[AYUDA] Sobre la +linea mini XS gratis

90.376 279
 #211
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
Yo la tengo por eso, pero por ejemplo si se saca un móvil subiendo a una tarifa mayor se podría volver a bajar a mini xs al terminar permanencia y dejarla ahí esperando una oferta mejor?
Es como si uno tiene ahora mismo otra línea antigua con otra tarifa (una segunda línea asociada claro) y decide bajarla a la xs, se puede hacer esto?

Si tienes pensado hacer eso tbm existe la posibilidad de usar la mini xs actual para subir de tarifa y sacar terminal y conseguir otra mini xs gratuita y, cuando se te pase la permanencia en la mini xs original, darla de baja y sacar terminal con la nueva. Es otra opcion.
Un saludo
 #212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FEGALA
Si tienes pensado hacer eso tbm existe la posibilidad de usar la mini xs actual para subir de tarifa y sacar terminal y conseguir otra mini xs gratuita y, cuando se te pase la permanencia en la mini xs original, darla de baja y sacar terminal con la nueva. Es otra opcion.
Un saludo


Pues no lo había pensado y es buena idea. En el momento que suba la mini xs a una superior pedir una nueva mini xs. El caso es que si se podría luego bajar o no la anterior.
 #213
Escrito   0  0  
Muy buena opción jeje.

Esta es la que ofrecen con Vodafone light verdad ?

Todavía no e ido a tienda a sacar esta línea extra .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FEGALA
Si tienes pensado hacer eso tbm existe la posibilidad de usar la mini xs actual para subir de tarifa y sacar terminal y conseguir otra mini xs gratuita y, cuando se te pase la permanencia en la mini xs original, darla de baja y sacar terminal con la nueva. Es otra opcion.
Un saludo


Y tu crees qué dejarán hacer eso,subir una y pedir otra xs?

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #215
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Robertlp
Y tu crees qué dejarán hacer eso,subir una y pedir otra xs?
Si no lo quieres pedir en el acto porque se note mucho, se hace el cambio en portabilidades y luego al cabo de unos dias se va a la tienda a preguntar por la linea gratis. Cada dos por tres hay promociones asi. En navidades hice un cambio de microsim a nanosim y me querian dar una para cada uno de mis contratos. Le dije que no, me miraron raro. Jajaja
 #216
Escrito   0  0  
A mi se me ha acabado descuento de una Mini xs que tenía gratis... Obviamente no es la misma que están dando ahora. Se podría amagar con ella, subir a Red S y conseguír 100% de descuento durante 12 meses junto con un terminal? He de apuntar que tengo fibra 50mb paquetizado con una red L además de dos líneas Red M, todas ellas en la misma factura y con 50% de descuento en todo.
Gracias

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
 #217
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @MLLM
A mi se me ha acabado descuento de una Mini xs que tenía gratis... Obviamente no es la misma que están dando ahora. Se podría amagar con ella, subir a Red S y conseguír 100% de descuento durante 12 meses junto con un terminal? He de apuntar que tengo fibra 50mb paquetizado con una red L además de dos líneas Red M, todas ellas en la misma factura y con 50% de descuento en todo.
Gracias

Yo llamé a bajas, no llega a un par de meses, en un caso similar al tuyo y me aplicaron el 100% de descuento de "por vida" en una mini xs que tengo de hace tiempo y se acababa el descuento. Te lo comento por si te quieres ahorrar el amago o esperar a otro momento en el que ofrezcan en retenciones un móvil que sea de tu agrado
 #218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carseopla


OK, muchas gracias eso haré. De hecho así lo tenía durante los dos últimos años.
Mi duda realmente es poder conseguir el 100% de descuento pero sacando un terminal, y teniendo en cuenta que tengo fibra en el mismo contrato. .. De echo, estoy esperando que saquen alguno promocionado, a los precios actuales no me interesa ningún terminal.

Gracias por tu aportación.


Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
 #219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MLLM
OK, muchas gracias eso haré. De hecho así lo tenía durante los dos últimos años.
Mi duda realmente es poder conseguir el 100% de descuento pero sacando un terminal, y teniendo en cuenta que tengo fibra en el mismo contrato. .. De echo, estoy esperando que saquen alguno promocionado, a los precios actuales no me interesa ningún terminal.

Gracias por tu aportación.

Disculpa, te comenté mi caso con el descuento pero no respondí a tu pregunta. En el siguiente hilo, en el día de ayer, se vuelve a comentar lo del 100% ...

https://www.gsmspain.com/foros/hp15...S-Vol-VIII.html
 #220
Escrito   0  0  
¿Alguien ha conseguido una linea mini xs gratis,teniendo sólo línea móvil?. Porque en vodafone,los operadores no se aclaran,dicen algunos que no,otros que se puede ofrecer "como excepción".
Volver a Vodafone