sobre el señor datastore

660.744 2.009
 #41
Escrito   0  0  
Magnifica comunicación y respuesta. Todo según lo tratado, mejor imposible.
 #42
Escrito   0  0  
Codigo recibido. Funciona perfectamente.

Muchas gracias emoticon feliz
 #43
Escrito   0  0  
HOla..

muchisimas gracias.. todo OK.

Y encima el servicio buenísimo, las dudas resueltas practicamente sobre la marcha, que para ser por correo electrónico no está nada mal..

Gracias y arriba!!

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
 #44
Escrito   0  0  
Usuario totalmente de fiar, la liberación súper rápida y la comunicación excelente!!

Muchas gracias emoticon guiño

----< Tratos Correctos >----
- Domingoros - kpitalista - NairIoA - sintisinmi - - trikillo - anucah - QuickShare - egotrip198 - Dani44 - juliomc_02 - wanyz - balaperdia - m5500 - rscostea - lorillo - disseny3w - abducidox
 #45
Escrito   0  0  
Un placer tratar con gente tan seria. Me ha dado el código de liberación en apenas minutos, tiempo record y trato perfecto. Da gusto gente así.

Un saludo emoticon sonrisa

Tratos OK: submarino1, svm976, m5500, lombino, p-nodoyuna, blackpata, pacosoni, MTNWEB ...

Tratos KO: Ninguno y que siga asi
 #46
Escrito   0  0  
Liberada Palm Pre rapido y fiable................

Ya sabes Datastore un Verdazo mas de mi cuenta!!!!!!!!!!!!

Mucho ojo con isabel.o9 y Enimafix!!! Estafadores de poca monta, atentos a sus rojos que hablan por si solos!!!
 #47
Escrito   0  0  
Todo muy bien y muy rápido. Buena comunicacion
 #48
Escrito   0  0  
Liberación impresionantemente rápida!

Muy satisfecho con el trato, muy profesional y buen precio!

Gracias
 #49
Escrito   0  0  
Palm Pre liberada de Movistar perfectamente. Estoy escribiendo desde ella de hecho. La conexió de datos con orange va perfecta, reconocida a la primera sin hacer nada. Muchas gracias Datastore y espero volver a hacer tratos contigo en sucesivos móviles.
 #50
Escrito   0  0  
Liberada Palm Pre en el plazo anunciado y con instrucciones claras.
Contento por el resultado y por el servicio. Le buscaré para liberar mi próximo teléfono emoticon sonrisa

El que no sabe lo que busca, no entiende lo que encuentra
Volver a Incidencias