AFTERSUN & Spotify Premium

41.064 224
 #1
Escrito   0  0  
Abro, e inicio el hilo correspondiente a las quejas de varios usuarios por la desaparición de AFTERSUN, ya que "al parecer", muchos de nosotros le pagamos por cuentas Spotify anuales que; en ningún caso; pasaron de los 2 meses.

Abro este hilo para que todos los afectados hagan publicas sus quejas con respecto al trato que hicieron con este usuario, y que él no cumplió.


El hilo de la venta aquí

****** - Tengo dos rojos gracias a estos usuarios (pinchar en los nombres)- ******


********************------------ECOSDELCAM------------********************

********************------------VERLAK------------********************
 #2
Escrito   0  0  
Personalmente, al finalizar el primer mes le pedí explicaciones sobre una posible perdida del estatus "premium", debido a la avalancha de rumores sobre el cierre de las cuentas abiertas por medio de Telia-Dk, le advertí que no quería problemas, y que me adelantara lo que iba a suceder.

Esta fue la respuesta que recibí:

AFTERSUN & Spotify Premium

Dicho eso, me cancelaron la cuenta al segundo mes, a lo que él utilizo una cuenta de 2 meses para compensar el problema, y me garantizó que no me quedaría sin cuenta Premium.

El tiempo ha pasado, han pasado esos dos meses y la cuenta premium va a dejar de ser premium en dos días, AFTERSUN lleva "desaparecido" desde el día 9 de Abril.

****** - Tengo dos rojos gracias a estos usuarios (pinchar en los nombres)- ******


********************------------ECOSDELCAM------------********************

********************------------VERLAK------------********************
 #3
Escrito   0  0  
+1 en la misma situación.
 #4
Escrito   0  0  
Uno mas aqui. Para hacerme una cuenta de dos meses gratis cada vez con un user diferente puedo hacerlo yo mismo sin pagar a nadie.

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #5
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Tengo la misma situación. Me pasó mi cuenta a Premium el primer mes, posteriormente, me solicitó que crease una nueva cuenta y que ésta se renovaría cada dos meses. El día 30/04 pasó a ser free de nuevo y no tengo noticas de aftersun.

Habrá que estar atentos.

¡¡¡SaLuDoS aL fOrO!!!

 #6
Escrito   0  0  
Varios afectado y un solo rojo, tiene c*j*ne* la cosa.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Varios afectado y un solo rojo, tiene c*j*ne* la cosa.


Exactamente lo mismo que iba a decir.

O le cambiais el voto a rojo o no vamos a ninguna parte, si los propios afectados no ponen de su parte y le ponen un rojo a pesar de que lo devuelva no se que quereis que hagamos los demás.

Los rojos de estafadores hay que llevarlos con orgullo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josito_
Exactamente lo mismo que iba a decir.

O le cambiais el voto a rojo o no vamos a ninguna parte, si los propios afectados no ponen de su parte y le ponen un rojo a pesar de que lo devuelva no se que quereis que hagamos los demás.

Los rojos de estafadores hay que llevarlos con orgullo.

+1 tocayo emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Yo estoy igual, le acabo de enviar un MP a ver si contesta...

Compre varias cuentas (5) que duraron un mes, al cabo de unos dias de intentar hablar con el, acabo contestando y volvieron a funcionar 2 meses mas creando cuentas nuevas.

Los dos meses acaban el dia 5 en casi todas las cuentas.... pero la que acababa el dia 30/04 ya no funciona.

Quedo a la espera de que pasen un par de dias a ver si se soluciona como la otra vez.
 #10
Escrito   0  0  
Ya tiene mi rojo, espero que todos los afectados hagan lo mismo.

****** - Tengo dos rojos gracias a estos usuarios (pinchar en los nombres)- ******


********************------------ECOSDELCAM------------********************

********************------------VERLAK------------********************
Volver a Incidencias