La ley y De Juana: Martin Niemoller y Bertolt Brecht

6.825 77
 #11
Escrito   0  0  
Un tio que escribe eso se merece Guantánamo.

No tengo nada interesante que decir.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolovalgo2
Un tio que escribe eso se merece Guantánamo.

Lo triste no es q escriba eso, es un hij*dep*t*, no da para mas. Lo realmente triste, es que un nutrido grupo de personas, incluidos partidos que se dicen democraticos, y son socios del gobierno, estan mas indignados ante su permanencia en prision que por el atentado del 30D. Esto es lo que hay.

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #13
Escrito   0  0  
Yo estoy indignado porque se están ignorando las leyes. Y los atentados me revuelven la tripa tanto como a ti, o quizá más. Una cosa no quita la otra. Y personalmente el destino de ese señor me la trae completamente al pairo (y si se muere mañana, pues amén, un hij*dep*t* menos); las consecuencias que eso pueda tener son lo que me importa, tanto para mí como para mi país al completo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvalda
Yo estoy indignado porque se están ignorando las leyes. Y los atentados me revuelven la tripa tanto como a ti, o quizá más. Una cosa no quita la otra. Y personalmente el destino de ese señor me la trae completamente al pairo (y si se muere mañana, pues amén, un hij*dep*t* menos); las consecuencias que eso pueda tener son lo que me importa, tanto para mí como para mi país al completo.

Completamente de acuerdo, además, contamos con el hecho de que si se salta la ley para joder a un preso etarra, como se muere mañana por huelga de hambre van a martirizarlo y van a tener excusas verdaderas para justificar que el estado oprime a la gente saltandose la ley.

Vamos, menos daño haria este tio en la calle que lo que puede provocar todo esto.

Saludpsss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Esas caras desencajadas eran las de tres niños de cuatro, cinco y nueve años. Ese es vuestro heroe.

Enhorabuena, acabas de pasar a convertirte en el rey de la demagogia.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebaristo22


Enhorabuena, acabas de pasar a convertirte en el rey de la demagogia.


Lo que para ti es demagogia, para los demás es una realidad, que no te guste es cosas tuya.


quote:
Y además, cuando alguien se plantee poner un cordón sanitario alrededor de los partidos de ultraderecha,


Eso es lo que os gustaría, taparle la boca a la derecha, es decir, de los que no piensan como la ultra izquierda.

Musik als Träger von Ideen
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Lo que para ti es demagogia, para los demás es una realidad, que no te guste es cosas tuya.

¿Para tí es realidad que cuando hablamos de si este hombre ha amenazado a funcionarios de prisiones riquelme venga a contarnos que se ríe de las víctimas del terrorismo? Evidentemente no tiene nada que ver con el tema que tratamos, pero lo utiliza para insultarnos, como si nosotros defendiésemos tales actitudes.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
No si todos estais de acuerdo con la ley y este os la pela, pero la ley tiene fallos a diario con todo tipo de presos y os la suda, solo os pronunciais con terroristas. Terroristas con un historial que no merecen ni pensar en ellos.


EDITO: lo del bastardo este no me parece un fallo, para mi un fallo es que un tipo que mata a 25 personas y celebra el resto de muertes este en la carcel 18 de los 3000 que le caen

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
Eso es lo que os gustaría, taparle la boca a la derecha, es decir, de los que no piensan como la ultra izquierda.

Pues mira, acabas de patinar, porque pienso TODO LO CONTRARIO. Hay que unir, no separar. Pero bueno. Tú a lo tuyo, no te pares a pensar, asume siempre que la gente está en tu contra, que será más divertido.
 #20
Escrito   0  0  
A mi esta gente que por una parte dicen que esta mal lo que hace eta y compañia y por otra se ponen enfermos por que al hij*dep*t* del chaos le dejan que sigan con su huelga de hambre, pues que quereis que os diga, que le vayan a tomar el pelo a su santa madre. Repito mi lema para estos casos:
"Si hij*dep*t* es un etarra por asesinar por las buenas, mas hij*dep*t* son los que los defienden"
Amen.
Volver a Política