La ley y De Juana: Martin Niemoller y Bertolt Brecht

7.614 77
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf

¡ No jodas, ese es el friki republicano intergalactico Chals Galindix! emoticon emocionado emoticon emocionado

Pues si, xDD hace 3 años. Lo que hace una cámara digital nueva y un poco de tiempo libre.

Saludosss

Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
Escrito (Editado )  0  0  
no entro mas en debates con esta gente, edito, paso totalmente, no te voy a dar el gustazo.

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
Escrito   0  0  
y que conste que estoy reportada por nazi eh??

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franis29
y que conste que estoy reportada por nazi eh??

Te han reportado? seguro que ha sido uno de los que no critican la actitud del proetarra.

Musik als Träger von Ideen
Escrito   0  0  
si hijo si, me han reportado por nazi, quiero que ponga el post completo, si lo tiene, para que se vea mi amor por el fuhrer (mi amado Hitler..), manda pelotas que tengamos que soportar esto.

(Jeremy Bentham)

Escrito   0  0  
Nixforf de nuevo demostrándonos que siempre lee los hilos antes de hablar.

Y tú franis, no se si has quitado lo que habías puesto porque te arrepientes de haberlo escrito o sólo para que no se te pueda reportar, pero vergüenza debería darte andar dando lecciones de moral a los demás después de escribir eso.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebaristo22
Nixforf de nuevo demostrándonos que siempre lee los hilos antes de hablar.

Y tú franis, no se si has quitado lo que habías puesto porque te arrepientes de haberlo escrito o sólo para que no se te pueda reportar, pero vergüenza debería darte andar dando lecciones de moral a los demás después de escribir eso.

EbaLISTO, el hilo lo he leido y antes de que lo editaran, pero está claro que tu corriente es la que predomina este foro, que es defender a terroristas el que da vergüenza y asco eres tu majete.

Musik als Träger von Ideen
Escrito (Editado )  0  0  
¿te digo lo que he puesto? he respondido a lo que habeís llamado tortura, alimentar a un asesino para que no muera, ¿eso es tortura? y si muere porque España no lo alimenta ¿que es? asesinato ¿no?
No me arrepiento de nada de lo que he dicho, porque si la justicia dependiese de mí no permitiría a esta gentuza que durante un juicio miraran a la cara a los familiares de los que han asesinado riéndose de ellos, no permitiría los privilegios de los que disfrutan en las carceles y tampoco permitiría alimentar a esta persona contra su voluntad, si quiere morirse que se muera, un etarra menos. A lo que he añadido que se pone en huelga de hambre porque sabe perfectamente que lo van a alimentar, porque en el momento en que sintiera los dolores del hambre lloraría y suplicaría para que lo alimentaran los que asesinan por la espalda, ponen bombas y matan a gente inocente son así COBARDES (con lo cual no me cabe la menor duda de que lloraría como un niño). ESO es lo que pienso y si eso es ser nazi reportada estoy y me importa un bledo.

Lo que digaís de más me da igual, que he dicho en un momento ójala fuera tortura , puede ser, pero nunca he estado a favor de la tortura porque ante todo soy una persona que tiene ciertos ideales y no van por ahí.

Y es el último insulto sobre mi persona que voy a permitir, porque a diferencia de muchos que se sienten orgullosos si les llaman etarras, se ríen y se mofan a mi no me gusta que me llamen nazi ¿por qué? porque no lo soy, por eso ni me río, ni me mofo, ni hago gracietas.Como he dicho no lo voy a consentir, y todo aquel que me lo vuelva a llamar será nuevamente reportado por insultarme.

y, por cierto, me vienes a dar lecciones de moralidad tu? precisamenmte tu?
Perdona que te diga pero eres el menos indicado.

(Jeremy Bentham)

Escrito (Editado )  0  0  
quote:

EbaLISTO, el hilo lo he leido y antes de que lo editaran, pero está claro que tu corriente es la que predomina este foro, que es defender a terroristas el que da vergüenza y asco eres tu majete.

Si lo has leído entonces no se por qué dudas de quién le ha reportado, será que no has leído tan bien como dices...

Respondiendo a franis29...

Menos lobos, que yo no te he insultado así que eso de "insultos sobre tu persona" sobra.

Mira franis, en este foro como puedes comprobar (entre otras cosas porque tú estás entre los responsables) se nos está llamando proetarras a muchos usuarios por poner en duda determinados comportamientos judiciales. Y nosotros no hemos hecho ni una sóla declaración de apoyo a la violencia, básicamente porque no la apoyamos.

¿Y tú me dices que te sientes insultada? Y yo ¿cómo me tengo que sentir cuando tú (o cualquier otro usuario del foro) me llamas proetarra?

Tú has dicho "ojalá fuera tortura", lo cual sí es un apoyo expreso a la violencia. Me alegro de que lo hayas retirado porque no lo piensas, aunque debiste pensarlo antes de escribirlo.

Antes de opinar sobre los usuarios que escriben en este hilo deberías leer un poco de lo que piensa cada uno y no llegar aquí y soltar burradas como las que has dicho sobre nosotros. Y si, como es lógico, no tienes tiempo para leerlo, por lo menos no hagas juicios precipitados.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
Volver a Política