USB Mass Storage ! POR FIN

18.006 20
Escrito (Editado )  0  0  
Nueva Beta 2 !

Cambios:
- El problema de compatibilidad con la plataforma "Windows + iTunes instalado ha sido resuelto añadiendo el nuevo modo "Drive only"
- Las unidades ahora pueden ser correctamente extraídas con seguridad en OSX.
- USB Drive ahora hace una copia de seguridad de archivos del sistema y los restaura cuando es desintalado.

1.- Añadir esta SOURCE al Cydia: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2.- Instalar el programa "USB Drive"

3.- Abre el programa y escoge "Drive only"

4.- Reinicia el iPhone y listo ! emoticon sonrisa

No hace falta ningun driver ni programa en el ordenador.

Para borrar algun disco duro virtual solo se tiene que deslizar el dedo sobre él de izquierda a derecha.

En la fotos se vé que se han creado 3 "pendrives" virtuales en el iPhone o iPod Touch y como se muestran en el explorador de Windows o en el finder de Mac igual que si fuera un disco duro estándar USB.

- El contenido de los discos duros virtuales estan aislados de las aplicaciones del iphone, solo se accede a su contenido a través del pc o mac.

- Se formatean en Fat16 o Fat32 automaticamente y hay un máximo de 8 discos virtuales. Hasta se puede crear una partición bootable e instalar un windows desde USB ( si es que sabes como claro ).

- El protocolo PTP es el que viene de serie en el iPhone que es el que cuando enchufamos nos deja descargar las fotos del carrete.

- Es en fase beta y dice que no está testeado en iPhone 3G ni 3GS, solo con los 1a generación.... emoticon triste

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

( este problema ya no ocurre) ACTUALIZACIÓN: .....................

* Se ve que en los "Windows + iTUNES instalado" no funciona a la primera ( creo que en los Mac, Linux etc... si ).

Hay una solución provisional que es ir al "Administrador de dispositivos", ir a "Controladoras de Bus serie universal (USB)" buscar el "Apple device mobile USB driver", Click derecho, actualizar controlador, instalar desde lista, no buscar, y escoger "dispositivo de almacenamiento masivo". Esto hace que desaparezca del iTunes pero ya funciona. Hacer el proceso inverso si queremos usarlo otra vez en iTunes.
Escrito   0  0  
descargado y lo probare emoticon sonrisa

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
Escrito   0  0  
Muchas gracias, voy a instalarlo y cuando llegue a casa lo pruebo.

AUs
Escrito   0  0  
Yo lo he probado en mi 3GS he Creado un HD de 4GB pero el pc no lo ve. no se si sera por el iphone o por el PC, pero ami no me funciona.

Suerte
Escrito   0  0  
El autor de esta versión beta destaca en su web (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.):

Q: It doesn't work under with Windows XP/Vista/Windows 7
A: If you have iTunes installed there is known problem regarding Apple Mobile USB driver. You can use workaround posted by limneoshere. I am working on a better workaround, but this is the best at this moment.

Resumiendo:
Que puede dar problemas con Windows si tenemos instalado el iTunes. En ese caso propone seguir los consejos de limneoshere para que el iPhone desaparezca del iTunes:

"In every Windows system, if you have iTunes installed, in order for the USB Mass Storage to work properly, you need to go to Device Manager, select the Apple Mobile usb driver, choose update driver , manuall, select from list, and select the secondary available driver "usb mass storage". This will make iphone dissappear from iTunes. Do the same using the other driver to bring it back."

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
Escrito   0  0  
Vamos, que funciona principalmente en MAC o en PC's que no tengan instalado iTunes.

Se ve que es una aplicación potencialmente muy útil
Escrito   0  0  
Muy Muy buena...era hora!

EN mac y linux me funciona de lujo...en WInXP no....:S

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
Escrito   0  0  
En windows vista perfecto (sin itunes instalado, con el istalado no lo se). En windows xp con itunes no me sale la unidad. mañana probare la solucion de administrador de dispositivos a ver. Alguien lo ha probado ya(no llego a mi casa hasta el lunes y me gustaria saberlo jejeje.
Escrito   0  0  
Ahora a lo que voy... Con lo poco que vale un pendrive, pa que quieres quitarte espacio en el Iphone, para tener un pendrive? Si por lo menos ese espacio fuera accesible desde el propio teléfono no estaría mal, pero para eso ya llevo un pendrive atado al manojo de llaves.
Escrito   0  0  
Alguien puede decirme donde esta la opcion para cambiar al controlador secundario?
Volver a iOS