[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

836.470 5.000
 #1721
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cordell75
Hola a todos
Tengo una pregunta a los que habéis amagado solamente para obtener los descuentos de 50% indefinidos.
Os han puesto compromiso decreciente en tarifa?
Hice un amago con una de mis líneas para obtener solamente descuento, no necesitaba terminal, y me ofertaron 50% indefinido a mis tres líneas!
En mi VODAFONE aparece ahora compromiso en tarifa 200,27€ durante 2 años!!
Sabéis algo del tema?? Gracias de antemano y saludos!


Sip, este año es lo que estan ofreciendo, descuentos mas apetitosos pero con permanencia aunque no saques movil, te lo tenian que haber dicho en retenciones...igualmente es de lo primero que vi como novedad al ponerme al dia en este foro para hacer los amagos este año, lo tenias que haber visto tambien.

de Toledo a Madrid, de Madrid a Toledo...voy y vengo, vengo y voy!
 #1722
Escrito   0  0  
Bueno lo vuelvo a poner ,si hago amago ahora ,me hacen oferta de 100 por 100 Pero no puedo coger aún móvil porque no hago el año ,aunque me pongan penalización puedo hacerlo otra vez dentro de 3 meses cuando cumpla el año para sacar móvil aunque tuviera penalización por el amago del 100 por 100
 #1723
Escrito   0  0  
Buenas noches!! Alguien sabe que empresa de transporte es la tourl antari?? Es que me meto en internet y no me aparece y me gustaría contactar con ellos. Gracias
 #1724
Escrito   0  0  
Buenas , hace una semana cogí una oferta que incluía móvil y 100% de descuento durante un año , la operadora me dijo que pagaría el 50% durante un año y el otro 50% me haría un abono de 234 Euros, correspondiente al año del otro 50%, para así tener el 100% de descuento , ha pasado una semana y todavía nada. Alguno de vosotros que haya cogido la oferta está os han hecho el abono ?? Os dijeron que era así ? Gracias
 #1725
Escrito (Editado )  4  0  
Para los que estais con una portabilidad a Yoigo como @Zozito76, por regla general estos son los mensajes que envian desde yoigo:

0.
Hola. En breve te enviaremos mas informacion sobre la entrega de tu pedido

1.
Yoigo info: Hola. Ya te hemos enviado tu pedido. Lo entregara ASM entre el XX/XX y XX/XX de XXXX, antes te enviaran otro mensaje para concretar. Puedes consultar el estado en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con el numero XXXXXXXXXXX. + info llama al
transportista al 902113300.

Se aconseja entrar en el seguimiento y cambiar a recoger en oficina, para no tener que rechazarla hasta que se acabe el proceso o simplemente te olvidas de ella.

2.1
Yoigo info: Ya esta en marcha la portabilidad de tu XXXXXXXXX y el XX/XX seras de Yoigo. Tu no tienes que hacer nada mas, nosotros nos ocupamos de todo.

2.2
Yoigo info: Todo listo, el dia XX/XX seras de Yoigo. Veras como lo notas a final de mes. En estos dias te entregaremos tu pedido

La fecha que salga en estos mensaje es la que importa, entonces hay que cancelar el dia anterior antes de las 14 horas. Se recomienda antes de las 13:30 por las esperas en la llamada y la insistencia del de yoigo en contraofertarte. Yo incluso a las 12.30 ya estoy llamando por si acaso.

3.
Yoigo info: A partir de las 6.00am ya seras de Yoigo. Pon la nueva SIM de Yoigo en tu movil. Si no la has recibido todavia llama gratis al 1707 opcion 2.

Ultimo mensaje, que se recibe el dia que hay que cancelar la porta, osea el dia anterior a la portabilidad y recordar cancelar antes de las 14 horas (por si acaso no espereis a recibirlo no vaya a ser que lo recibais tarde)

4.
Yoigo info: Tu portabilidad a Yoigo ya esta cancelada. Si recibes el pedido de Yoigo rechazalo, si no tendras que devolverlo.

Mensaje que confirma la cancelanción, igualmente consultarlo con vodafone si realmente esta cancelada.

de Toledo a Madrid, de Madrid a Toledo...voy y vengo, vengo y voy!
 #1726
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @djporty
Bueno lo vuelvo a poner ,si hago amago ahora ,me hacen oferta de 100 por 100 Pero no puedo coger aún móvil porque no hago el año ,aunque me pongan penalización puedo hacerlo otra vez dentro de 3 meses cuando cumpla el año para sacar móvil aunque tuviera penalización por el amago del 100 por 100

En principio si se puedo, y hasta ahora se ha podido. Pero a saber que se pueden inventar en unos meses. Yo acepte descuento del 100% y su permanencia tb para el resto de lineas con la intencion de poder portar mas adelante y coger movil

de Toledo a Madrid, de Madrid a Toledo...voy y vengo, vengo y voy!
 #1727
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjnavarre
Buenas , hace una semana cogí una oferta que incluía móvil y 100% de descuento durante un año , la operadora me dijo que pagaría el 50% durante un año y el otro 50% me haría un abono de 234 Euros, correspondiente al año del otro 50%, para así tener el 100% de descuento , ha pasado una semana y todavía nada. Alguno de vosotros que haya cogido la oferta está os han hecho el abono ?? Os dijeron que era así ? Gracias
Unos post más atrás comenté que a mi me habían ofrecido la misma forma de proceder. En tu caso, por la cuantía, deduzco que es una Red M. Yo todavía estoy a la espera de la transferencia, aunque todavía no han pasado ni 24h desde que cancelé la portabilidad con Yoigo, así que están en plazo.
Me "consuela" saber que no soy el único al que le han ofrecido así el descuento del 100%, aunque por comodidad yo hubiese preferido un descuento mensual...
 #1728
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dopy
Unos post más atrás comenté que a mi me habían ofrecido la misma forma de proceder. En tu caso, por la cuantía, deduzco que es una Red M. Yo todavía estoy a la espera de la transferencia, aunque todavía no han pasado ni 24h desde que cancelé la portabilidad con Yoigo, así que están en plazo.
Me "consuela" saber que no soy el único al que le han ofrecido así el descuento del 100%, aunque por comodidad yo hubiese preferido un descuento mensual...

Te agradecería que cuando te hagan el abono lo indicaras , para saber así los plazos , ya te digo que yo ya hace una semana y nada. Esperare hasta que me pasen la factura para lllamar por si acaso me lo hacen de la otra manera ... gracias un saludo
 #1729
Escrito   0  0  
Lo mejor que se puede sacar por un pack (fijo, fibra 2 líneas móvil) es el 50% indefinido? Saludos

Siempre tratos positivos, +150 en EBAY, +100 en Wallapop
 #1730
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zozito76
Una pregunta. He lanzado porta a yoigo...¿Cual es el mensaje de yoigo que indica que la porta está lanzada? He recibido sms que dice "Hola. En breve te enviaremos mas informacion sobre la entrega de tu pedido."

Y otro que dice "Yoigo info: Hola. Ya te hemos enviado tu pedido. Lo entregara ASM entre el 22/06 y 25/06 de 2018, antes te enviaran otro mensaje para concretar. Puedes consultar el estado en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con el numero xxxxxxxx+ info llama al transportista al 902113300."

La cosa es que si consulto el estado del pedido.en yoigo, me dice que está prevista la porta para el día 25, pero he llamado a vodafone y me dicen que todavía no hay constancia. Gracias.

Estoy igual que tú. Como se haga la porta para el 25 no podemos cancelar
Volver a Vodafone