Club Nokia N86

890.124 2.225
 #271
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombones
Indiscrección para nada y menos si me lo preguntas tú. Pues lo vendo porque no me acostumbro al slider, vengo de un N79 y lo añoro cada vez más, de hecho voy a comprarlo otra vez.
Un saludo.


N79.... Gran movil, es uno de los moviles que mas me ha durado...

UN SALUDO

Nokia: 3210,6131,6210,6230i, 6233,6288,7390,8800,8800 sirocco,8800 Arte,n70,n73,n79,n80,n85,n86,n95,n97,n97 mini,n900,N8,X7
Sonyericsson: w715i,w800i,w810i,W890i,w980i, k750i,k800i,k810i,K850i, t650i, C902i,c903, Xperia X1,Z1 compact
Samsung: e720,d500,d600,d880,u700,SII,S3,S4,Note2
Varios: motorola timeport,RAZR V3x,qtek S100,qtek s200,htc Touch Diamond, htc TyTN II, htc P3600,Ericsson T28, ericsson r600,Panasonic GD87,Panasonic x60,LG secret, Apple Iphone (2g,3g,3gs,4,4S,5),Lg Arena,Blackberry 9700,Xiaomi mi3,nexus 4,G2 Mini,
 #272
Escrito   0  0  
si alguien sabe donde comprarlo con movistar en Madrid, por favor que avise...
saludos
 #273
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #274
Escrito   0  0  
Por fin lo he conseguido y libre de Movistar que es lo que quería. Ya he actualizado el SW a la versión 20 con detección facial que habrá que probar.
He visto que no lleva el cargador como los otros, se carga por el usb y eso no me gusta. Me parece un coñazo que cada Nokia tenga un tipo de conector tanto para cargarlo como para los tados. Además cuesta un poco bajar el slider pero bueno, todo es acostumbrarse.

Por lo demás me gusa mucho, es rápido la cámara pinta muy bien. No es tan grande como pensaba y me gusta que se le pueda añadir una tarjeta de memoria.

Al enchufar el usb tiene una especie de led, eso para qué es ??.

Hay alguna aplicación tipo linterna ??.

Gracias.
 #275
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toner
Por fin lo he conseguido y libre de Movistar que es lo que quería. Ya he actualizado el SW a la versión 20 con detección facial que habrá que probar.
He visto que no lleva el cargador como los otros, se carga por el usb y eso no me gusta. Me parece un coñazo que cada Nokia tenga un tipo de conector tanto para cargarlo como para los tados. Además cuesta un poco bajar el slider pero bueno, todo es acostumbrarse.

Por lo demás me gusa mucho, es rápido la cámara pinta muy bien. No es tan grande como pensaba y me gusta que se le pueda añadir una tarjeta de memoria.

Al enchufar el usb tiene una especie de led, eso para qué es ??.

Hay alguna aplicación tipo linterna ??.

Gracias.


El led es que está cargando. Cuando está cargado se apaga el led

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #276
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombones
El led es que está cargando. Cuando está cargado se apaga el led

Pues se podría aprovechar como linternita que no está nada mal.
 #277
Escrito   0  0  
una preguntita...que configuracion utilizais para hacer fotos nocturnas a personas? no doy con la idonea puesto que me salen la mayoria movidas...retrato nocturno con flash normal e iso 800? como las haceis vosotros? tambien me he dado cuenta que en interiores sin flash mal mal, debeis activar el flash aunque el movil detecte que no y dejaros de historias de modo noche etc porque como mejor salen es automatico con flash

Soy de Madrid
 #278
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toner
Por fin lo he conseguido y libre de Movistar que es lo que quería. Ya he actualizado el SW a la versión 20 con detección facial que habrá que probar.
He visto que no lleva el cargador como los otros, se carga por el usb y eso no me gusta. Me parece un coñazo que cada Nokia tenga un tipo de conector tanto para cargarlo como para los tados. Además cuesta un poco bajar el slider pero bueno, todo es acostumbrarse.

Por lo demás me gusa mucho, es rápido la cámara pinta muy bien. No es tan grande como pensaba y me gusta que se le pueda añadir una tarjeta de memoria.

Al enchufar el usb tiene una especie de led, eso para qué es ??.

Hay alguna aplicación tipo linterna ??.

Gracias.



¿En que tienda lo has conseguido?
No lo encuentrooooo!!! (en Madrid)
 #279
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #280
Escrito   0  0  
Hola,
La semana que viene ya tendre si lo encuentro en madrid ¬¬ que segun veo debe de ser imposible mi n86 erikles me podias pasar las dos reviews que has hecho
muchas gracias

Volver a Nokia