[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

835.994 5.000
 #1181
Escrito   0  0  
Buenas noches ,nadie con Vodafone light a conseguido el 50% indefinidamente ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #1182
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @Alvaro386
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Yo lo cancelé ayer. Y quedó en llamarme hoy para comprobar la cancelación y el envío de terminales, Pero nada. Tngo la oferta en el correo, grabación realizada y porta cancelada.... Pero hoy llamo y me dicen que por motivos ajenos a Vodafone no pueden atenderme. Alguien más le pasa? (Soy convergente)

Llevo dos días así, la máquina me dice eso.
Oferta en correo, ayer se supone que me llamaban y nada y hoy igual, llamé y me salta lo de "motivos ajenos.."

Bueno. Acabo de llamar de nuevo (ahora Si, desde la línea portada). Y si te sirve de algo... Me han dicho que se tramitó ayer el envío de terminals, pero hasta el día 22 tienen para solventar el envío (Que depende de la carga de trabajo) Dios de mi vida, es la primera vez que me pasa una cosa de estas.. que p*t* inútiles los de Vodafone ono... espero que algún día Ono por fin deje de existir por qué vaya telita

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #1183
Escrito   0  0  
Hola
Tengo adsl y smartS en proceso de amago a MásMóvil, aunque en el sistema a ellos les aparece portabilidad a Yoigo, como ya sabemos.

Cuando le pido el 100% durante 12 meses me dice que eso no lo ofrecen en portabilidades de una línea móvil si el cliente tiene fibra o adsl, como ya se ha dicho por aquí.

Me ofrecen 3 meses gratis (ojo, no son 4 meses gratis sino que es 100% hasta setiembre) y luego 50% durante 1 año si cambio a fibra (28'50€). Con una permanencia de 1 año y una penalización de 120 euros en la fibra. Y si cojo móvil pues se añade 18 meses de permanencia en la línea móvil y con el s8, concretamente, una penalización de 100€. Ambas decrecientes.

Si me hacen el descuento del 50% indefinido (la operadora hace hincapié en que no es "por vida" sino indefinido) la permanencia sería de 240€ en la fibra y 200 en la línea móvil durante 24 meses.
Pero, como ya se ha dicho, si coges teléfono la permanencia baja a 18 meses y entre 50 a 100 euros para el s8. Lo mismo para los de coste 0 (PSmart, J5, L1, P8 Lite).

Respecto a la TV si cojo la oferta de 50% indefinido: 3 meses gratis y después 50% indefinido también en la televisión. Permanencia de 12 meses y 30€ de penalización en la TV.

Identificador de llamada un año gratis.

Me queda hasta el lunes por la mañana para seguir negociando pero me parece que está la cosa dura de pelar.
 #1184
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Buenas noches ,nadie con Vodafone light a conseguido el 50% indefinidamente ?

Acabo de preguntarlo y sí,
Me ofertan con 50% indefinido One Light (se queda en 24 al mes) y One Xs (26€).
Pero con estas dos no ofertan ningún móvil, ni s8 ni gratuitos, y encima la permanencia astronómica es la misma que en las demás ofertas: 240€ en la fibra y 200 en la línea móvil.
 #1185
Escrito   0  0  
Muchas gracias !!!!!
El tema del móvil las dos veces me pasó igual ,no me dejaron ninguno .....😞.

El caso que si le doy a renové por la web SI me deja renovar (pero los precios son más caros )

Lo has intentado también con varios operadores ?

Puedes preguntar (diles que estás dudando )

Que estás dudando si traerte una línea desde otro operador ,que si te la ofertarían con el 100% durante 12 meses por favor ?


quote:
Originalmente escrito por @jolugodi
Acabo de preguntarlo y sí,
Me ofertan con 50% indefinido One Light (se queda en 24 al mes) y One Xs (26€).
Pero con estas dos no ofertan ningún móvil, ni s8 ni gratuitos, y encima la permanencia astronómica es la misma que en las demás ofertas: 240€ en la fibra y 200 en la línea móvil.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #1186
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Muchas gracias !!!!!
El tema del móvil las dos veces me pasó igual ,no me dejaron ninguno .....😞.

El caso que si le doy a renové por la web SI me deja renovar (pero los precios son más caros )

Lo has intentado también con varios operadores ?

Puedes preguntar (diles que estás dudando )

Que estás dudando si traerte una línea desde otro operador ,que si te la ofertarían con el 100% durante 12 meses por favor ?


