¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.130.927 14.026
 #631
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mussocs


Los del 2670 acaban su jornada a las 20:00 ....



A las 22.00 concretamente. Pero vamos que a las 8 de la tarde entre stock no lo vi nunca. Suele entrar x las mañanas (generalmente) o como muy tarde a media tarde (sobre las 4) pero más de esa hora ya no.

Saludos!
 #632
Escrito   0  0  
bueno, pues al final portabilidad cancelada esta tarde a las 5 y media, me reido mucho esta tarde por q ha coincidido q he hablado o 3 veces con la misma monica, o por lo menos ayer por la tarde y hoy seguro y me puesto de charreta con ella, jajajaja mu maja la chica, tenia una bocecita... :amor he estado por pedirle su numero y to emoticon lengua pero bueno volviendo al tema, me ha dicho q la oferta se queda ahi pendiente de momento asi q puedo seguir intentando conseguir el N70 asi q a ver si hay suerte y lo pillo un dia d esto
 #633
Escrito   0  0  
pues eso me an dixo en el 2677,a las 8:30 e llamado y nada no tenian stock,me an dicho q llame mañana a las 10 de la mañana asi ke ya veremos...
 #634
Escrito   0  0  
venga chicos q acabo de reservar el n70,atacad!!!
 #635
Escrito (Editado )  0  0  
estoy reservandoloooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon guiño si es q hay q ir a lo seguro, llamar a partir de las 10, q es cuando les entra stock emoticon lengua un saludo a todos y mucha suerte
 #636
Escrito   0  0  
Pero digo yo, ¿si segun ellos no podemos irnos sin pagar los famosos 150€ por qué nos ofrecen cosas para quedarnos? A mí no me pudieron ofrecer el terminar porque me faltaban 3 dias para cumplir 7 meses (contrato con TPH) pero aún así me ofrecieron un 30% de dto durante 12 meses o un 40% durante 6 meses.
¿No os parece muy muy raro?

Saludos!
 #637
Escrito   0  0  
para nada, me repito otra vez, que un cliente se quede con la amenaza de la penalización es violento, a la compañia no le interesa que un cliente se vaya y la pague, porque es un cliente que no vuelve, la oferta se la hace para que continue con la compañía, si ha pedido portabilidad es por algo, y un 30% es una muy buena razon para quedarse.

no hay que ser tan obtuso en pensamiento, las compañías no viven de cobrar penalizaciones, viven de tener clientes.

por cierto zizou_ enhorabuena, el que la sigue la consigue emoticon guiño

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #638
Escrito   0  0  
devilsky, aunque seas el peor cliente del mundo, eres un cliente, que da más o menos dinero. Orange ofrece caramelos a los niños para que los niños quieran a Orange y se queden....

Alcatel One Touch Easy DB -> Nokia 3210 -> Alcatel 511 ->
LG 1200 -> Nokia 7650 -> Nokia 3650 -> Nokia 7610 -> Nokia N70
-> Nokia N95 -> Motorola Milestone -> Samsung Galaxy SII -> Samsung Galaxy SIII -≥ Samsung Galaxy S4 -> Samsung Galaxy S6 -> Samsung Galaxy S8 -> Xiaomi Mi 9T
 #639
Escrito   0  0  
ZiZoU_ Enhorabuena lo bueno se hace esperar. A mi en teoría me llega hoy el N70 si no el lunes. Ya estoy nervioso por tenerlo y meterle el TomTom...
 #640
Escrito   0  0  
ya tengo el n 70 que wapo.

alguien me dice paginas donde haya programas para este movil?

saludso
Volver a Orange