[AYUDA] Que pasa con las facturas de Vodafone

45.087 161
 #71
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @melito73
El ERE ha sido en Vodafone, exacto, se van a ir 1500 personas de Vodafone, que tiene que ver eso con que haya menos gente en atención al cliente?

También están cancelando contratos de subcontratación del 123 en plataformas españolas.

Me pasaron una noticia que Bosch había echado al 90% de su plantilla en Vigo, la que trabaja en la plataforma viguesa de VF, tras la subida del salario mínimo a 900€.

Y ya no les valen los salarios precarios de los/as teleoperadores/as de Colombia, sino de Perú, y se rumorea que pronto de Bolivia. No hay cosa que desmotive más que estar puteado en Hispanoamérica, y atender clientela de un país rico como España.

En España quieren dejar sólo la Atención Telefónica a Empresas, y poco más.

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
 #72
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergio8o
También están cancelando contratos de subcontratación del 123 en plataformas españolas.

Me pasaron una noticia que Bosch había echado al 90% de su plantilla en Vigo, la que trabaja en la plataforma viguesa de VF, tras la subida del salario mínimo a 900€.

Y ya no les valen los salarios precarios de los/as teleoperadores/as de Colombia, sino de Perú, y se rumorea que pronto de Bolivia. No hay cosa que desmotive más que estar puteado en Hispanoamérica, y atender clientela de un país rico como España.

En España quieren dejar sólo la Atención Telefónica a Empresas, y poco más.


Se ahorran dinero, y mucho, es una clara mala gestion, pero no hay menos gente en atencion al cliente o en el departamento tecnico de particulares , simplemente sera de menor calidad, y del departamento comercial no hablemos.....
 #73
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @melito73
Llevo currando para ellos casi diez años, no hay menos gente trabajando, es más, entra cada vez más gente nueva, simplemente el sistema informático no funciona como debería,
Esto me lo dijo un teleoperador la última vez que llamé.
Me dijo que era un auténtico desastre.
Que ellos dan su opinión a la empresa y que están esperando a que lo arreglen.
Era de Sevilla
 #74
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ulacristi
Esto me lo dijo un teleoperador la última vez que llamé.
Me dijo que era un auténtico desastre.
Que ellos dan su opinión a la empresa y que están esperando a que lo arreglen.
Era de Sevilla


Es asi, cierto que hay gente poco preparada, mucha gente nueva, no todo el mundo vale para todo, eso ocurre en todas las empresas, pero yo que ya he pasado por tres sistemas diferentes de sistemas, que aunque parezca mentira , vodafone usa los tres aun, este da muchos fallos, pero vaya, cuando me toca hablar con algun cliente aunque yo ya cojo poco el tfno, se lo digo claramente, el sistema no funciona como deberia, hacer una portabilidad movil te puede llevar una hora de tu tiempo cuando deberia hacerse en 5 min...pero bueno es lo que hay ahora...esperemos que todo se normalice poco a poco.
 #75
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @sergio8o
quote:
Originalmente escrito por @melito73
El ERE ha sido en Vodafone, exacto, se van a ir 1500 personas de Vodafone, que tiene que ver eso con que haya menos gente en atención al cliente?

También están cancelando contratos de subcontratación del 123 en plataformas españolas.

Me pasaron una noticia que Bosch había echado al 90% de su plantilla en Vigo, la que trabaja en la plataforma viguesa de VF, tras la subida del salario mínimo a 900€.

Y ya no les valen los salarios precarios de los/as teleoperadores/as de Colombia, sino de Perú, y se rumorea que pronto de Bolivia. No hay cosa que desmotive más que estar puteado en Hispanoamérica, y atender clientela de un país rico como España.

En España quieren dejar sólo la Atención Telefónica a Empresas, y poco más.



En serio que echaron a tanta gente en vigo...?

¡¡Cambio verde por verde!!😉
 #76
Escrito   1  0  
A mi me cambiaron de sistema hace algo más de una semana y este mes, no me está apareciendo la factura para poder descargar cuando hasta ahora lo podía hacer el día 17 (mi periodo de facturación acaba el 14). He contactado con ellos a través de Twitter y me han indicado que hay una incidencia en el sistema a la hora de volcar las facturas.
 #77
Escrito   1  0  
Importe de factura en Mi Vodafone: 87.56€

Importe cargado en el banco: 1.21€

Lamentable.
 #78
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
Importe de factura en Mi Vodafone: 87.56€

Importe cargado en el banco: 1.21€

Lamentable.


pues yo no lo veo tan mal....
 #79
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
Importe de factura en Mi Vodafone: 87.56€

Importe cargado en el banco: 1.21€

Lamentable.


Y sin abono generado de rectificación de factura.

Delito fiscal por fraude PRESUNTO de IVA.

Coimbra quiere a la inspección de Consumo y Hacienda a la vez la sede madrileña. Y con los EREs incubiertos y las subcontratación de autónomos en lugar de asalariados que entren también la Inspección de Trabajo.

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
 #80
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ofius
Yo es que os leo y me quedo flipado... Como comentas, en todos los lados hay fallos, pero lo que os pasa no tiene nombre. Yo os puedo prometer que mi mujer lleva con ellos 5 años, y ni una sola incidencia. Revisamos todos los meses la factura, hacemos los amagos cada 2 años para conseguir descuentos y móvil, y siempre nos ha salido todo correcto y se han aplicado bien los descuentos. Además es curioso, porque cada dos semanas o así, la llaman empleados de Vodafone preguntándole a mi mujer si está contenta o tiene algún problema con ellas....

No dudo de lo que decís, os creo de sobra, pero veo la experiencia de mi mujer con la vuestra y no tiene nada que ver. Ella sólo tiene línea móvil, quizá al ser tan básico de que no tiene fibra ni tele, es todo más fácil... no sé.

Suerte y espero que solucionéis vuestros problemas.

Yo llevaba desde airtel sin ninguna incidencia, más de 15 años, en diciembre hice amago y desde entonces es una odisea, esta última factura 121 € cuando debería haber sido 45 €. Con esto te digo que espero que no pero posiblemente que ya te tocará

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Volver a Vodafone