¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.123.539 14.026
 #651
Escrito   0  0  
Hola... el día 26 tramité la portabilidad de Orange a Movistar prepago y hoy 4 de Marzo todavía no se nada de contraoferta de Orange.. como me huelo lo peor y es que se tramite la portabilidad sin que me ofrezca nada Orange y eso que tengo un consumo de 50-60 euros mensuales he decidido cancelar mañana mismo la portabilidad a Movistar. Lo que ocurre es que no se donde tengo que mandar el fax si a Orange o a Movistar o a los dos... y de este último no tengo el número para mandarlo.. alguno podría pasármelo??

fax orange: 900841220
fax movistar: ?????????

gracias¡¡¡¡¡¡
 #652
Escrito   0  0  
llamada hoy a las 13:05 desde Sevilla, gasto mensual 30-40 euros.

N70: 29 euros
Z610i: 29 euros

Samsung Z140: 0 euros

Descuento del 40 % un año, + numeros frecuentes durante 6 meses gratis
 #653
Escrito   0  0  
Hola, linea familiar con dos números gasto de 20 a 30 euros entre los dos.
Como no he podido pillar el n70 pues me voy a quedar con dos z610i por 98 euros los dos de lo que me descontarán 40 euros en la próxima factura o siguientes, un año con el 40% de descuento de la factura total y seis meses de los 5 preferidos a mitad de precio gratis. Como tengo las lineas de contrato y el fijo de casa a 3 centimos y el todas por una hasta finales de septiembre creo que me voy a quedar otros 18 meses a ver que pasa.
 #654
Escrito   0  0  
Pues yo despues de solicitar hoy mismo la portabilidad, me acaban de llamar y me ofrecen un 30% de descuento en el total de la factura durante un año.

Y creo que me lo cojo, pues compensa la subida de tarifas. Al fin y al cabo esto era el caballo de batalla

Ah, al mismo tiempo que hablaba con la operadora he recibido un sms comunicandome lo de los 174€ de penalizacion.
 #655
Escrito   0  0  
hola! que me recomendais que haga, que me pase a prepago yoigo desde la pagina web de yoigo, para que me contraoferten algo, o otra compañia??

o que me recomendais?? es que me gustaria pasarme HOY a una compañia para ver si me ofrecen el n70 y quiero intentarlo todo...
Y he visto que encima si te pasas a yoigo con numero es gratis pasarte y te regalan 20 euros de saldo, que recomendais??

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #656
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sherift
hola! que me recomendais que haga, que me pase a prepago yoigo desde la pagina web de yoigo, para que me contraoferten algo, o otra compañia??

o que me recomendais?? es que me gustaria pasarme HOY a una compañia para ver si me ofrecen el n70 y quiero intentarlo todo...
Y he visto que encima si te pasas a yoigo con numero es gratis pasarte y te regalan 20 euros de saldo, que recomendais??


Yo te recomiendo que te pases a la que te dé la gana, porque te van a contraofertar lo mismo, yo lo hice en movistar por teléfono.

Por cierto que "pasarse" es gratis en todas las compañias.
 #657
Escrito   0  0  
gracias acrante, acabo de tramitar portabilidad a tarjeta prepago yoigo, si me ofertan algo ya os aviso..., si no me ofertasen nada, cuanto tiempo tengo para cancelar la portabilidad?? aunque si me fuese a yoigo de prepago siempre podria volver a orange... nose..
saludoss

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #658
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sherift
gracias acrante, acabo de tramitar portabilidad a tarjeta prepago yoigo, si me ofertan algo ya os aviso..., si no me ofertasen nada, cuanto tiempo tengo para cancelar la portabilidad?? aunque si me fuese a yoigo de prepago siempre podria volver a orange... nose..
saludoss


A mi me llamaron los de orange en 4 dias desde la porta, asi que si tardan mas de 5 o 6 dias yo la cancelaria para no tener problemas.
 #659
Escrito   0  0  
oks, gracias acrante!! ya os contare que me ofrecen...!!

saludos!!

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #660
Escrito   0  0  
He solicitado mi portabilidad a Yoigo via web a prepago, a las 4 horas he recibido el sms de Orange para contraofertarme:

El N70 no lo tienen en stock, pero me han dicho que al precio final que tenga si vuelven a tener en stock me aplican bonificacion de 45 euros, y un 40% de descuento en factura en los próximos 12 meses.

A la espera del N70, esperemos tener suerte!!!!!
Volver a Orange