Para los que estais con una portabilidad a Yoigo como
@Zozito76, por regla general estos son los mensajes que envian desde yoigo:
0.
Hola. En breve te enviaremos mas informacion sobre la entrega de tu pedido
1.
Yoigo info: Hola. Ya te hemos enviado tu pedido. Lo entregara ASM entre el XX/XX y XX/XX de XXXX, antes te enviaran otro mensaje para concretar. Puedes consultar el estado en
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con el numero XXXXXXXXXXX. + info llama al
transportista al 902113300.
Se aconseja entrar en el seguimiento y cambiar a recoger en oficina, para no tener que rechazarla hasta que se acabe el proceso o simplemente te olvidas de ella.
2.1
Yoigo info: Ya esta en marcha la portabilidad de tu XXXXXXXXX y el XX/XX seras de Yoigo. Tu no tienes que hacer nada mas, nosotros nos ocupamos de todo.
2.2
Yoigo info: Todo listo, el dia XX/XX seras de Yoigo. Veras como lo notas a final de mes. En estos dias te entregaremos tu pedido
La fecha que salga en estos mensaje es la que importa, entonces hay que cancelar el dia anterior antes de las 14 horas. Se recomienda antes de las 13:30 por las esperas en la llamada y la insistencia del de yoigo en contraofertarte. Yo incluso a las 12.30 ya estoy llamando por si acaso.
3.
Yoigo info: A partir de las 6.00am ya seras de Yoigo. Pon la nueva
SIM de Yoigo en tu movil. Si no la has recibido todavia llama gratis al 1707 opcion 2.
Ultimo mensaje, que se recibe el dia que hay que cancelar la porta, osea el dia anterior a la portabilidad y recordar cancelar antes de las 14 horas (por si acaso no espereis a recibirlo no vaya a ser que lo recibais tarde)
4.
Yoigo info: Tu portabilidad a Yoigo ya esta cancelada. Si recibes el pedido de Yoigo rechazalo, si no tendras que devolverlo.
Mensaje que confirma la cancelanción, igualmente consultarlo con vodafone si realmente esta cancelada.