[AYUDA] Que pasa con las facturas de Vodafone

9.648 72
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @melito73
El ERE ha sido en Vodafone, exacto, se van a ir 1500 personas de Vodafone, que tiene que ver eso con que haya menos gente en atención al cliente?

También están cancelando contratos de subcontratación del 123 en plataformas españolas.

Me pasaron una noticia que Bosch había echado al 90% de su plantilla en Vigo, la que trabaja en la plataforma viguesa de VF, tras la subida del salario mínimo a 900€.

Y ya no les valen los salarios precarios de los/as teleoperadores/as de Colombia, sino de Perú, y se rumorea que pronto de Bolivia. No hay cosa que desmotive más que estar puteado en Hispanoamérica, y atender clientela de un país rico como España.

En España quieren dejar sólo la Atención Telefónica a Empresas, y poco más.

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergio8o
También están cancelando contratos de subcontratación del 123 en plataformas españolas.

Me pasaron una noticia que Bosch había echado al 90% de su plantilla en Vigo, la que trabaja en la plataforma viguesa de VF, tras la subida del salario mínimo a 900€.

Y ya no les valen los salarios precarios de los/as teleoperadores/as de Colombia, sino de Perú, y se rumorea que pronto de Bolivia. No hay cosa que desmotive más que estar puteado en Hispanoamérica, y atender clientela de un país rico como España.

En España quieren dejar sólo la Atención Telefónica a Empresas, y poco más.

Se ahorran dinero, y mucho, es una clara mala gestion, pero no hay menos gente en atencion al cliente o en el departamento tecnico de particulares , simplemente sera de menor calidad, y del departamento comercial no hablemos.....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melito73
Llevo currando para ellos casi diez años, no hay menos gente trabajando, es más, entra cada vez más gente nueva, simplemente el sistema informático no funciona como debería,
Esto me lo dijo un teleoperador la última vez que llamé.
Me dijo que era un auténtico desastre.
Que ellos dan su opinión a la empresa y que están esperando a que lo arreglen.
Era de Sevilla
Volver a Vodafone