Afectados por la desaparicion (esperemos temporal) de CuVv

41.968 467
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buenas, creo que ya le hemos dado tiempo suficiente para que apareciese, nadie tiene unos puentes tan largos.
Cuvv es un usuario que se ha ganado (hasta el dia de hoy que ya cambia la cosa) una buena fama participando y organizando muchos sorteos.
Pues bien, hace poco en su ultimo post de versus:
POST ULTIMO VERSUS
Ha perdido creo que cerca de 600€, ademas hemos de añadir bastantes participaciones que debe a otros usuarios entre los cuales me incluyo de sorteos en los que participo.
Cuvv dijo el dia 27 que se iba de puente y de puente a puente porque me lleva la corriente, no ha dado señales de vida con el nick de Cuvv pero con clon que tiene si:
------------------Baal_69
Último mensaje: 01-05-2007 23:18
Ultima Oferta 580€ N95!!!!!! Mañana

ha estado escribiendo con posterioridad al nick de Cuvv.
Ademas Cuvv gano un sorteo de un nokia N95 despues de el dia 27 y si se puso en contacto con el organizador de ese sorteo para que se lo mandase, recibir si, pagar y dar explocaciones NO.
La idea es poner aqui LO QUE DEBE A CADA UNO PARA HACER UNA LISTA GENERAL.
Se que existen personas que tienen sus datos y a lo mejor seran necesarios para una posible reclamacion/denuncia.

DEUDAS CUVV
----------------
cceastur-> 28,5€
AsDf69-> 30€
davidele->50€
SQUARE_JR->185€
Nagem->25€
xxxarly->20€
racingsant->50€
Especular->20€
chicano27->40€
netmael->50€
IbiPower->225€
gdelosal->18€
LCF666->16€
------------------
TOTAL= 757,5€


-- emoticon feliz No TeNgO uN cLoN, tEnGo UnA mUjEr emoticon feliz --
 #2
Escrito   0  0  
Te has precipitado cceastur. Seguro que a lo largo del fin de semana aparece y explica lo que ha pasado...

I my Iphone!
 #3
Escrito   0  0  
Yo creo que no me he precipitado para nada, cuando una persona tiene medios suficientes al menos para decir a alguien que de una explicacion de su actitud o de lo que esta pasando y no lo hace, no me parece nada bien.
Ademas como ves en el titulo pongo "Esperemos temporal" y lo unico que trato es de saber realmente de cuanta pasta estamos hablando en total.
Despues postea con los clones...
Recoge un premio posterior a su ultimo mensaje...

ESTO SOLO ES CON CARACTER PREVENTIVO Y NO ACUSATORIO emoticon feliz

eso que conste, que yo soy el primero que he dicho que lo poco que he tratado con el me parecia una persona formal y que soy el primer extrañado, pero esto es INTERNET, es una persona que NO CONOCES DE NADA, no se nos tiene que olvidar... sino mira la pantoja y es mas conocida jejejeje emoticon feliz


-- emoticon feliz No TeNgO uN cLoN, tEnGo UnA mUjEr emoticon feliz --
 #4
Escrito   0  0  
Ibi esto lo acabas de poner tu en el otro post...

CuVv Ultima vez online:
21:50 01-05-2007



y eso de puente... en fin, ahora ya me diras


-- emoticon feliz No TeNgO uN cLoN, tEnGo UnA mUjEr emoticon feliz --
 #5
Escrito   0  0  
Yo creo que lo que le ha pasado a CuVv es que se le ha ido de las manos este tema. Recordad que tiene (según él) 18 años y por mucha pasta que tenga su padre quizá no pueda responder a todas sus deudas. Mi opinión-consejo para CuVv es que por lo menos de la cara, que hablando se entiende la peña y que poco a poco vaya pagando a los que más les haga falta ya que siempre se ha confiado en él.
A mí no me debe nada y espero que no siente mal a nadie mi aportación, simplemente es un consejo de buen rollo.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Si todos queremos que se solucione por las buenas, y si tenemos que esperar un mes a que junte la pasta pues se espera, pero que al menos entre y DIGA ALGO, cuvv que si lo lees aun estas a tiempo de arreglar las cosas, uno se puede equivocar pero rectificar es de sabios, el que estemos en internet no te exculpa de la ley y de poder tener serios problemas por este asunto, solamente dinos algo y YA ESTA,


-- emoticon feliz No TeNgO uN cLoN, tEnGo UnA mUjEr emoticon feliz --
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
DESDE EL MOMENTO EN Q UN FORERO abre un hilo ofreciendo algo q no tiene y diciendo q lo tiene(PS3´s en su caso,con la consiguiente perdida de tiempo para l@s forer@s y mierda de posts de los q se llena este foro) ya no es de fiar para mi,y me suda mi p*ll* gorda lo q digas tu y los q te defiendan si es q hay alguien, Cuvv eres un crio y no eres de fiar, me dijiste q tenias 16 añosemoticon sonrisaemoticon sonrisa,ahora eso si,al menos vuelve y paga lo q debes aun asi eres un bocachancla q vendes cosas q no tienes por lo tanto para mi eres un mentiroso y no eres de fiar.

Vosotros sabreis con quien tratais.

un Saludo!

 #8
Escrito   0  0  
la policia nacional está pa algo....

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #9
Escrito   0  0  
A mi me debe 30€ de ese Versus y no recibi respuesta por privado ni por msn antes siempre lo veia conectado ahora no lo veo :-? Me tendrá no admitido, espero que reuna la pasta pronto y de la cara.
 #10
Escrito   0  0  
BUENO,,,
SE estan diciendo muchas cosas, y no entiendo como hay gente que defiendo lo que no se puede defender co*o!!!
esto es serio, debe dinero, yo no voy a estar un mes esperando, si no tenia el dinero me parece un IRRESPONSBLE. si uno no tiene dinero no se lo juega.
sera majisimo el chaval, pero co*o esto es de cajon, DEBE PASTA Y PUNTO PELOTA.

a mi me debe 50€
tiene mi cuenta.
no me contesta a los privados.

en cambio si que puede reirse de nosotros con un N95 NUEVO en las manos.

SIC TRANSIT, GLORIA MUNDI
Volver a Incidencias