¿Vodafone paga romper compromisos a otra compañía?

6.734 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que estamos mirando el pillar adsl y nos han dado un megakit completo, desde le adsl en casa, en el curro y ya puestos los móviles.

Lo único, justo hemos adquirido 2 años de compromiso de permanencia con MS, peeero nos han dicho que nos pagan la penalización sin problemas: ¿¿es cierto?? Es que nos queda otra línea sin permanencia y vamos, me pillo lo más caro del mundo mundial como sea verdad.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #2
Escrito   0  0  
Es posible si sois empresa ... improbable si sois autonomos e imposible si sois particulares ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
en empresa no sé, pero de resto vodafone hasta lo pone difícil para darte de alta normalmente, as´ique imagínate...
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas.

Sí, somos empresa y si hace falta hasta autónomos.

Lo cierto es que sí, parece que se la suda el querer vender, mucho llamar que te solucionan todo, que vienen a verme al trabajo pero cuando quedo con ellos, que no pueden. En fin, menos mal que tenemos trabajo y línea, aunque sea cara.

Miraré con otro comercial, que el que me ha tocado, parece que no quiere o no sabe trabajar.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #5
Escrito   0  0  
Te lo pondre mas facil. Tu me pagarias mi penalización si rompo mi compromiso con vodafone? NO. Pues olvidate de que te paguen nada, que una vez estes dentro, ya sabes donde dije digo digo diego. Estamos en españa, el pais de la picaresca.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #6
Escrito   0  0  
hombre, frajico ha dicho que puede.

Yo lo que estoy diciendo además, que el vendedor, que ha dado unos cuantos datos, que quiero informarme más y quedar con él, y no da la cara, vamos, que no me quiere vender. No son maneras: yo quiero vendedores, no cobradores.

No he firmado nada, ni me he comprometido a nada, así que no me tienen atado de ninguna manera y es él el que se lo tiene que currar. Vamos, que creo que soy "bastante guapa para que me saquen a bailar": 3 líneas de móvil con 150 euros de gasto y 2 adsl, todo ello de empresa.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Es posible si sois empresa ... improbable si sois autonomos e imposible si sois particulares ...

Salu2


Mejor y mas conciso, imposible.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
Mejor y mas conciso, imposible.

+1

Y no sólo Vodafone.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, confirmo la pregunta: sí que pagan PERO: en realidad tiene su verdad si lo pensamos tranquilamente: portar una línea tiene un presupuesto, un móvil más o menos curioso con un valor de unos 200 euros (eso sería libre y sin permanencia, pero bueno, "lo tasan" a ese precio).

Así que no es tan raro que paguen la "rotura" de compromiso. Y aquí está el pero: si te pagan el romper con la permanencia, el móvil nuevo no te lo dan, ya que, se quedan sin presupuesto.

TODO esto confirmado con el comercial de vodafone. Como mucho lo que nos harían sería desbloquear los móviles de las otras compañías.

Así que hacer el juego de pillar móvil y pirarnos a vodafone, hay que hacerle más números para ver si compensa.

Saludetes y gracias por las ayudas.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone