Nuevas tarifas internet móvil

106.724 417
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fdezromero
HSUPA son las siglas de "High Speed Upload Packet Access", que es una evolución del HSDPA que mejora (bastante) la velocidad de subida además de la que ya se había conseguido para descarga.

Digamos que HSUPA ayuda a que la conexión sea menos asimétrica, porque mejora mucho la velocidad de subida. La velocidad de bajada en teoría es igual que en HSDPA, con lo cual, no descargarás más rápido. Esto es interesante para temas de videoconferencia, juegos online, subir fotos y archivos, FTP...

HSDPA (bajada) + HSUPA (subida) = HSPA (3,75G)

Saludos!


En realidad no sólo eso, el HSUPA reduce la latencia también, bastante por debajo de los 80ms que se tienen con HSDPA..

Por lo que las webs también cargan más rápido..

Vamos, yo lo recomiendo mucho.. Si yo toy por vender el N95 y comprar modems HSUPA..
 #182
Escrito   0  0  
Tio, gracias por la info!! Entonces sí merece la pena.

He estado mirando y las opciones para el HUAWEI modelo E270, q me imagino será algo mejor q el 170.

Tenemos:

Orange: permanencia 18 meses eligiendo uno de sus planes de datos. DESCARTADA.

Vodafone: Hay que hacerse contrato, vale 29 euros, y tienes planes de datos a elegir.

Movistar: Lo tiene en el programa de puntos. No sale nada caro. Y menos haciendo "amago de porta". Así que me voy a decantar por esta opción. Y no tengo ni q liberarlo.

Una duda, como se configura la sim? una vez metida en el modem, la configuras desde el portátil? de qué forma?

Otra cosa, en las condiciones de buen uso de movistar, referente a esta tarifa (ya está en la web), dice q es compatible con multisim, pero no a la vez, alguien ha corroborado esto? spamlucal, tu decías que sí era posible, no?

Por último, lo de la multisim, se pide sencillamente en un distribuidor, sin más, y te la dan? lo digo porque tengo una v1 y no quiero bajo ningún concepto perderla.

J.S.G.
 #183
Escrito   0  0  
Tu mejor opción para sacar el modem es con Movistar pero soño quería decir que en Vodafone también los puedes sacar con el programa de puntos sin permanencia.

Salu2!

 #184
Escrito   0  0  
Su bueno.. Las condiciones dicen misa..

Pero la multisim, va perfectamente simultáneamente con todas las tarifas de datos.. Y se cobra igual..

Yo también tengo una v1, te dan otras 3 tarjetas extras, y ya está.. No pierdes tu v1..

Eso sí, cuando des de baja la multisim, tienes que especificar qué tarjeta quieres dar de baja..
 #185
Escrito   0  0  
Por cierto, ya que estamos, alguien puede confirmar si soy el único al que no le limitan al pasar de 200mb?

Es por curiosidad emoticon sonrisa
 #186
Escrito   0  0  
A mí tampoco me han limitado, voy por unos 400 MB emoticon guiño

Habrá que aprovechar mientras dure... A ver si en el verano se mantiene para tener buena conexión en la playa jajaja.

Saludos!

- Google Nexus One libre de EE.UU. --> Robado :-(
- Apple iPhone 8GB con Vodafone DiMinuto 8.
- Nokia N95 8GB liberado de Movistar.
- Nokia E61i libre con Pepephone.
- HTC Herald P4350 libre.
 #187
Escrito   0  0  
Fale, estupendo..

Yo creo que sólo limitarán en función de la saturación de la red..

O probablemente, si ésta es la tarifa del iPhone, cuando haya cientos de miles de iPhones en la calle, no tendrán otro remedio..

En cualquier caso, lo del internet móvil 100% sin adsl, cada vez se hace más realidad..

Yo ahora en Orange podría tener por 54 euros tarifa plana todo el rato a 3,6mbps de bajada y 1,4mbps de subida..

Hay gente que paga más por peores adsl.. Pero el tema es que mientras Movistar siga yendo a 2,5mbps, no me merece la pena.. Sobre todo, por que con el iPhone seguramente tendré que pagar la tarifa igualmente..

Además, no sé que es mejor, 20mb en casa y 128kbps en la calle por 45 euros..

O 3,6mbps/1,4mbps en todos sitios por 54 en todos sitios..

Desde luego, seguramente, en el momento en que pongan hsdpa 7.2mbps.. El ADSL de 20mb ya no me va a rentar..

Hemos pasado en unos meses, de tener las peores tarifas de europa en 3G, a tener de las mejores tarifas.. Incluso superando a USA con el cambio en dólares..

Allí pagan 65$ por lo que aquí pagamos 20$ (15 euros)...

P.D: ¿Alguno sabe si Orange sigue ofreciendo MultiSim? Es que no lo veo por su web..
 #188
Escrito   0  0  
Sobre las nuevas tarifas, leyendo las condiciones, indica que sólo está disponible para contratos ABIERTOS comercialmente, esto quiere decir que si se dispone de un contrato de los antiguos que incluso aparece como "CERRADO" en el Canal Cliente y se quiere contratar la tarifa antes te obligarán a cambiar de contrato a uno de los nuevos, ¿no?

Y de paso, si se cambia de contrato (que no de prepago a contrato) ¿se mantienen las opciones de ahorro como Mis cinco, promoción verano y demás que se tengan contratadas?

Igualmente queda ver las tarifas que pondrán con el iPhone.

Salu2.
 #189
Escrito   0  0  
Joe podrían sacarlas también para los de prepago..
 #190
Escrito   0  0  
pedazo9234, alguna ventaja tenía que tener estar en contrato no?
Volver a Movistar