[HILO OFICIAL] Seguimiento de precios de iPhone 13 mini, iPhone 13 y iPhone 13 Pro

323.865 1.106
 #481
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rubensito0
Será canarias? Por los decimales....
A mi el Pro igual a 30x36 de 128
El iPhone 13 normal de 512gb a 32.67x36


Nop. Además, en atención al cliente también me dieron el precio con decimales, pero en la APP tiene mejor precio (el 13 PRO MAX de 512 eran 62,87 contra 59, aunque nunca ha habido stock, por lo menos que yo haya visto, lo máximo que ponía eran 0 unidades en el grafito y -1 en el azul alpino).
 #482
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mapobe
Si entro ahora desde la web, no desde la app, es todo lo contrarioemoticon desconcertado
Me aparece el Pro en la linea que ya tengo financiándose otro móvil y al mismo precio. Y no me aparece en las otras líneas libres emoticon asco


Exacto, es totalmente una locura, son lamentables y chapuceros al máximo...
 #483
Escrito   1  0  
Ya no me aparece ningún pro grafito, ni en la web ni en la app emoticon colorao No fuí lo suficientemente rápido
 #484
Escrito   2  0  
gracias esto es muy lindo
 #485
Escrito   1  0  
Bueno pues os comento que tras pasar las 3 líneas a Yoigo el miércoles, me han llamado hoy a eso de las 14:30 de Vodafone (justo después de que el mensajero entregase las SIM de Yoigo) para hacerme contraoferta. Básicamente me han hecho rebaja de poco más del 50% y mejorado un par de tarifas móviles. Ha bajado la factura mensual de 134€ a 65€ (Fibra 1Gb, fijo, tv serie fans, 2 tarifas móvil Vodafone ilimitadas plus y una Vodafone Más de 30GB).

Respecto a los móviles, me han ofertado iPhones 13 Pro de 256 GB que tenían en stock en ese momento (17 en grafito y 15 en azul). De los Pro Max no tenían nada. Al final (2h más tarde) tras estudiar la oferta les he dicho que si pillando solamente un móvil (ya que queríamos los Pro Max, pero no había) aunque ya sólo les quedaban en grafito, los azules volaron en ese tiempo. Curioso que cuando me llegó el mail con la modificación de contrato/servicios aparece que el móvil es en color plata… a ver para la semana cuando llegue cuál viene.

P.D.: Cuando llamé a Yoigo para cancelar portabilidad, me llegaron a mejorar incluso la contraoferta de Vodafone (60€/mes por un paquete prácticamente idéntico) incluso iban a ofrecerle iPhones 13 Pro y Pro Max pero no tenían stock.
 #486
Escrito   2  0  
Resumo, el lunes 20 hice la pre-reserva del iPhone 13 pro Max de 256 en Azul, en el resumen de pedido me aparecía la entre el día 28, tras un poco de odisea sin que el pedido se actualizara, llamando y cada uno diciéndome una cosa, hasta que finalmente me decían que no existía el pedido incluso y yo diciendo que en el panel de pedidos me aparecía y no me dejaba ni volver a acceder a la tienda, no me daban solución. En tweeter me decían que estaban en seguimiento para enviármelo cuando hubiese stock. Yo entre tanto fui el viernes 24 a una tienda y lo compré allí por si acaso (me urgía ya que el mío lo tenía roto). Ayer por la mañana me cambio el estado de la web y me ha llegado hoy un SMS de MRW con entrega este lunes finalmente. Supongo que venderé este ya que tengo el otro 😂

Resumo mi experiencia por si alguien está en esa situación, que sepa que gestionar, lo gestionan parece ser.
 #487
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @lauraty
Resumo, el lunes 20 hice la pre-reserva del iPhone 13 pro Max de 256 en Azul, en el resumen de pedido me aparecía la entre el día 28, tras un poco de odisea sin que el pedido se actualizara, llamando y cada uno diciéndome una cosa, hasta que finalmente me decían que no existía el pedido incluso y yo diciendo que en el panel de pedidos me aparecía y no me dejaba ni volver a acceder a la tienda, no me daban solución. En tweeter me decían que estaban en seguimiento para enviármelo cuando hubiese stock. Yo entre tanto fui el viernes 24 a una tienda y lo compré allí por si acaso (me urgía ya que el mío lo tenía roto). Ayer por la mañana me cambio el estado de la web y me ha llegado hoy un SMS de MRW con entrega este lunes finalmente. Supongo que venderé este ya que tengo el otro 😂

Resumo mi experiencia por si alguien está en esa situación, que sepa que gestionar, lo gestionan parece ser.


Pues muchas gracias por la información!! A mi me pasa igual, hice pedido el 17 y contactando todas la avisa cada uno me decía un cosa diferente, pero básicamente que el pedido estaba cancelado pero en la app me dice tengo un pedido en curso por el pro Max 13… a ver si hay suerte y tramitan rápido!!
 #488
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @logio77
Pues muchas gracias por la información!! A mi me pasa igual, hice pedido el 17 y contactando todas la avisa cada uno me decía un cosa diferente, pero básicamente que el pedido estaba cancelado pero en la app me dice tengo un pedido en curso por el pro Max 13… a ver si hay suerte y tramitan rápido!!

Contacta por tweeter que te hagan el seguimiento también y a ver si tienes suerte y te lo gestionan
 #489
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lauraty
Resumo, el lunes 20 hice la pre-reserva del iPhone 13 pro Max de 256 en Azul, en el resumen de pedido me aparecía la entre el día 28, tras un poco de odisea sin que el pedido se actualizara, llamando y cada uno diciéndome una cosa, hasta que finalmente me decían que no existía el pedido incluso y yo diciendo que en el panel de pedidos me aparecía y no me dejaba ni volver a acceder a la tienda, no me daban solución. En tweeter me decían que estaban en seguimiento para enviármelo cuando hubiese stock. Yo entre tanto fui el viernes 24 a una tienda y lo compré allí por si acaso (me urgía ya que el mío lo tenía roto). Ayer por la mañana me cambio el estado de la web y me ha llegado hoy un SMS de MRW con entrega este lunes finalmente. Supongo que venderé este ya que tengo el otro 😂

Resumo mi experiencia por si alguien está en esa situación, que sepa que gestionar, lo gestionan parece ser.


Y a cuánto lo vendes? Por si a alguno de los de aquí nos interesa.
 #490
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mapobe
¿Qué tarifa tiene la línea con la que lo has comprado?
móvil mini inicial con el paquete one
Volver a Vodafone