Dudo que me den el 100 en una linea nueva ya que los 4 operadores que les he preguntado desde ayer sobre el 100% en lo que ya tengo me dicen que los 12 meses solo es para clientes sin adsl ni fibra, para los demás solo hasta setiembre.
Y con respecto al movil otra vez que intenté lo mismo hace unos meses, para mi compañera, me dijeron que hasta llevar 3 meses una linea no tiene derecho a telefono con descuento. O sea que si con contrato Xs o Light no me lo dan para mi no me lo van a dar para una linea entrante.
 #1187
Escrito   0  0  
Antes les pedías traer una línea de otro operador con oferta de móvil y descuento de retención y lo hacían .
Pero hace tiempo que no leo a nadie ,por eso era si podías preguntar jeje.
quote:
Originalmente escrito por @jolugodi
Dudo que me den el 100 en una linea nueva ya que los 4 operadores que les he preguntado desde ayer sobre el 100% en lo que ya tengo me dicen que los 12 meses solo es para clientes sin adsl ni fibra, para los demás solo hasta setiembre.
Y con respecto al movil otra vez que intenté lo mismo hace unos meses, para mi compañera, me dijeron que hasta llevar 3 meses una linea no tiene derecho a telefono con descuento. O sea que si con contrato Xs o Light no me lo dan para mi no me lo van a dar para una linea entrante.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #1188
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Muchas gracias !!!!!
El tema del móvil las dos veces me pasó igual ,no me dejaron ninguno .....😞.

El caso que si le doy a renové por la web SI me deja renovar (pero los precios son más caros )

Lo has intentado también con varios operadores ?

Puedes preguntar (diles que estás dudando )

Que estás dudando si traerte una línea desde otro operador ,que si te la ofertarían con el 100% durante 12 meses por favor ?


Cambié a One Light y después hice amago y me indicaron lo mismo, si quería teléfono tenía que cambiar a Red S (antes Smart S). Acepté el cambio.

Pero llevo dándole vueltas al tema...y resulta que los descuentos no se aplica todo en conjunto, y son dos separados e independientes. Y eso abre un montón de posibilidades...😉

emoticon guiño Invitación SIMYO: llévate 10€ + 3 GB en tu portabilidad/alta nueva/fibra y 5€ + 3 GB si es a prepago, utiliza el código 644729334 y tendrás un verde tb.emoticon Arriba
 #1189
Escrito   0  0  
No te sigo ,me lo cuentas por aquí o por privado ?
quote:
Originalmente escrito por @ausbeimit
Cambié a One Light y después hice amago y me indicaron lo mismo, si quería teléfono tenía que cambiar a Red S (antes Smart S). Acepté el cambio.

Pero llevo dándole vueltas al tema...y resulta que los descuentos no se aplica todo en conjunto, y son dos separados e independientes. Y eso abre un montón de posibilidades...😉


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #1190
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Antes les pedías traer una línea de otro operador con oferta de móvil y descuento de retención y lo hacían .
Pero hace tiempo que no leo a nadie ,por eso era si podías preguntar jeje.


Sí, hace 6 años saqué 3 samsung s4 para líneas de mi hermano y compañera y ni siquiera tuve que traerlas a mi cuenta, sino que siguieron a su nombre en sus cuentas por 4€ al mes (y encima Samsung les devolvió 100, qué tiempos aquellos!)

Acabo de llamar y me comenta el mismo operador que en las 2 últimas llamadas (es la primera vez que me pasa repetir con operador) que sí puedo traer una línea (mía o de otra persona con cambio de titularidad, no lo harían para un telefono ajeno) a mi cuenta y me harían el mismo descuento que escoja para mi paquete (50% descuento indefinido o 100% hasta setiembre). Por ejemplo hemos hablado de una red s se quedaría en 14'50 indefinido.
Pero los precios de los terminales son mucho más caros: por ejemplo Huawey P10 15€; el p20 y el Samsung s8 20€. Él me recomienda que llame al 1444 que puede salirme más barato.

La línea que trajera puede ser de Vodafone o de otra compañia, indistintamente.

Quedo a la espera de que me manden dos correos con todas las condiciones para la One Light y para OneS con samsung s8 con el identificador gratuito y los costes de penalizacion que en los que me ha mandado no venían puestos (me dice que los tienen que hacer otros compañeros, que él no puede y no me llegarán hasta el lunes) y el lunes decido.

Por cierto, como sospechábamos, me confirma que efectivamente no puede estirarse con lo de añadir un móvil al paquete OneLight porque el sistema no se lo permitiría, ni hablar con superior para hacerlo, porque estoy haciendo llamada entrante, que si me hubieran llamado ellos las condicones quizás fueran otras.

El lunes reporto en hilo de resúmenes. Buen fin de semana a todos.

Volver a Vodafone