sobre el señor datastore

661.219 2.009
 #61
Escrito   0  0  
Me envio codigo motorola V3r en muy poco tiempo, todo correcto y funcionando perfectamente.

Saludosssssss.

Adeu.
 #62
Escrito   0  0  
a mi me envio un codigo no valido para un 5800 y me reembolso el dinero.Muy buen trato.Recomendado.
 #63
Escrito   0  0  
Me envio el codigo muy rápido, a pesar de que hubo un error por mi parte.
Buen precio. Vale la pena tratar con gente asi.
 #64
Escrito   0  0  
Liberación impresionantemente rápida!

Muy profesional y buen precio!

Gracias

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #65
Escrito   0  0  
todo ok muy rapido y a buen precio

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #66
Escrito   0  0  
Otro codigo mas, y van unos cuantos, todos sin problemas.

Liberacion x imei --->Datastore, sin dudarlo

emoticon guiño Venta y reparación de telefonia movil e informatica en Valladolid y alrededores
 #67
Escrito   0  0  
ya van 2 o 3 veces que e liberado con datastore y que no dude que seguire pidiendole codigos emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #68
Escrito   0  0  
Sin palabras... es domindo, 20:30 y aquí datastore me ha ayudado a liberar un HTC Magic al instante y por el mejor precio de la red, MUCHAS GRACIAS, thank you!!!!
 #69
Escrito   0  0  
Otro más que se suma a las opiniones de datastore.

En 1 hora y 35 minutos desde el pago he tenido el código de desbloqueo. Rapidez, seriedad y sin problemas.

Usuario recomendable.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #70
Escrito   0  0  
Recomiendo. Todo perfecto!!

Cuando digo todo perfecto, quiero decir todo...., comunicación, seriedad y rapudez... mucha rapidez.
Si quereis eficacia a la hora de liberar vuestro móvil, y creo a un buen precio, sobre todo visto el resultado, este señor datastore, merece mucho la pena.
Volver a Incidencias