¿te digo lo que he puesto? he respondido a lo que habeís llamado
tortura, alimentar a un asesino para que no muera, ¿eso es
tortura? y si muere
porque España no lo alimenta ¿que es? asesinato ¿no?
No me arrepiento de nada de lo que he dicho,
porque si la justicia dependiese de mí no permitiría a
esta gentuza que durante un juicio miraran a la cara a los familiares de los que han asesinado riéndose de ellos, no permitiría los privilegios de los que disfrutan en las carceles y tampoco permitiría alimentar a
esta persona contra su voluntad, si quiere morirse que se muera, un etarra menos. A lo que he añadido que se pone en huelga de hambre
porque sabe perfectamente que lo van a alimentar,
porque en el momento en que sintiera los dolores del hambre lloraría y suplicaría para que lo alimentaran los que asesinan por la espalda, ponen
bombas y matan a gente inocente son así COBARDES (con lo cual no me cabe la menor duda de que lloraría como un niño). ESO es lo que pienso y si eso es ser nazi reportada estoy y me importa un bledo.
Lo que digaís de más me da igual, que he dicho en un momento ójala fuera tortura ,
puede ser, pero nunca he estado a favor de
la tortura porque ante todo soy una persona que tiene ciertos ideales y no van por ahí.
Y es el último insulto sobre mi persona que voy a permitir,
porque a diferencia de muchos que se sienten orgullosos si les llaman etarras, se ríen y se mofan a mi no me gusta que me llamen nazi ¿por qué?
porque no lo soy, por eso ni me río, ni me mofo, ni hago gracietas.Como he dicho no lo voy a consentir, y todo aquel que me lo vuelva a llamar será nuevamente reportado por insultarme.
y, por cierto, me vienes a dar lecciones de moralidad tu? precisamenmte tu?
Perdona que te diga pero eres el menos indicado.
"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)
"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)
En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks