[AYUDA] solicitud eSim prepago

1.241 12
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
Yo tengo 18,60 euros en saldo en la Go Walk y llevo una semana intentándolo por la app, web, twitter y llamando al 1470, y no hay manera

Buenos días,

Por la app da error, por Twitter y el 1470 te dicen que no pueden por "seguridad", la única opción es por tienda... y en tienda te dicen que no se puede... pero se puede, es la única vía que encontré. En twitter al final les pedí una lista de tienda donde pudieran hacerlo, y me dió una de tiendas que tenían "atención especializada".. Fuí a una de ellas y me decían que no.. pero como le dije: en Twitter me mandan aquí, aquí me mandáis allí... y estoy como una pelota de tenis y mi problema sin solucionar, así que fué al ordenador a intentarlo, y parecía que no le había dejado, pero recibí el mail aunque sin el código QR, pero en el pdf adjunto estaba todo: código QR, PIN, PUK... se lo dije, escaneé el código... et voilá... ya tenía esim.

La mejor evidencia... una captura, y que te digan que no se puede...

FeroxGSX ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] solicitud eSim prepago

 #12
Escrito   1  0  
Pues me aguantaré, la tienda más cercana me pilla como el c*l* y ya fui dos veces en diez días por incompetentes en el soporte técnico.

A ver si se actualiza la app pronto y dejara, no corre prisa, la línea principal la tengo a salvo en Finetwork

quote:
Originalmente escrito por @FeroxGSX
Buenos días,

Por la app da error, por Twitter y el 1470 te dicen que no pueden por "seguridad", la única opción es por tienda... y en tienda te dicen que no se puede... pero se puede, es la única vía que encontré. En twitter al final les pedí una lista de tienda donde pudieran hacerlo, y me dió una de tiendas que tenían "atención especializada".. Fuí a una de ellas y me decían que no.. pero como le dije: en Twitter me mandan aquí, aquí me mandáis allí... y estoy como una pelota de tenis y mi problema sin solucionar, así que fué al ordenador a intentarlo, y parecía que no le había dejado, pero recibí el mail aunque sin el código QR, pero en el pdf adjunto estaba todo: código QR, PIN, PUK... se lo dije, escaneé el código... et voilá... ya tenía esim.

La mejor evidencia... una captura, y que te digan que no se puede...

 #13
Escrito   1  0  
Pues me aguantaré, la tienda más cercana me pilla como el c*l* y ya fui dos veces en diez días por incompetentes en el soporte técnico.

A ver si se actualiza la app pronto y dejara, no corre prisa, la línea principal la tengo a salvo en Finetwork

quote:
Originalmente escrito por @FeroxGSX
Buenos días,

Por la app da error, por Twitter y el 1470 te dicen que no pueden por "seguridad", la única opción es por tienda... y en tienda te dicen que no se puede... pero se puede, es la única vía que encontré. En twitter al final les pedí una lista de tienda donde pudieran hacerlo, y me dió una de tiendas que tenían "atención especializada".. Fuí a una de ellas y me decían que no.. pero como le dije: en Twitter me mandan aquí, aquí me mandáis allí... y estoy como una pelota de tenis y mi problema sin solucionar, así que fué al ordenador a intentarlo, y parecía que no le había dejado, pero recibí el mail aunque sin el código QR, pero en el pdf adjunto estaba todo: código QR, PIN, PUK... se lo dije, escaneé el código... et voilá... ya tenía esim.

La mejor evidencia... una captura, y que te digan que no se puede...

Volver a S.A.C. oficial