buenas.
pues quiero pasar mi tarjeta movistar prepago a vodafone prepago y queria saber si es gratis o hay que pagar :S
salu2
cuanto vale portabilidad prepago?
1.337 6
Escrito 0 0
нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
Escrito 0 0
Las portas son gratis, si tu inicias el tramite, apañero, salvo que te las gestione "fonejaus"...y en principio no hay compromiso de permanencia para los prepagos, pero pasate por aquí http://www.gsmspain.com/foros/h4970...A-PREPAGO.html, y llama a att.cl. de movistar para que no te lleves sustos.
Escrito 0 0
muchisimas gracias a los 2, os pongo un verde 
por cierto, los plazos de entrega sabeis cuales son? con contrato suelen ser 2 semanas, con prepago sabeis cuales?
salu2

por cierto, los plazos de entrega sabeis cuales son? con contrato suelen ser 2 semanas, con prepago sabeis cuales?
salu2
нуяαик - I ♥ нouse
Escrito 0 0
Perdonad pero no funciona el link y estoy muy interesado en esto ya que me he llegado a tiendas vodafone y me cobran por pasarme.
Escrito 0 0
Solicité 2 el viernes pasado y la tengo para el dia 2 (supongo que no tubieron ganas de trabajar ese viernes y me la tramitaron el lunes 26...) Saludos!!
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
salu2
Solicité 2 el viernes pasado y la tengo para el dia 2 (supongo que no tubieron ganas de trabajar ese viernes y me la tramitaron el lunes 26...) Saludos!!
Escrito (Editado ) 0 0
Gracias! pero no se merece. Los plazos, son los mismos, la tramitación interna entre compañias y envios y demás sigue el mismo curso, lo que cambia son las ofertas.
Pues si, el link k.o. no se porque...si lo resucitan informo.
code:
Probad copiando y pegando en el navegador..
Saludos y suerte!
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
salu2
Gracias! pero no se merece. Los plazos, son los mismos, la tramitación interna entre compañias y envios y demás sigue el mismo curso, lo que cambia son las ofertas.
Pues si, el link k.o. no se porque...si lo resucitan informo.
code:
http://www.gsmspain.com/foros/h497073_General_PERMANENCIA-PREPAGO.html
Probad copiando y pegando en el navegador..
Saludos y suerte!
Volver a Vodafone