¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.127.523 14.026
 #641
Escrito   0  0  
Jorge_7 me puedes decir que trae la caja? Sería de utilidad si algún cliente me pregunta.... Gracias!

Un saludo.
Alberto

Alcatel One Touch Easy DB -> Nokia 3210 -> Alcatel 511 ->
LG 1200 -> Nokia 7650 -> Nokia 3650 -> Nokia 7610 -> Nokia N70
-> Nokia N95 -> Motorola Milestone -> Samsung Galaxy SII -> Samsung Galaxy SIII -≥ Samsung Galaxy S4 -> Samsung Galaxy S6 -> Samsung Galaxy S8 -> Xiaomi Mi 9T
 #642
Escrito   0  0  
Gracias a todos por alegraros por mi emoticon triste la verdad es q me ha costado lo mio, pero una vez mas y quitando la mini confusion del cambio de fecha para enviar el fax, orange se ha portado muy bien conmigo, gracias a todos por las respuestas, por la informacion y suerte a los q siguen tras él, por cierto jorge_7 entra en el subforo de nokia lo mismo alli hay algo emoticon sonrisa y danos info de q lleva, es negro no? trae el manos libre blanco, cable de datos y bateria? d cuanto es la memoria etc :estupido
 #643
Escrito   0  0  
ami tambien me interesaria saber que trae, ya que en pocos dias tendria q ser mioooooooooo emoticon sonrisa


una pregunta,acabo de mandar el fax de cancelacion de portabilidad q me dijo la chica que me reservo el n70,me tiene q llegar algun sms o algo x el estilo?
 #644
Escrito   0  0  
buenas!! mirad tengo una dudica, haber que me recomendais...
tengo 4 lineas a nombre de mi madre, 3 de ellas con permanencia y una de ella no tiene permanencia.
con la que no tiene permanencia tenia pensado hacer amago, para conseguir el n70, pero claro tambien tenia pensado portar las 4 lineas para que nos contraoferte algo interesante orange para quedarnos,.
la cuestion esque segun la tia de orange si no cumplimos el contrato de permanencia por la subvencion del terminal, pues tenemos que pagar 150 € por linea..., y ... tampoco tengo ganas de pagar 600 € por hacer portabilidad la verdad... pero quiero renovar moviles y quiero que me ofrezcan descuento, la malloria de lineas terminan en diciembre 2007 o noviembre o agosto por ahi por ahi... bueno que recomendais que aga???

saludoss!!

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #645
Escrito   0  0  
pues trae una correilla, cable de datos, manos libres blanco, el movil es negro trae una tarjeta de 64 mb, tambien trae un cable k se enchufa al movil con otra clavija xo ese no se pare que es.

Esta tremendo y en cuento a accesorios como os comentado trae muxas cosas, ahora me pillare una memoria de más capacidad.

Esto parece un ordenadorcillo gg
 #646
Escrito   0  0  
sherift yo cuando hice le amago aun me quedaban 6 meses de permanenci, creo k empiezan a ofrecer a partir de 1 año
 #647
Escrito   0  0  
Jorge_7 muchas gracias por la informacion. un saludo.

Alcatel One Touch Easy DB -> Nokia 3210 -> Alcatel 511 ->
LG 1200 -> Nokia 7650 -> Nokia 3650 -> Nokia 7610 -> Nokia N70
-> Nokia N95 -> Motorola Milestone -> Samsung Galaxy SII -> Samsung Galaxy SIII -≥ Samsung Galaxy S4 -> Samsung Galaxy S6 -> Samsung Galaxy S8 -> Xiaomi Mi 9T
 #648
Escrito   0  0  
Buenas noches a todos, el miercoles 28, tramite la portabilidad con movistar, hoy viernes recibo un sms para que llame al 2678 "le comentaremos algo que puede ser de su interes", he llamado y me dice el chico que es para una encuesta sobre los servicios de orange, entre medio le comento que tengo tramitada una portabilidad y me dice que el entonces no me puede ofrecer nada, que ya me llamara el departamento de portabilidad para hacer una contraoferta. Es asi como va todo¿? Cuanto tiempo tengo para cancerlar la portabilidad¿? Muchas gracias a todos, y perdonar x la extension.
 #649
Escrito   0  0  
2678 es Anticipación de portabilidad, me imagino que más tarde te llegue un sms indicando que llames o al 2670 o al 2677. Cuando pasa eso el plazo de la porta suele ser largo...

Un saludo

Alcatel One Touch Easy DB -> Nokia 3210 -> Alcatel 511 ->
LG 1200 -> Nokia 7650 -> Nokia 3650 -> Nokia 7610 -> Nokia N70
-> Nokia N95 -> Motorola Milestone -> Samsung Galaxy SII -> Samsung Galaxy SIII -≥ Samsung Galaxy S4 -> Samsung Galaxy S6 -> Samsung Galaxy S8 -> Xiaomi Mi 9T
 #650
Escrito   0  0  
Muchas gracias Willer_1, ya os comentare xk kiero pillar el N 70 k veo k esta mu dificil, k es el k me ha ofrezido Movistar.

Saludos
Volver a Orange