¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.129.840 14.026
 #671
Escrito   0  0  
Se puede cancelar la portabilidad siempre que sea antes de las 48 horas antes que se haga efectiva, sino puedo haber problemas.
 #672
Escrito   0  0  
elrondd tenia entendido q precisamente para que la gente cuando hubiese una buena oferta al realizar un alta, no estuviese dandose de baja y de alta constantemente tenian q pasar 6 meses para que dejasen a un mismo particular dar de alta nuevamente un contrato, pero bueno siendo asi mejor para sherift emoticon sonrisa
 #673
Escrito   0  0  
tengo mas de 20 con un consulmo de 40 lerus. Quiero que me recomendeis a q operadora hago el amago de portabilidad. He visto q Yoigo tiene un modelo de portabilidad a prepago q sale por 0 lerus,

- escojo este ?
- Me dará tiempo a anularla ?
- Quiero conseguir el z610i

Gracias de antemano y ya pongo lo que me ofrezcan.
 #674
Escrito   0  0  
zizou_ pero eso es con distintos numeros que pueden poner alguna pega, pero un nº que se acaba de ir, puede volver sin problema. """""tecnicamente"""""

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #675
Escrito   0  0  
Aclaro lo de tengo mas de 20,...son meses de contrato,.. jeje

Acabo se solucitar un prepago a Yoigo, espero q me llegue pronto el sms, sino me puede decir alguien a q numero tengo q llamar para solicitar la información de la contraoferta a Orange, y cual es numero de fax para la cancelación

Gracias
 #676
Escrito   0  0  
Hola, esta mañana he llamado sobre las 10 al 2670 y tenían en stock el N70, 29 euros a bonificar en sucesivas facturas y 40% de descuento en factura durante 12 meses. Yo ya he cancelado mi portabilidad. Gracias
 #677
Escrito   0  0  
yo hize portabilidad a yoigo prepago hace 2 dias y de momento aun no me han mandado ningun sms para que llame a orage pa negociar que me quede... alomjor es que quieren que me valla o algo , nose...

pero de momento no he recibido nada...

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #678
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por handicap_2

Hola, esta mañana he llamado sobre las 10 al 2670 y tenían en stock el N70, 29 euros a bonificar en sucesivas facturas y 40% de descuento en factura durante 12 meses. Yo ya he cancelado mi portabilidad. Gracias


Cuanto gastabas mensualmente??
 #679
Escrito   0  0  
se puede hacer porta a yoigo prepago por web?

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #680
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
se puede hacer porta a yoigo prepago por web?

saludos


Puedes hacerlo desde la web, tienes la opcion de hacer la porta a pregago sin telefono por 0 euros. Yo tengo un consumo de 20 euros al mes, estoy duado con mi mujer que también gasta por el estilo, no sé si habrá tenido alguna influencia.
Volver a Orange