pero el tuyo lleva tambien cargador de corriente...? igual te entendi mal pensando que solo lleva el cable USB.

Si te refieres a la nueva conexión de carga del movil, pues tienes razón es un poco coñazo, pero es el nuevo sistema universal de carga que llevarán todas la marcas a partir de ahora... aunque hubiera sido ideal que fuera como el 6600-Slide que viene con ambos sistemas de carga, el de Micro-USB, y el redondo de 2,0 mm.

Un saludo


No sabía que ya llevaba el sistema ese. Todo es acostumbrarse, por lo menos ahorraremos en cargadores que cada uno es de su padre y de su madre.

Gracias por la info.

Sd2.
 #283
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #284
Escrito (Editado )  0  0  
Esto de los nuevos sistemas de cargadores estará bien, si de aqui a 1 año, (que ya esté más extendido el tema), por ejemplo al adquirir un móvil tengas la posibilidad de pedirlo con cargador de corriente o, sin él, y que conlleve un descuento de aprox. 20-25€. en el precio final del movil, pués aprovechariamos otro que ya tenemos de antes, aunque sea diferente marca.

Si no fuera de esa manera, seguiriamos acumulando más y más cargadores, y el invento no serviría para nada...

Un saludo.
 #285
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sabrinota
Hola,
La semana que viene ya tendre si lo encuentro en madrid ¬¬ que segun veo debe de ser imposible mi n86 erikles me podias pasar las dos reviews que has hecho
muchas gracias


Lo tienes muy dificil. He llamado lo menos a 30 tiendas ya y en ninguno lo tienen. Ademas en la mayoria me han dicho que nunca lo han recibido :s
 #286
Escrito (Editado )  0  0  
Varias preguntas.

1. se puede quitar la opción de "Configurar correo" y "Comparte tus fotos" y dejar sólo la Agenda en la pantalla principal ?.
2. alguna aplicación tipo linterna ? he probado una y se enciende el led en rojo emoticon triste

Gracias.
 #287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thef1docto
Lo tienes muy dificil. He llamado lo menos a 30 tiendas ya y en ninguno lo tienen. Ademas en la mayoria me han dicho que nunca lo han recibido :s
ya si he llamado a un monton de distribuidores y nada todos me han dicho que a partir de la segunda quincena de noviembre o para finales, lo malo es que esos ya no van a ser libres ¬¬

 #288
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toner
Varias preguntas.

1. se puede quitar la opción de "Configurar correo" y "Comparte tus fotos" y dejar sólo la Agenda en la pantalla principal ?.
2. alguna aplicación tipo linterna ? he probado una y se enciende el led en rojo emoticon triste

Gracias.

En ajustes - personalizacion - modo en espera - notificacion de correo, quitas el del mail, lo de las fotos de momento ni idea
 #289
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sabrinota
ya si he llamado a un monton de distribuidores y nada todos me han dicho que a partir de la segunda quincena de noviembre o para finales, lo malo es que esos ya no van a ser libres ¬¬

Ya....habra que informarse de precios de liberacion....
 #290
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thef1docto
Ya....habra que informarse de precios de liberacion....

Hace unos días aquí en el foro me dieron 19.75 € pero han llegado a pedir 40

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
Volver a Nokia