La ley y De Juana: Martin Niemoller y Bertolt Brecht

6.827 77
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por copin
A mi esta gente que por una parte dicen que esta mal lo que hace eta y compañia y por otra se ponen enfermos por que al hij*dep*t* del chaos le dejan que sigan con su huelga de hambre, pues que quereis que os diga, que le vayan a tomar el pelo a su santa madre. Repito mi lema para estos casos:
"Si hij*dep*t* es un etarra por asesinar por las buenas, mas hij*dep*t* son los que los defienden"
Amen.


Qué pesaos que andais con las madres de la gente, ande andara Aarancon?

Saludossss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #22
Escrito   0  0  
Tambien me podia poner pesado con tu padre con el asunto ese de los cartelitos XD
Y contigo por lo malo que eres Jedi.


Por cierto los textos son en castellano, como se entere tu padre veras. XD
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por copin
Tambien me podia poner pesado con tu padre con el asunto ese de los cartelitos XD
Y contigo por lo malo que eres Jedi.


Por cierto los textos son en castellano, como se entere tu padre veras. XD



xDDDDDDDD

Saludoss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #25
Escrito   0  0  
Hombre, al hilo de lo que pongo, va algo que he visto hoy en el gratuito Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en una viñeta de Rodera:

cvalda ha adjuntado esta imagen:
La ley y De Juana: Martin Niemoller y Bertolt Brecht

 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por copin
Tambien me podia poner pesado con tu padre con el asunto ese de los cartelitos XD
Y contigo por lo malo que eres Jedi.


Por cierto los textos son en castellano, como se entere tu padre veras. XD



¡ No jodas, ese es el friki republicano intergalactico Chals Galindix! emoticon emocionado emoticon emocionado

Musik als Träger von Ideen
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
edito porque paso de entrar al trapo en estas discusiones, nunca he participado en el foro de política ni participaré...sólo decir que quien no condena el terrorismo es un terrorista igualmente.
Yo ya he opinado de este tema donde tenía que hacerlo.

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #29
Escrito   0  0  
Jode cvalda, ni que fueras adivino emoticon sonrisa

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Política