Probado y testeado 100% con Windows XP SP3:
1º Enchufar el iPhone
2º Abrir el Administrador de Tareas y finalizar : AppleMobileDevice, iPodService e Itunes.exe si lo tenemos abierto.
3º Abrir Panel de control - Sistema - Hardware - Adm. Dispositivos
4º Buscar en los USB : Apple Mobile Device USB Driver
5º En sus propiedades elegir actualizar driver
6º Elegir usar la opción de elegirlo por vosotros mismos y elegir USB Mass Storage
7º Mientras se está actualizando, desenchufar el iPhone y todo terminara bien
8º Volver a enchufar el iPhone y voila! Disco Duro reconocido!
* Para volver a poder reconocerlo desde iTunes (con el iPhone enchufado) repetimos el paso 3,4,5 y elegimos Apple Mobile Device USB Driver de la lista y nuevamente el paso 7 desenchufando el iPhone.
Un saludo !
USB Mass Storage ! POR FIN
18.008 20
Escrito 0 0
Probado con un 3gs en win XP como dice el compañero y rula perfectamente bien (algo lentillo pero bien)
Escrito 0 0
Eso depende del caso. En el mio por ejemplo me biene muy bjen ya que tengo 32 gb y apenas uso la musica por lo que me sobra cantidiad xe espacio y siempre llevo un cable encima de estos que son de llavero. Aprobecho la memoria del iphone, siempre lo llevo encima y ademas es regulable la cantidad de espacio que le das a la unidad. Repito que en el 3gs y XP rula perfectente con la solucion arriba expuesta. En.el portatil que tengo el vista sin itunes va perfecto sin tocar nada de nada.
Escrito 0 0
Para los que tenemos 8 gigas o menos veo esta aplicación una
perdida de espacio vital. Además un pendrive vale 4 duros ahora
en mi caso tengo dos y alguno mas de estos de medio giga que
no se ni por donde anda....
Y encima el coñazo de tener que quitar iTunes???
Esperaremos a una versión mas avanzada y a tener un 3gs con 32 gb
saludos
perdida de espacio vital. Además un pendrive vale 4 duros ahora
en mi caso tengo dos y alguno mas de estos de medio giga que
no se ni por donde anda....
Y encima el coñazo de tener que quitar iTunes???
Esperaremos a una versión mas avanzada y a tener un 3gs con 32 gb
saludos
Escrito 0 0
leche¡¡ es verdad¡¡ gracias¡¡ siendo asi esta muy wapa la aplicacion, aunk esten baratos los pendrives se suelen perder.., esta aplicacion te saca de mas de un apuro.
quote:
Originalmente escrito por el_campi
Si no recuerdo mal, era desplazando el dedo de izquierda a derecha por encima del que has creado, como cuando eliminas un SMS.
AUs
leche¡¡ es verdad¡¡ gracias¡¡ siendo asi esta muy wapa la aplicacion, aunk esten baratos los pendrives se suelen perder.., esta aplicacion te saca de mas de un apuro.
----> SaLu2 DeSDe VaLeNciA <----
Escrito 0 0
A mi sigue sin funcionarme directamente con xp+itunes. Tengo que hacer lo del cambio de driver para que funcione y luego volverlo a poner para que funcione itunes. Alguien le funciona bien con xp+itunes?
Volver a iOS