1x60 termina el 21

1.725 27
 #1
Escrito   0  0  
ya se nos esta acabandoooooo.... deberian ir ya adelantando la siguiente promocion no creeis¿¿¿

saludos
 #2
Escrito   0  0  
yo tengo una ansiedad de la leche porque se me acaba la promo... pero confio en que el dia 16 estemos enterados (al menos aqui) de que va la nueva promo.

 #3
Escrito   0  0  
Habeis pensado en ke = no saka nada y nos kedamos kon una kara de tontos ke no veas? XD
 #4
Escrito   0  0  
Pues a Movistar nos vamos. Mi tiempo de permanencia caducó en Mayo, esperemos poder seguir disfrutando de Voda, que no me cuesta nada marcharme a la M azul.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #5
Escrito   0  0  
Yo me fui a amena a por un v180 y como vodafone no saque nada bueno en verano (minimo un mensamania de un me sy medio) me piro a mogistar y conmigo mi novia y toda la gente a la que convenza XD.

O a amena si es verdad que cambia de imagen y mejora su oferta...

 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fabricio
Si shoah nos vamos con tu novia donde quieras y hacemos un trio


emoticon ummmmm emoticon ummmmm emoticon ummmmm

Si, pero vodafone la ha echo bien, no ha sido lista ni nada, toda la gente de contrato que firmo por la promo fue en navidad, kon lo ke hasta navidad no se podra pirar, y eso komo minimo, ke komo kojieran un voda live, hasta el verano ke viene nada... XD
 #8
Escrito   0  0  
Yo creo que haré lo mismo;si Vodafone no saca nada ineresante,me portaré a Movistar y a su "Mi favorito" y "Mis 5"
 #9
Escrito   0  0  
idem

Alea jacta est
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kravatte
Yo creo que haré lo mismo;si Vodafone no saca nada ineresante,me portaré a Movistar y a su "Mi favorito" y "Mis 5"

igualmente.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
Volver a Vodafone